Aquí vas a poder mudar la página de comienzo de Google chrome para que se adecue a cuanto quieras ver al abrirla. Para finalizar, si estás empleando este sistema operativo, puedes emplear la función “Luz Nocturna” y cambiar el color de la pantalla a algo mucho más cálido. Esto bajará el encontronazo de ver el destello blanco cuando abres las pestañitas de Chrome. Asimismo, puedes emplear la extensión “Flux Google chrome” para que puedas elegir colores más cálidos en lugar de mudar y de liquidar la luz de toda la pantalla.
¿Precisas añadir una herramienta útil a marcadores? Mantén presionadoComandoy la teclaRpara actualizarla de forma rápida. De manera similar, si deseamos abrir un vínculo en una ventana novedosa, debemos presionarShifty hacer clic en el vínculo. Es horrible cerrar una pestaña e instantaneamente ofrecerte cuenta de que todavía precisabas verla.
Guía Rápida: Mudar La Página De Comienzo De Google Chrome
Y para terminar con la página de novedosa pestaña, en el momento en que pulsas en el botón de Personalizar Google chrome de ella, verás que en la ventana nuevo hay un apartado llamado Accesos directos. En este capítulo, podrás seleccionar si deseas que los accesos directos sean los que tú escojas manualmente, o si escoges que se hagan ver los de las páginas que mucho más visitas. Entrarás en la pestaña de personalización, donde tienes que ir al apartado de Fondo.
Quizá los colores planos y los fondos de pantalla que puedes seleccionar en la configuración de página de novedosa pestañita no sean suficientes para ti. Quizá desees que Chrome tenga un aspecto mucho más único. En un caso así, puedes recurrir a los siempre y en todo momento útiles temas del navegador. Para esto, aprieta en el botón de tres puntos arriba a la derecha, y aprieta en la opción de Configuración para entrar a los cambios de Google chrome. La barra de marcadores hace aparición bajo la barra de buscas del navegador, y en ella puedes añadir marcadores a fin de que estén siempre a mano sin la necesidad de abrir menús ni nada parecido. Pero puede que esta barra ocupe bastante espacio para ti, y que elijas que Chrome sea más ligero y no la tenga.
Abre el navegador de Google chrome, haz clic en el símbolo de los tres puntos y después en “Configuración”. Abre el buscador de Google chrome, haz click en el símbolo de los tres puntos que está arriba a la derecha y después en “Configuración”. Si el usuario promedio pasa6,4 horas todos los días en Internet, seguramente vale la pena invertir unos minutos en controlar los mejores trucos de Google plus Google chrome. Cuando quieras agrandar una página, emplea Comando o Ctrl y +. Mantén presionadas las teclasComandoyShift, y después presiona la letraJ.
Si activas la chincheta la extensión se va a ver fuera del menú de extensiones, de forma directa al lado de la barra de direcciones. Las extensiones que no tengan chincheta, se verán dentro del menú que hace aparición cuando pulses en el botón de la pieza de rompecabezas. Aquí vas a poder conseguir las siguientes opciones para cambiar tu página de comienzo de Chrome. Este no es un atajo, pero es un recurso demasiado útil.
Atajos Con La Tecla Windows
Hay algunas otras cosas que puedes mudar en el aspecto de Google plus Chrome. Para verlas, tienes que regresar a la configuración de aspecto del navegador. Aquí, por poner un ejemplo, puedes activar o desactivar la opción de Mostrar el botón de página principal. Al hacerlo, decidirás si a la izquierda de la barra de direcciones quieres que aparezca el icono de una casa, y que te lleve a una página de inicio que es la de nueva pestaña.
Y desde exactamente el mismo gestor, o de manera directa en la interfaz del navegador en la barra de marcadores. Eso sí, no te pases si tienes poca memoria libre por el hecho de que Google chrome llenan muchos elementos si cargas al tiempo muchas páginas. Aparecerá una ventana que te solicitará que nombres el marcador y en la carpeta que quieres guardarlo. Puedes guardar el marcador en un directorio personalizado, pero si no quieres mudar la configuración puedes salir de manera directa. En ese caso, Chrome mantendrá el marcador con su nombre de página predeterminado y lo colocará en la última carpeta de marcadores que hayas utilizado.
Atajos De Teclado Para Google Chrome En Windows Y Linux
Entrarás en la pestaña de personalización, donde tienes que ir al apartado de Color y tema. En este capítulo podrás seleccionar la combinación de colores que desees. La ventana afirma que es solo para esta página, la de novedosa pestañita, pero la combinación de colores que elijas se va a aplicar a todo el navegador.
Actualidadgadget
Para resaltar la palabra anterior, mantén presionadas las teclasShiftyOpción, y luego presiona laflecha a la izquierda. Para PC, mantén presionadoCtrl,Shifty laflecha a la izquierda. Si detestas arrastrar el cursor hasta la barra de direcciones para escribir una URL o buscar algo en Google+, mantén presionadoComando yL. Si requerimos pasar a una pestaña concreta debemos presionarComandoy el número que corresponde. Por ejemplo, si deseamos pasar a la séptima pestañita abierta, debemos apretar Comando y luego 7. Si tenemos que volver a la segunda pestañita abierta, presionamos Comando y el número 2.
Cómo Abrir La Página De Configuración De Chrome
Una vez escogidas, haz clic con el botón derecho del ratón en alguno de ellas y luego elige «añadir pestañas al nuevo conjunto». Aquí tienes la opción de poner un nombre al conjunto y/o elegir alguno de los ocho colores para representar cada grupo. Una vez desarrollado puedes clickear en el color para minimizar las pestañas en el mismo, economizando espacio en las pestañas en la parte superior del navegador.