/** * */ Como Cambiar La Miniatura De Un Video De Youtube Por Una Imagen - Revista de la energía

Como Cambiar La Miniatura De Un Video De Youtube Por Una Imagen

En el caso de venta de su información personal, puede optar por no formar parte utilizando el link No venda mi información personal. Una vez lo hayamos encontrado y elegido, en la interfaz del programa aparecerán los datos ocultos correspondientes al mismo. De ese modo vamos a tener la oportunidad, como les comentamos antes, de alterarlos o borrarlos en caso necesario. Antes de seguir les diremos que su eliminación es en especial aconsejable en el caso de que más tarde hayamos ido a comunicar ese fichero propio con otros.

Asimismo puedes investigar un poco para poder ver qué colores utilizan los youtubers con canales afines al tuyo, y escoger algo distinto para resaltar sobre ellos. Hasta ahora, cuando subíamos un vídeo, el sistema escogía y generaba por nosotros una imagen de este para representarlo, siendo imposible cambiarla en caso de que no nos gustara la escogida. Donde $v_id, como ahora hemos visto antes, es la ID del video, y 1.jpg es el nombre de la imagen que deseamos. Tenemos la posibilidad de mudar el 1 por el número de la imagen que deseamos. Si no existe la miniatura que solicitas, YouTube devolverá una imagen estandar con su logo. Hacer imagen en canva, pinchar en los 3 puntitos, opciones, mudar, escoges la que quieras y guardar.

Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Editor de video fuerte y simple de utilizar para todos y cada uno de los creadores. Aquí tienes un vídeo tutorial sobre cómo realizar una miniatura de YouTube con Canva.

Suscríbete Déjanos Tu Email Y Recibe Contenido Genial Cada Mes

Así, para añadir una nueva imagen a nuestra elección, no disponemos más que pinchar en el botón de Add. Esto nos deja desplazarnos por las entidades de disco del aparato para escoger el archivo fotográfico en cuestión. Haga click en entre las tres opciones de miniaturas brindadas. La versión de escritorio del ubicación tiene la función de estudio integrada, mientras que la versión móvil de YouTube Studio es una aplicación independiente.

Abre Canva y escoge el diseño “Miniatura de YouTube”. Utiliza tu fotografía o elige una de la biblioteca, y añade el texto y los efectos a fin de que destaque. Ahora solo te queda almacenar y comunicar, de esta manera de fácil. La extensión funciona en todas y cada una de las páginas de YouTube, incluidas las búsquedas, la página de inicio, las páginas de tendencias, los canales o la página de subscripciones.

Deshazte De Todas Las Miniaturas De Videos De Youtube De Clickbait

Ten presente que debes verificar tu cuenta de YouTube antes de poder editar y cambiar las miniaturas de tus vídeos. Una vez tienes el enlace, debes ir a alguna página especializada para atrapar estas imágenes y permitirte descargarlas. Por servirnos de un ejemplo, nosotros hemos usado la web thumbnailsave.com. EN ella, primero pega la dirección dirección de Internet del vídeo en el espacio para redactar que te hace aparición, y luego aprieta en el botón Mandar para pedirle a la página web que extraiga la miniatura de él.

Para todo ello tenemos hardware y software suficientemente potente para llevar a cabo estas tareas. Es más, si nos centramos en los programas que les mencionamos, varios de ellos son aun gratuitos, lo que tiende a ser de agradecer. En la sección «Miniaturas», escoja la opción «Elegir miniaturas adaptadas». Lo primero que debes llevar a cabo es ingresar a YouTube e ir al vídeo cuya miniatura de portada quieras descargar.

Accede a tu cuenta y vete al Creator Studio cliqueando en la fotografía de perfil de la parte de arriba derecha y eligiendo “Creator Studio” en el menú desplegable. En la parte izquierda verás una lista de opciones, y una de ellas es “Canal”. Almacenar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Como les comentamos, a la hora de reproducir cualquier fichero de vídeo, tenemos la posibilidad de echar mano de múltiples soluciones programa, muchas gratis. Pero el propio Windows también nos procura facilitar las cosas en este sentido. Para ello pone a nuestra predisposición, por ejemplo, la aplicación UWP Películas y TV que se integra con exactamente el mismo S.O..

De Qué Manera Descargar La Miniatura De La Portada De Un Vídeo De Youtube

Además, pretende contribuir a los clientes que están interesados en las imágenes autogeneradas, en lugar de realizar las suyas propias. Clickbait Remover para YouTube es una extensión útil que se ocupa de ciertas formas de clickbait en YouTube. Reemplaza imágenes en miniatura de vídeo adaptadas con imágenes fijas del propio video; esto se ocupa de los intentos de clickbait y ofrece a los clientes una idea más clara de la calidad y el contenido de un vídeo.

Incluso puedes cambiarla después de que se haya publicado. Si andas subiendo el vídeo, deberías ver que se muestran tres opciones de miniaturas en la parte de abajo de la pantalla de subida mientras el vídeo se está subiendo y procesando. Si deseas hacer tu miniatura, consulta la sección “Crea una miniatura personalizada y súbela” más abajo. Este es un programa de edición de vídeo simple para empezar a modificar y montar tus propios vídeos.

Si el vídeo ahora se ha procesado o anunciado, puedes detallar o cambiar la miniatura desde YouTube Studio. En la página de inicio de YouTube, haz clic en tu avatar en la parte superior derecha de la pantalla y escoge “YouTube Studio”. De este modo, desde la misma vamos a poder entablar, cambiar o remover todas y cada una estas informaciones ocultas tanto de vídeos, como de fotos o ficheros de audio.