/** * */ ¿cómo Cambiar El Tema De La Página De Inicio De Google? - Revista de la energía

¿cómo Cambiar El Tema De La Página De Inicio De Google?

Puede entrenar sus derechos escribiendo a Más información en nuestra política de intimidad. Puede ser una imagen prediseñada que deja la compañía o por contra una que subas tú. El segundo apartado es uno que te comentamos antes, que es el de los accesos directos. Esto no solo hace mucho más rápido en el momento de ingresar en esas páginas, si no mucho más cómodo aun si las tienes en el apartado de marcadores. Es más que posible que hagas cambios en muchas aplicaciones con el objetivo de amoldarlas a tus pretensiones. Esto no solamente se centra en el apartado mucho más técnico y servible, también en el diseño.

¿cómo cambiar el tema de la página de inicio de google?

De esta manera, lograrás editarlo de manera rápida y sin necesidad de instalar otros programas que pongan en alerta la seguridad de tu dispositivo. Revela cómo mudar el icono de Google plus en el ordenador y en tu móvil inteligente leyendo este producto de unCOMO. Clickea en el botón Personalizar y verás un menú nuevo con tres opciones en la columna de la derecha.

Otra forma de ajustar tu navegador es contar con pestañitas verticales, como puedes llevar a cabo en otros navegadores. Es el caso de Microsoft Edge, que las tiene de este modo en lugar de una barra horizontal bajo la barra de búsqueda. Hay muchas que tienen la posibilidad de realizar esta alternativa, así que elige la que mucho más te interese.

Cómo Activar El Tema Oscuro Del Buscador De Google Plus En Tu Ordenador

Esto significa que tendremos que activarla desde la sección de elementos experimentales de Google chrome. Son dos colores que debes elegir, uno para la barra de pestañas y el otro para el resto del cuerpo del navegador. Puedes conjuntar como quieras, aunque la paleta de opciones predeterminado está bastante amplia y bonita.

Finalmente, también vas a poder modificar el zoom para ampliar artificialmente el tamaño de los elementos de las páginas a fin de que se vean mucho más grandes o pequeños. Aparte de aquí en la configuración, esto también lo puedes mudar de forma manual sosteniendo pulsada la tecla Control del teclado mientras que empleas la rueda de ratón hacia arriba o hacia abajo. Asimismo podrás añadir un fondo de pantalla a Chrome, si bien en un caso así, este fondo solo se verá en la pantalla de nueva pestañita. Para llevarlo a cabo, de nuevo tienes que abrir una exclusiva pestañita y pulsa en el botón de Personalizar Chrome que tienes en la esquina de abajo a la derecha.

Mudar Los Colores

Si más adelante te arrepientes y quieres recuperar los marcadores, puedes hacerlo entrando a la configuración de Google chrome, y dentro yendo al apartado de Aspecto. Ahí, vas a poder volver a activar la opción de Enseñar barra de marcadores o deshabilitarla asimismo desde este lugar. Y si ninguno de estos colores te persuade, puedes pulsar en la opción de Color personalizado.

Es el complemento oficial de la multitud de Unsplash, entre las webs de fotografía más grandes y populares de esta época. Independientemente de que escojas el tema claro u obscuro, tienes la oportunidad de ponerle algún tipo de color para hacerlo mucho más personal. Cada quien elige por dónde iniciar, si bien dependiendo del navegador hay una que puedes echar una ojeada antes que el resto.

Vamos con una cosa en este momento que no afecta al diseño de Google chrome, pero que recordaremos igualmente. En el momento en que entras en una página web, a la derecha de la barra de tareas vas a tener el icono de una estrella. Cuando lo hagas, se abrirá una ventana en la que puedes modificar el acceso directo que vas a crear a la página web. Si estos accesos directos te incordian, puedes encender la opción de Esconder accesos directos. Si lo haces, entonces por el momento no va a haber links en la página de novedosa pestañita, va a ser una página en blanco con el diseño que hayas escogido, y la barra de buscador de Google+. Asimismo vas a poder tener una extensión para saber cuál es el tiempo de lectura de cada texto.

Embellecer La Página De Inicio

Asimismo están las bellas fotos de Unsplash Instant, una de mis preferidas personales. Otra forma de ajustar Chrome y llevarlo a cabo más bonito, es cambiar lo que vemos toda vez que iniciamos el navegador o en el momento en que abrimos una nueva pestaña. Para esto tenemos varias extensiones geniales que agregan algo de ocupación extra pero cuya principal labor es hacer que observemos algo hermoso todos los días. Cuando pasas el puntero del mouse sobre cada botón, del lado derecho vas a ver una flecha azul señalar en la perspectiva de como elemento se trata. Y, si decides cambiar el color verás los cambios de forma instantánea en la previsualización del tema. Ambas herramientas hacen el desarrollo muy sencillo, tienes bastante control sobre lo que puedes cambiar, y descargar y aplicar tu tema toma solo unos pocos minutos de tu valioso tiempo.

Únicamente vas a dejar de ver la pantalla blanca de Google plus cuando abras una exclusiva pestañita o ventana y en su rincón se va a abrir la imagen que has elegido, pero se sostendrá el buscador o el doodle específico. Aquí vamos a tener una secuencia de colores o composiciones que podemos seleccionar para Chrome. Puedes elegir, como decimos, que la parte de arriba cambie de color, pero no la barra de navegación. Puedes elegir que cambie una y no otra o puedes cambiar las dos con cualquiera de las opciones disponibles. Asimismo puedes tocar sobre el primer botón de la sección y elegir el tono exacto que deseas para Chrome. La barra de marcadores hace aparición bajo la barra de búsquedas del navegador, y en ella puedes añadir marcadores para que estén siempre y en todo momento a mano sin la necesidad de abrir menús ni nada parecido.

Y ya que mencionamos las extensiones, estas tienen la posibilidad de guiarte a conseguir nuevas funciones para tu navegador. Una de ellas es poder poner las pestañitas en una barra vertical como puedes hacer en Microsoft Edge en lugar de en la barra horizontal de debajo de la barra de búsquedas. Pulsas en uno que te llame la atención en la lista, e vas a ir a una página con su descripción y una previsualización a fin de que mires como va a quedar. Si te persuade, aprieta en el botón de Añadir a Chrome, y el tema se instalará y activará. Si escoges una de las imágenes que te ofrece Chrome, verás que no son imágenes sin más, sino más bien colecciones temáticas de imágenes.