/** * */ Como Cerrar Sesion Con Una Cuenta De Google - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion Con Una Cuenta De Google

En móviles o sea algo complejo, ya que se cerrará sesión a nivel de dispositivo, lo que quiere decir que la cuenta se va a cerrar en varias aplicaciones de Google+. En el caso concreto de Android, no es aconsejable cerrar sesión en tu cuenta primordial para lograr continuar empleando el móvil con normalidad. Para cerrar sesión tienes que hacer clic en la fotografía de perfil, arriba a la derecha. Cuando observamos Gmail en el PC, singularmente si es en un PC que no es el nuestro de siempre y en todo momento, es habitual cerrar la sesión al terminar. En el móvil esto no es tan habitual, pues en general sólo mirarás tu correo en tu móvil inteligente. Sin embargo, si deseas cerrar sesión de Gmail en tu móvil inteligente, puedes.

Una es pausar por un tiempo la cuenta y la otra es eliminarla absolutamente del dispositivo. Hecho esto, pulsaremos en la cuenta, algo que nos va a llevar a una pantalla de opciones sobre la misma, siendo la última la de “Quitar cuenta”, algo que, como mencionábamos, va a cerrar la sesión en nuestro smartphone. Estas son todas las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos y cada uno de los dispositivos, de manera que absolutamente nadie logre tener acceso a tus correos electrónicos. Pulsa el botón «Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail» (solo aparecerá si tenéis otra sesión web abierta) y de forma automática se va a cerrar la sesión en el otro computador. Gmail se integra en nuestros móviles, tal es así que cerrar sesión no es pulsar un botón y ahora está, sino Google plus solo te permite llevarlo a cabo borrando la cuenta de Google+ completamente de tu móvil inteligente Android o iPhone. Haga clic en uno de los gadgets de los que desea desvincular la cuenta y presione el botón Eliminar.

En MacOS, en cambio, el icono con el símbolo de una burbuja de diálogo está en la esquina superior derecha, en la barra de menú. La que nos interesa y en la que vamos a presionar es “Cerrar sesión”. Ahora, vamos a apretar en la opción “Administrar cuentas en este dispositivo”. Aparecerá un nuevo menú con varias opciones, tendremos que seleccionar “Dirigir cuentas en este dispositivo”. O sea algo fundamental que debemos tener en consideración, singularmente cuando usamos un ordenador compartido.

Todas Y Cada Una De Las Formas Para Cerrar Sesión En Tu Cuenta De Gmail

Si, en este punto, desea conectar una exclusiva cuenta de Google+ a su dispositivo, todo lo que tiene que hacer desde la configuración de Android es proceder a la sección cuenta, o, en el caso de la navegación web, presionar la tecla acceder que encuentras en Google+. En esta novedosa página, vamos a ver una lista de todos los gadgets que están hoy en día conectados a la cuenta de Gmail. Así que seleccionaremos el dispositivo en donde se encuentra la cuenta que deseamos cerrar. Para ello pulsamos en los tres puntos que se encuentran del lado derecho del mismo.

No te cortes y deja un comentario en mis productos si tienes alguna solicitud. Hacemos clic sobre la opción Seguridad del menú del del costado izquierdo. Pulsamos sobre el botón Cerrar todas las demás sesiones web de Gmail.

Desde La Página De Tu Cuenta De Google+

Aquí vamos a ver todas las cuentas que están agregadas a este dispositivo. Si deseamos deshabilitar una temporalmente, tendremos que ofrecer click en el interruptor que está junto al nombre. Aprieta en “Remover cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, si bien también del resto de apps que uses con esa cuenta. Cacharreo con componentes de pc casi desde que aprendí a caminar. Comencé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de productos de hardware.

como cerrar sesion con una cuenta de google

De esta manera, si deseas dejar de usar esta cuenta en tu correo, vas a poder cerrar la sesión e comenzarla con otra cuenta novedosa. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es remover la cuenta completamente. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes hacer tocando en tu foto de perfil para después entrar en Administrar cuenta de Google+.

De Qué Manera Cerrar Sesión En La Cuenta De Google Plus En Android

Desde la bandeja de entrada nos desplazamos hasta abajo completamente.

Puedes cerrar sesión desde el correo en otros dispositivos si consultas la actividad e comienzo de sesión de tu cuenta. Ten en cuenta que abrirás la cuenta de Google+ y no específicamente Gmail. Esto te llevará a la configuración de tu móvil inteligente, a la sección donde puedes gestionar tu cuenta de Google plus, y tendrás que cerrar sesión aquí quitando tu cuenta. El aspecto de la sección cambia en dependencia de si es iOS o Android, o de la capa de personalización.

Cerrar La Sesión En Tu Pc

A continuación, vamos a presionar en “Tus gadgets” y después vamos a “Dirigir dispositivos”. Aparecerá una ventana emergente y vamos a apretar en el botón “Eliminar cuenta” para poder confirmar. Por supuesto, aparecerá una ventana emergente que nos solicitará que confirmemos la decisión.