/** * */ Como Cambiar La Imagen De La Pantalla De Bloqueo En Windows 8 - Revista de la energía

Como Cambiar La Imagen De La Pantalla De Bloqueo En Windows 8

En Windows 8, se puede elegir entre cinco imágenes predeterminas o, alternativamente, por una que decida nuestro usuario usuario. EnWindows 8.1, además de estas posibilidades, es le puede señalar al sistema que reproduzca, a modo depresentación, una serie de imágenes que se encuntren situadas en una determina carpeta. Asimismo puedes activar el aspecto oscuro a fin de que el iPhone atenúe el fondo de pantalla dependiendo de la luz ambiental. Si deseas mudar tu pantalla de bloqueo en segunda instancia en Windows diez, puedes Actualizar tus credenciales. Naturalmente, también tienes la opción de modificar la pantalla de bloqueo conectada a tu dispositivo al Mudar el nombre de la cuenta de Microsoft. Conque no tengas dudas en echar un vistazo a nuestras otras entradas del blog.

Esto nos evitará tener que echar mano del registro, pero hay que tener muy en cuenta que este método no marcha en todas las ediciones de Windows. A partir de aquí, sólo nos queda esperar a que salte la pantalla de bloqueo para comprobar su desempeño… O usar la combinación de teclas Windows + L si eres tan impaciente como yo. La banda inferior de iconos que hace aparición en la ventana de hoy, puedes seleccionar, de entre las propuestas, la imagen que deberá aparecer de fondo en la pantalla de bloqueo . Es otra interfaz online que podrás emplear para bajar los fondos de pantalla e imágenes para bloquear tu ordenador Windows 8 de forma gratuita. Vas a tener una gran variedad de categorías clasificadas por su popularidad. En cambio, si deseas añadir cualquier otra podrás usar Investigar, esto te llevará al explorador de ficheros, al acceso a la cámara o a la búsqueda en la página web mediante Bing y SkyDrive.

Como Agregar O Eliminar Programas Del Arranque De Windows 11

Exactamente en el mismo sitio de los cambios de personalización, recientemente encontrarás más maneras de mudar la pantalla de bloqueo. A continuación, puedes ver exactamente qué apps tienen acceso a la interfaz de arranque de sesión e influyen en ella. En la opción Elegir para qué aplicaciones se muestra información de estado corto en la pantalla de bloqueo, puedes encender hasta 7 apps.

Estas opciones nos van a permitir adaptar nuestro Windows a nuestras pretensiones y preferencias personales, lo que afectará de manera directa a nuestra productividad. Pero claro, para esto, en varias ocasiones tendremos que sacrificar ciertas virtudes que nos proponen los de Redmond predeterminado en Windows. Ayuda como ejemplo el caso que os vamos a mostrar aquí con la pantalla de bloqueo.

Parte importante de ello se debe a la infinita cantidad de funcionalidades y peculiaridades que nos muestra, aun antes de disponer aplicaciones de terceros en exactamente el mismo. Todo ello se incorpora en el sistema por la parte de Microsoft, para proporcionarnos ocupación y seguridad por igual. Al tiempo no podemos dejar de lado todas las opciones de personalización de las que tenemos la posibilidad de echar mano. Haz doble click sobre ella con el botón izquierdo del ratón para que se muestre la configuración de esa opción. En la ventana vas a deber estar seguro que el Ajuste Deshabilitada está marcado.

Mudar La Imagen De La Pantalla De Bloqueo De Windows 81

Pero eso sí, pese a los mucho más modernos métodos de acceso seguro a nuestro S.O., como por servirnos de un ejemplo sucede con el sistema operativo de Windows Hello, la utilización de la contraseña que muchos años nos acompaña, sigue siendo el más frecuente. O sea algo que se hace extensible a toda clase de aplicaciones y interfaces que requieren de una autenticación. Nos aparecerá una nueva ventana en la cual vamos a entrar carpeta por carpeta intentando encontrar la próxima ruta, o vamos a escribir la ruta completa de forma directa en la barra que hace aparición en el ejemplo. Hay que tener en consideración que en un caso así nos encontramos con uno de los apartados mucho más frágiles de todo el sistema operativo de Microsoft. Por consiguiente, si queremos o requerimos llevar a cabo cambios aquí, debemos tener muy claro lo que estamos haciendo.

Además de esto, hace aparición información adicional sobre el fondo de la mayoría de las imágenes, que puedes agrandar cliqueando en un enlace. Para modificar el aspecto de tu pantalla de bloqueo abre la Configuración de Windows, y una vez estés en ella entra en la opción Personalización. En ella vas a poder modificar todos y cada uno de los puntos estéticos de Windows diez, desde el fondo de pantalla hasta las fuentes, pasando por la barra de tareas, los colores y la pantalla de bloqueo. Sea como sea, Windows nos proporciona muchas formas muy veloces y cómodas de iniciar la sesión.

¿Cómo Importar Y Exportar Gráficas En Microsoft Excel? Guía Pasito A Pasito

Podrás ver una guía completa de de qué forma cambiar una imagen de fondo y una foto de usuario. La función Windows Viewpoint extrae sus imágenes de forma directa de Internet. Como usuario, puedes apreciar las imágenes mostradas y de esta manera influir en la futura selección.

En el escritorio hacemos clic con el botón derecho y posteriormente pulsamos en Personalizar. Pero asimismo es cierto que la utilización de esta función en concreto va a depender en buena medida de las necesidades de cada caso. Al mismo tiempo entrarán en juego otros causantes importantes como el ambiente en el que trabajemos, o el tipo de empleo que hagamos del pc.

En la nueva ventana que nos aparece, vamos a entrar a «Personalización», en el caso de haber accedido desde el escritorio, ya estaremos en ese paso. De ese modo lo que de todos modos conseguimos es que otros usuarios no puedan entrar a Windows y a todo cuanto tengamos guardado si por ejemplo nos levantamos todo el tiempo. Pero, por otra parte, si configuramos el sistema de los de Redmond para que se bloquee bastante veloz, esto es algo que se puede transformar en una auténtica molestia en el día a día con el PC. Por tanto y dependiendo de las situaciones de cada uno, os vamos a enseñar múltiples formas de poder amoldar ese tiempo antes de que Windows se bloquee por sí mismo. La pantalla cambiará para exhibirnos las opciones de Pantalla de bloqueo.