/** * */ Como Cambiar La Extension De Un Archivo De Video En Windows 8 - Revista de la energía

Como Cambiar La Extension De Un Archivo De Video En Windows 8

Podrás escoger la calidad que deseas bajar de forma gratuita tu archivo y editarlo con las mejores herramientas. Se identifica por contar con una interfaz muy simple de comprender, por lo que cualquier usuario puede utilizar esta herramienta. Lo más importante de todo es que lograras subir tu vídeo desde el computador Windows 8 o desde la nube y tus datos estarán 100% seguros.

Toca sobre la primera, que va a ser la que nos permita modificar las apps por defecto que van a abrirse en cada caso. Al cabo de unos segundos Windows 10 te mostrará un catálogo con todas y cada una de las extensiones de archivos que conoce y el programa que tiene asociado hoy en día para abrirlos. En la parte izquierda observaremos las distintas extensiones de archivos, como puedes ver en la imagen. Al lado de esa extensión del archivo, en la columna de la derecha, el software que se usa para abrirla. Otro programa muy interesante que podemos encontrar para convertir vídeos gratis es Format Factory.

Windows 81 Ocultar La Extension De Los Archivos

Esto sin dudas es desepcionante y sucede con mucho más continuidad de la que imaginas. Por suerte, en TutoWin10 disponemos soluciones para cualquier inconveniente informático que se presente y afortunadamente poseemos el tutorial para arreglar esta incidencia. Prepárate muy bien porque hoy aprenderás a mudar el formato de un vídeo sin programas fácil y veloz. Lo mejor para que los cambios de extensión se realicen correctamente es utilizar cualquier clase de programa con el que administrar los archivos que tienes. Por ejemplo, una aplicación fotográfica alguno va a poder guiarte a transformar tu fichero jpg en un png o cualquier otro tipo coincidente, y uno de vídeo lo mismo. Esto te servirá para corregir todos esos archivos que tienen una extensión errónea o mal redactada, si bien puede darte problemas si procuras, por poner un ejemplo, convertir un fichero jpg en uno png.

Os hablamos de una aceptable cantidad de programas para estas tareas en concreto, algunas más terminadas que otras, gratuitas, de pago, o más o menos actuales. Aquí estamos de todos modos con un programa que hace las veces de conversor de vídeo multiformato que se identifica por su seguridad y sencillez de empleo. Exactamente el mismo nos propone diversas funciones incorporadas por medio de las que vamos a poder convertir y comprimir vídeos en cuestión de segundos. Al tiempo os afirmaremos que este funciona con la gran mayoría de los formatos actuales y tiene soporte para la conversión de vídeos por lotes. Esto nos dejará convertir multitud de archivos de vídeo al mismo tiempo.

Normalmente Windows ya le asigna el icono del programa con el que se abrirá predeterminado para facilitarlo. En este momento si nos fijamos en nuestros archivos, si desmarcado la opción observaremos las extensiones de nuestros ficheros, se mostrará el nombre completo de cada fichero y al final del mismo un punto seguido de la extensión del mismo. Windows 8 por defecto esconde las extensiones de los archivos tantos de sistema como de un simple fichero de Microsoft Word.

Extensión De Ficheros De Windowspng

Caso de que poseas una versión de Windows anterior debes ir al Panel de Control, y en él ingresar en la opción Fachada y personalización. Dentro, clickea sobre Opciones del Explorador de ficheros, y cerciórate de NO tener elegida la opción Esconder las extensiones del archivo para tipos de archivo conocido. Antes de poder mudar nada es esencial que al menos sepas qué extensión de archivo andas utilizando. Algunas ediciones de Windows tienen la posibilidad de tener preconfigurada la opción de no enseñar estas extensiones, es decir que la primera cosa que te vamos a enseñar a hacer es a cambiar eso. A partir de este momento todos los ficheros que tengan exactamente la misma extensión se abrirán con la aplicación que hayas seleccionado sencillamente realizando doble click sobre su nombre. Caso de que solo quieras abrir el fichero en una ocasión con una aplicación diferente a la que tiene asignada por defecto, pincha sobre la aplicación que desees de la lista.

como cambiar la extension de un archivo de video en windows 8

La versión del fichero o carpeta se guarda en la ubicación seleccionada. En la carpeta, arrastre el fichero o carpeta que quiere volver a poner a otra localización, como el escritorio u otra carpeta. Antes de volver a poner una versión previo de un archivo o carpeta, abra el archivo o carpeta en cuestión para asegurarse de que es la versión adecuada.

Divx Converter

Muy útil en el momento en que bajamos archivos de internet y vienen desconfigurada la extensión. Para cambiar una asociación de archivo, desplácese por la lista de extensiones para encontrar la que le gustaría cambiar. En Windows 7, busque «Asociación de archivos» en el Menu de comienzo cuadro de búsqueda y realice clic en «Hacer que un tipo de archivo siempre y en todo momento se abra en un programa concreto». Para llevarlo a cabo tienes que realizar clic derecho sobre el archivo y elegir la opción de cambiar su nombre. Asimismo puedes seleccionarlo y después llevar a cabo un clic izquierdo habitual sobre el nombre para pasar al modo de modificarlo. Vas a ver que teniendo a la vista la extensión también lograras mudarla aparte del nombre.

A continuación, en la sección de la izquierda, en el apartado Salida de vídeo, debemos seleccionar al formato de vídeo al que deseamos convertirlo. Justo a continuación, asimismo tenemos la posibilidad de cambiar la pista de audio para ajustarla al vídeo, eliminarla o reemplazarla por otra. Handbrake es un conversor de vídeo para varias plataformas de código abierto con el que obtendremos una alta calidad de imagen y sonido. Específicamente les hablamos de un software cuyo trabajo se centra exactamente en eso, en la conversión y adaptación de contenidos de vídeo, por lo que es ideal para transformar vídeos en mp4. Igualmente puede ser de enorme utilidad caso de que necesitemos pasar cualquier vídeo a un formato específico que pueda ser utilizado por nuestro PC móvil, consola o televisión.

Total Video Converter es una herramienta muy completa y multiformato, por lo que es compatible con los formatos más empleados como MOV, MP4, AVI, MKV, FLV… de esta forma hasta 250 códecs distintas. Con este programa vamos a poder transformar y adaptar cualquier fichero de video a cualquier dispositivo, como un reproductor de video o una consola de juegos para videoconsolas sin pérdida de calidad. Otras de sus funciones es la de prestar soporte para subtítulos y fabricantes de agua a partir de una imagen. Además, dispone de un reproductor de vídeo especializado en contenido multimedia, tal como un extractor de audio y vídeo. Freemake Video Converter es un programa de conversión de vídeo con el que podremos convertir cualquier archivo de audio, vídeo o imagen al formato que nos interese, por lo que es una gran opción para convertir vídeo mp4.

Hacer Que Se Muestre La Extensión Del Archivo Por Defecto

Resulta esencial poner énfasis sin embargo que el en el escritorio no vamos a poder utilizar este método. La forma más eficaz de mudar las asociaciones de archivos es eligiendo un programa por defecto. Esto le afirma a Windows que desea que un determinado programa se asocie con todos las clases de archivos que puede manejar. Lo único que tienes que realizar es abrir el fichero cuya extensión quieras evaluar con un programa específico para administrarlo. Después tienes que guardarlo, y verás que casi siempre al lado de la opción de Almacenar vas a encontrar otra llamada Almacenar como.