/** * */ Como Cambiar La Separacion De Los Iconos Del Escritorio En Windows 10 - Revista de la energía

Como Cambiar La Separacion De Los Iconos Del Escritorio En Windows 10

De esta manera, si no te convence tenerla abajo, siempre y en todo momento lograras ponerla arriba o en cualquiera de los laterales. Una de las grandes novedades de la Windows 10 May Update 2019 fue la oportunidad de alternar entre modo claro y obscuro. Para configurarlo, comienza de nuevo accediendo en la Configuración de Windows. En mayoría de las situaciones es porque se precisa una gran cantidad de espacio en la barra de tareas. No obstante, este campo se puede editar en un botón o quitar totalmente. Si no te agradan los temas estándar de Windows 10, lleve a cabo clic en el «Conseguir más temas en la Tienda».

como cambiar la separacion de los iconos del escritorio en windows 10

Para entablar cualquier imagen como fondo, basta con hacer clic en Examinar y elegir su imagen preferida. Si no sabe de qué manera efectuar estos cambios y está utilizando Windows diez, lea la última una parte de esta guía. Si desea mudar la escala en una PC con el sistema operativo de Windows 7 u 8.1, lea la última parte de este tutorial. Es posible que estemos cansados de ver siempre el mismo puntero indicador cuando manejamos el ratón; por eso, Windows diez nos ofrece la posibilidad de modificarlo.

Mudar De Situación La Barra De Herramientas

Elige el que te interesa, es posible que ahora lo hayas descargado de internet o quieras usar entre los que ya tienes libres en tus opciones y de este modo ya habrás cambiado los iconos de las carpetitas del explorador. En accesos directos solo hay que proceder a esta pestañita y hallarás la opción Cambiar icono. Para agrandar los iconos del menú Inicio o Tiles, lo que tenemos que realizar es abrir el menú Comienzo, ir al Tile correspondiente y clickear con el botón derecho del ratón sobre él. Esto nos mostrará un menú en el que podemos encontrar la opción Mudar el tamaño. La seleccionamos y a continuación se nos mostrarán las opciones de Pequeño, Mediano, Ancho y Grande.

En Personalización, en la columna de la izquierda aprieta sobre la sección de Inicio. Aquí podrás mudar múltiples parámetros relacionados con el menú de inicio. Por ejemplo, puedes encender o inhabilitar la lista de apps o dejar sólo las baldosas, enseñar una sección para las últimas aplicaciones añadidas o las más utilizadas, o dejar que Microsoft te muestre sugerencias. Aun puedes encender la pantalla completa del menú de inicio a fin de que se vea como Windows 8. Si escoges el tema Personalizado podrás configurar separadamente el modo de Windows y el de la aplicación.

Si hacemos click con el botón derecho del ratón sobre un espacio libre del escritorio, desde el menú contextual tenemos la posibilidad de señalar si el tamaño de los iconos queremos que sea grande, mediano o pequeño. No obstante, hay una manera de poder ofrecer otro tamaño distinto a los iconos del escritorio en Windows 10. Para esto, es suficiente con sostener la tecla Ctrl pulsada mientrar giramos la rueda del ratón. Esto hará que el tamaño de los iconos vayan cambiando su tamaño y haciendose más grandes o mucho más pequeños. Sin ningún género de dudas Windows diez es el sistema operativo que te permite configurar y personalizar prácticamente cualquier aspecto del sistema. No obstante muchos clientes echan de menos una mayor sencillez para esa personalización.

Cambia El Diseño Del Puntero Del Ratón

Tengamos en cuenta que el menú Comienzo fué entre los elementos que se recuperaron en Windows 10, ya que en la versión previo Microsoft decidió reemplazar el menú Comienzo por los famosos Tiles. En la última versión del sistema, el menú Comienzo vuelve a estar libre, pero es una mezcla entre el menú Inicio de Windows 7 y los Tiles de Windows 8. 3 maneras de mudar el motor de búsqueda en Mozilla Mozilla firefox a Bing, DuckDuckGo, etcétera. De esta simple forma, podemos variar un tanto el S.O. sin tener que entrar a cambiar nada en hondura. Finalmente, nos fijamos en la parte derecha de la pantalla y entramos a ‘Configuración de iconos de escritorio‘.

Así, podríamos tener organizados nuestros iconos de una forma considerablemente más efectiva, puesto que según el tipo de acceso podríamos tener distintas grupos separados unos de otros por un mayor espacio entre ellos. Para esto, tendríamos que jugar con el apartado horizontal o vertical, para de esta manera poder distinguir grupos de iconos en la pantalla del escritorio fácilmente. Como solucionar los saltos de los iconos en el escritorio tal como acrecentar o reducir el espacio entre los accesos directos. Como acrecentar o disminuir el espacio entre iconos del escritorio de Windows diez. Y más allá de estos cambios básicos, asimismo tienes a tu alcance muchas otras funcionalidades plus que le puedes añadir a Windows.

Unidad 2 Explorando Windows Diez (ix)

Eso abrirá una ventana en la que podrás elegir el icono que quieras utilizar. Por defecto vas a ver los iconos conformados por Microsoft, pero si pulsas en Examinar vas a poder buscar los que hayas descargado llegando con el explorador hasta la carpeta donde los poseas almacenados. Windows diez asimismo te permite cambiar el diseño del puntero del ratón. Lo que debes hacer es pulsar a la vez las teclas Windows + U de tu teclado. Cuando lo hagas, entrarás de manera directa a la sección de Disponibilidad en la configuración de Windows sin la necesidad de estar explorando por ningún otro menú. Una vez dentro, haz click sobre la opción Tamaño de cursor y puntero que tienes en la columna de la izquierda.

Para esto, ve a la Configuración de Windows y entra en Personalización. No verás referencias al salvapantalla en las opciones que te van a aparecer, pero si bajas abajo completamente vas a ver unos enlaces a configuraciones plus. Aquí, pulsa en Configuración de protección de pantalla , que es verdaderamente la última opción del panel. Para cambiar la fuente de un elemento tienes que estar en la pestañita Font, llevar a cabo click sobre el elemento, y elegir la novedosa fuente, estilo y tamaño. Haces todos y cada uno de los cambios que quieras y pulsa en Apply para utilizar los cambios. Además de esto, asimismo tienes esta aplicación de Microsoft que, en el momento en que la instalas, provoca que cada día poseas un bonito fondo de pantalla nuevo utilizando las imágenes de Bing.

Windows también te deja llevar a cabo varios cambios a la misma vez, y mantenerlos todos guardados en una especide de perfil del aspecto, los temas personalizables. Para acceder a ellos, debes realizar es ingresar en la Configuración de Windows. Y justo debajo de la opción para mudar su tamaño, tienes otras tres opciones para mudar el color del puntero. La primera opción es la habitual, puntero blanco con bordes negros, y la segunda es la de cursor negro con bordes blancos. En tercer sitio podrás cambiar el cursor poniéndolo todo en negro. Poniendo el puntero sobre un radical podrás hacerla mucho más grande, y sosteniendo el clic izquierdo pulsado vas a poder moverla a cualquiera de los lados de la pantalla.

Como podemos comprobar, el explorador de archivos de Windows diez nos ofrece incluso la opción de agrandar los iconos a un tamaño mucho mayor que los que se detallan en el escritorio. Otra característica que podemos personalizar es el espacio entre los iconos del escritorio. Eso sí, para ello vamos a necesitar asimismo de una herramienta de terceros como Winaero Tweaker. Desde este link, puedes ver cómo marcha la app para poder mudar el espacio entre iconos del escritorio en Windows 10. En el momento en que se abra la ventana de propiedades de esa carpeta, aprieta en la opción de Mudar icono.