Abra la barra de accesos y después lleve a cabo click en Mudar configuración de PC en la parte de abajo de la pantalla. El género de conexión que Windows piensa que tiene determinará de qué forma interacciona su PC con otros gadgets en la red. Asimismo se puede llevar a cabo a través de un simple cambio en el registro de Windows. Para esto, pulsamos con el boton derecho del raton en el logo del menu de windows o pulsamos las teclas de windows + R y escribimos REGEDIT. Ten en cuenta que esto es porque con esta configuración, le andas diciendo a Windows que todos y cada uno de los gadgets de la red son de fiar, y que por lo tanto no te importa que baje las barreras que pueda haber entre ellos. Escoge Propiedades bajo el nombre de la red Wi-Fi conectada.
Es la opción más rápida para llegar a la opción de configuración concreta. Una vez que hayas elegido la opción que te resulta interesante se cambiará. Puedes realizar esto las veces que desees si lo precisas. En ese caso, la segunda o tercera vez que te conectes no te va a preguntar y va a suponer que todavía es privada. Esto puede suponer un peligro para tu seguridad, pero puedes cambiar de red pública a privada en el momento en que quieras en Windows diez. Puede que la primera oportunidad no sepas los peligros que corres, pero después de haber leído esto te apetezca revisar qué tipo de red tienes.
Aquí puede mudar el perfil de ubicación de red de Público a Privado y al reves. Pero en el momento en que ya nos hemos conectado y configurado esa red, no regresa a hacerlo. Configuras la primera oportunidad que te conectas a esa red, sea pública o privada, en un hotel o en casa o en la oficina. Es decir, imagina que te has conectado a una red que era privada y ahora pasó a ser pública por cualquier razón.
¿Por Qué No Puedo Ver Otros Ordenadores De Mi Red?
Configurar la red privada en Windows diez está concebido para en el momento en que tienes el control de esa red y de los dispositivos que se conectan a ella. Por poner un ejemplo, redes de seguridad como puede ser la de tu propia casa o la que poseas en la compañía si se trata de una compañía pequeña. Tú sabes quién se conecta a ella o tienes un control de los gadgets que hay.
Para una red de seguridad, como la de tu hogar o tu trabajo. El equipo se establece como identificable y se puede usar para comunicar archivos e impresoras si lo configuras. El equipo estará oculto para otros gadgets de la red y no se puede usar para compartir archivos o impresoras.
Identificación Del Perfil De Red En Windows Diez
Por lo tanto, es el género de red que tendrás en tu casa o en una pequeña oficina en la que sois múltiples personas, y tú lo administras todo. En este tipo de redes, Windows permite por defecto las funciones de detección de redes y de esta forma otros dispositivos pueden ver nuestro equipo Windows en la red. Así mismo el intercambio de ficheros en internet se facilita sensiblemente, ya que únicamente deberemos comunicar una carpeta para que el resto de equipos conectados a exactamente la misma red logren verla. Y además no será necesario ni siquiera modificar el grupo de trabajo ni ninguna otra credencial. Allí verás la opción de perfil de red y podrás escoger público o privado.
Windows emplea el servicio Network Location Awareness para saber si una conexión de red está en una red pública, privada o de dominio. Cuando nos conectamos a una red, Windows nos pregunta. No lo hace simplemente por “curiosidad” sino más bien por configurarla de una forma u otra y mejorar así la privacidad para eludir software malicioso o asaltos de otra gente que estén conectadas a exactamente la misma red que tú.
De Qué Forma Crear Una Lista De Los Programas Instalados En Windows
Al apretar sobre ella vas a poder ver distintas opciones, entre ellas el perfil de la red. Para mudar el perfil de público a privado o a la inversa, sencillamente escoge la opción que desees, y Windows cambiará automáticamente su estado. Y es por eso que existen estos 2 géneros de configuración, de manera que en el momento en que configures tu red doméstica, indiques si andas en tu casa con una red privada o andas en un ubicación más expuesto con una red pública. Tendrás que decidirlo en un inicio en el momento en que configures la red, pero entonces también lograras cambiarlo a posteriori. Elija la entrada de Ethernet o Wi-Fi correcta y va a ver una lista de sus conexiones de ese tipo (en nuestro ejemplo, solo poseemos una conexión única).
A la derecha, busque su red por su nombre como se muestra en el Centro de redes y recursos compartidos. Abra las propiedades de la red y vaya a la Ubicación de la red pestaña, entonces cambie el tipo de red de No configurado a Privado y guarde los cambios. Para evitar que los clientes cambien el perfil de red, elija la opción “El usuario no puede mudar de localización”. En el momento en que nos conectamos a internet con cualquier PC, el S.O. nos solicita precisar si nos encontramos haciendolo a una red pública o a una red doméstica. Windows 10 lo que va a hacer entonces es configurar ciertos parámetros de conectividad de nuestro aparato para permitir o impedir que otros equipos conectados a la misma red logren acceder a él y compartir ficheros de manera fácil.
En él, puedes cambiar el tipo de perfil de red entre público y privado todas y cada una de las veces que lo necesites. Cuando conectamos nuestro pc a internet por vez primera, el sistema nos pregunta si deseamos tratarla como una red pública o privada. En el caso de escoger público, Windows provoca que nuestra PC no sea detectable en internet. Deshabilita las funciones de empleo compartido de varios dispositivos. Es importante utilizar la red pública en sitios como una cafetería, por ejemplo.
Géneros De Red Windows Diez
Además, asimismo podrás enviar documentos a la impresora desde otro pc mediante la red. Cuando te conectas a Internet desde tu computador, lo haces mediante una red cableada o WiFi. Da lo mismo cuál de ámbas seas, pues Windows te preguntará la primera oportunidad si es una red pública o privada.