Entre las opciones que encuentres, elige Gestionar las cuentas de este dispositivo. Si has terminado de usar tu cuenta de Gmail, es posible que desees cerrar la sesión. En las versiones mucho más recientes de Android, al eliminar la cuenta se borrar de manera automática los mensajes, y ya es imposible entrar a la bandeja de entrada.
Gmail se encuentra dentro de los servicios de Google+ más empleados. Millones y miles de individuos tiene una cuenta de mail de Google+ y sucede que aparte de ser gratis, ofrece bastante espacio de almacenaje y cuenta con un montón de funcionalidades atrayentes. Además, es viable acceder a nuestro correo desde cualquier ordenador mediante su versión web o desde la app en nuestro móvil. No obstante, es posible que tras abrir nuestra cuenta de correo en un pc, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga acceso a nuestro correo. Pero por suerte, es posible cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de forma remota. Para lograr cerrar sesión en Gmail, tendremos que abrir el sitio de Gmail en el navegador donde iniciamos sesión.
Caso de que tengamos varias cuentas abiertas, deberemos cerrar todas y cada una de las cuentas. Sencillamente, cerrar la pestañita de Gmail no va a cerrar la sesión. Esto es algo fundamental que debemos tomar en consideración, especialmente cuando usamos un computador compartido. Si usas tu ordenador frecuentemente probablemente no cierres la sesión de Gmail, pero si abres la cuenta de otros equipos que no son tuyos si es positivo que sepas el procedimiento a seguir y de esta manera logres estar seguro de que absolutamente nadie mucho más que tú puedas entrar a tu cuenta. En la parte de arriba derecha, aprieta sobre foto de perfil. En nuestro canal de YouTube tienes este tutorial, que incluye la guía visual para cerrar sesión en Gmail desde Android.
Cerrar Sesión En Gmail Desde El Celular
Proporciona soporte para Windows, macOS, Chrome OS, iOS y Android, por lo que nos permite también supervisar un ordenador desde el móvil inteligente. La conexión que establece entre equipos es segura y podemos bajar el programa desde el próximo link a su página oficial. De manera automática se cerrará la sesión que dejamos abierta de forma remota. Comprender de qué forma cerrar sesión en Gmail es primordial, en especial en el momento en que estamos usando un dispositivo que no es de nuestra pertenencia. En el artículo observaremos de qué manera podemos cerrar la sesión de nuestra cuenta de Google plus en Windows, iOS y Android. Para cerrar sesión de Gmail desde tu móvil o tablet, tendremos que quitar toda la cuenta de Google+ del teléfono o la tablet, lo que puede ser en principio un poco engorroso.
Obviamente, aparecerá una ventana emergente que nos solicitará que confirmemos la decisión. En este momento pulsa en “eliminar de este dispositivo” y la cuenta va a quedar clausurada por el hecho de que la habrás eliminado del iPhone. Aguardamos que te haya resultado útil esta información, y que si tienes inquietudes las compartas abajo en los comentarios.
Iniciamos sesión con exactamente la misma cuenta que dejamos abierta en otro equipo. En el momento en que estemos en configuración, tendremos que apretar en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Aquí vamos a ver todas las cuentas que están agregadas a este dispositivo. Si queremos deshabilitar una temporalmente, vamos a tener que dar clic en el interruptor que se encuentra junto al nombre. Lo que haremos va a ser apretar en el ícono de perfil de Google plus en la esquina superior derecha de la app de Gmail.
Cerrar De Manera Automática Al Salir Del Navegador
En la esquina superior derecha, aprieta sobre tu foto de perfil. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Accede a la página “Tus gadgets” desde cualquier navegador, ya sea escritorio como móvil inteligente.
Esto supone un riesgo, en especial si a ese ordenador tiene acceso más gente . El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta completamente. Desde la app de Gmail, lo puedes hacer tocando en tu foto de perfil para después entrar en Gestionar cuenta de Google+.
» Lo cierto es que lograras entrar a tu cuenta de Gmail desde cualquier aparato sin problema, ya que el la sesión esté iniciada en otro computador, no te impedirá acceder a la cuenta desde otro rincón. ¿Quién no se deja habitualmente la sesión de Gmail abierta en su ordenador o móvil? Comunmente, en un pc de uso personal al que solo nosotros contamos acceso, esto no supone un enorme inconveniente, pero, ¿qué ocurre en el momento en que a ese computador tienen acceso otra gente (familia, compañeros de trabajo, extraños, etcétera.). Si no hemos cerrado la sesión al irnos, corremos el riesgo de que cualquiera tenga ingreso a nuestra cuenta de correo. En el presente artículo vamos a argumentar de qué manera cerrar la sesión de Gmail en todos y cada uno de los gadgets. Se va a abrir una ventana con opciones, muy similar a la de la web.
De Qué Forma Cerrar La Sesión De Gmail En El Celular
Si además tiene un asterisco, quiere decir que esa sesión está activa en estos momentos. Es posible saber en qué dispositivos está abierta tu cuenta de Gmail en estos momento o lo estuve no hace demasiado tiempo, de esta forma puedes averiguar si alguien tiene acceso a tu cuenta por el hecho de que vas a poder ver si algún dispositivo no coincide con varios de los que tienes. Aprieta en tu imagen de perfil de Gmail de la parte derecha y aprieta en “gestionar las cuentas de este dispositivo”.
Cómo Cerrar Sesión En La App De Gmail
En la parte de abajo derecha del listado de correos encontramos la última actividad de la cuenta y debajo la opción Datos. A continuación, vamos a apretar en la opción “Dirigir cuentas en este dispositivo”. Aparecerá un nuevo menú con varias opciones, deberemos escoger “Regentar cuentas en este dispositivo”.
Si no empleas la app de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras aplicaciones como Correo, deberás quitar la cuenta desde los cambios. En Android, las cuentas de Google plus están estrechamente incorporadas en el sistema, usándose no solo para el mail de Gmail, sino para las videollamadas de Duo, el calendario, la copia de seguridad de Google plus Fotografías, Google+ Play, las notas de Google plus Keep y un largo etcétera. De esta forma nadie va a poder ingresar en tu cuenta, pues aunque se conserve el usuario o el dirección de correo electrónico, se precisa la contraseña. Aun conviene llevarlo a cabo en gadgets que solo empleemos nosotros, por una fácil cuestión de seguridad.