En accesos directos solo hay que proceder a esta pestaña y encontrarás la opción Cambiar icono. Si deseas cambiar los iconos de las carpetitas, asimismo de los accesos directos, únicamente debes ir a la carpeta específicamente y apretar en el botón derecho para abrir las opciones y propiedades. Para agrandar los iconos del menú Comienzo o Tiles, lo que debemos hacer es abrir el menú Comienzo, ir al Tile correspondiente y clickear con el botón derecho del ratón sobre él. Esto nos mostrará un menú en el que encontramos la opción Mudar el tamaño. La seleccionamos y ahora se nos mostrarán las opciones de Pequeño, Mediano, Ancho y Grande. Por ende, vamos a poder seleccionar la que prefiramos para realizar más enormes los iconos del menú Comienzo.
Si vamos a hacer una selección filtrada, con elementos no contiguos también podemos arrastrar el ratón e ir escogiendo subgrupos independientes de elementos mientras mantenemos pulsado Ctrl. Si necesita reducir los iconos, para esto basta con clickear con el botón derecho del ratón en cualquier espacio vacío de la barra de tareas y abrir la opción del menú contextual «Opciones de la barra de tareas». En la ventana de opciones de la barra de tareas que se abre, active la opción «Utilizar botones pequeños de la barra de tareas».
Modificar El Icono Del Explorador De Ficheros
Este fallo no ocurre de manera continua sino que ocurre de manera aleatoria. No obstante, si bien sea un error aleatorio, esto puede ser bastante molesto en tanto que nos impide organizar u ordenador los acceso directo en la parte izquierda de nuestro ordenador con Windows diez. Además asimismo puedes ajustar el espacio entre los distintos accesos directos del escritorio de Windows. También tienes otros programas como Rainmeter, que permite añadir skins o widgets a tu escritorio, tanto con información meteorológica como un calendario o controles para la reproducción de música o más. Y también tienes otras aplicaciones de pago que en ocasiones pueden venir promocionadas, pero que siempre y en todo momento puedes cotillear a tu antojo en el momento en que desees.
Windows diez te da múltiples opciones para ajustar ciertos puntos de este gestor de archivos. Aunque hay resoluciones elecciones para Windows con muchas posibilidades, no requerimos recurrir a ellas cuando podemos personalizarlo de acuerdo a nuestros deseos y preferencias. Finalmente, si vas a utilizar un tema que cambia el aspecto de los iconos, cerciórate de que la opción Dejar que los temas cambien los iconos del escritorio está habilitada. En el selector superior dispones de distintas opciones para anclar al escritorio.
Cambiar El Tamaño Con Las Opciones De «ver»
O sea especialmente útil sobre todo cuando contamos pantallas muy enormes, con una gran solución y apreciamos que los iconos, y las letras, son demasiado pequeños. Este truco, además de esto, asimismo funciona con el tamaño de los iconos de las carpetitas. El tamaño máximo y mínimo de los iconos va a depender de la resolución de la pantalla que tengamos. De esta manera, si poseemos un monitor 4K y disponemos problemas para poder ver los iconos, estos dos sencillos trucos nos van a aceptar ajustarlos mejor a nuestras necesidades. Por último solo quedaría reiniciar Windows diez, así podremos mudar el espacio entre iconos del escritorio.
Este tamaño es más que bastante a fin de que, empleando una resolución habitual, no se vean mal. Si hacemos los iconos muy grandes, o hemos añadido nosotros iconos más pequeños, todos estos tendrán baja calidad cuando los hagamos mucho más grandes debido a que la imagen .ico como tal no da mucho más de sí. El problema de este método es que estamos limitados solo a esos 3 tamaños predefinidos. Afortunadamente, hay otro truco que nos deja cambiar el tamaño manualmente para lograr hacerlos todo lo grandes, o pequeños, que queramos.
Para llevarlo a cabo pulsa sobre el icono de la barra de herramientas y en las opciones desplegadas escoge “Mostrar bajo la cinta”. También puedes reducir la cinta siguiendo exactamente el mismo paseo y escogiendo la opción «reducir la cinta». Si nos fijamos en la sección Diseño, observaremos que ahí encontramos la opción que nos importa para lograr agrandar los iconos del explorador.
Vídeo Sobre El Cambio De Tamaño De Los Iconos Del Escritorio
No obstante, si deseas recobrar la configuración inicial o no te persuade de qué forma queda, puedes hacerlo siempre y cuando desees siguiendo los mismos pasos. También podrás ver otras alternativas de personalizar los colores de Windows diez. Puedes cambiar los colores de tu explorador con herramientas externas, como QT Command Bar, pero lo que nos ocupa en este caso es el modo perfecto obscuro y sus provecho si deseas mejorar el explorador de ficheros. En esta ventana, verás la opción de personalizar y se van a poder cambiar los iconos que haya. Escoge el que te resulta interesante, puede que ahora lo hayas descargado de internet o quieras usar entre los que tienes libres en tus opciones y de este modo ya habrás cambiado los iconos de las carpetitas del explorador.
A fin de que nos resulte sencillo ajustar los iconos sus opciones la logramos hallar organizadas por categorías. Los iconos se van a ver en un primer momento algo pequeños, pero con ofrecerle doble clic al que queramos vamos a tener todos los tamaños libres a nuestra vista. De cara a los usuarios más avanzados, dispone de la oportunidad de seleccionar el tamaño del icono al guardarlo o mudarle el formato, incluyendo RES, iPack y RC. Si bien no hay ninguna opción para mudar el espacio entre los iconos en la Configuración de Windows 10, si que se puede mudar el espaciado entre ellos usando el Registro de Windows.
Diferentes Fondos De Pantalla En Cada Escritorio
Sencillamente, tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío para desplegar el menú contextual. Después, ubica el cursor sobre Ver y, en el menú anidado, escoge el tamaño de los iconos. Si entras en la sección de Carpetitas, lograras personalizar los elementos que quieres que aparezcan al costado del botón de apagar Windows. Podrás poner botones de acceso directo a la configuración, al explorador de archivos, o a carpetitas como la de música o imágenes. Si quieres añadir más apps al menú de inicio, clickea derecho sobre entre las apps de la lista de Todas las apps, y verás la opción de Anclar al inicio. Y si haces lo mismo con las ancladas, vas a ver que la opción es la de desanclarlas.
Si quieres utilizar el modo perfecto oscuro a tu explorador, únicamente debes ir a la herramienta de Configuración de tu pc. Si vas a la parte inferior de la página, puedes mudar el modo de claro a oscuro. Con independencia de que estés intentando encontrar configuraciones, ficheros o gadgets periféricos instalados, todo comenzará en el explorador de Ficheros. Pero que usemos algo todos los días no quiere decir que nos tengamos que conformar con el aspecto que da de manera predeterminada.
Con esto, entrarás a la configuración relacionada con el menú de inicio. Para llevar a cabo esto, entra en la configuración de Windows 11 y pulsa en el apartado Personalización en la columna de la izquierda. Vas a ver ciertos temas, algunos de ellos de modo oscuro, pero esto no es lo que buscamos ahora.