/** * */ Como Cerrar Sesion Cuenta Google Pc - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion Cuenta Google Pc

Lo primero que haremos va a ser abrir la aplicación de Gmail en nuestro dispositivo y vamos a deber empezar sesión con la cuenta de Gmail que deseamos cerrar sesión en la PC. De cualquier forma, en \\\\’Actividad Reciente\\\\’ podrás revisar si realmente olvidaste cerrar la sesión en un ordenador extraño, tal como la hora de último ingreso. Acude a la zona inferior de tu bandeja de entrada; justo donde acaban los correos electrónicos que has recibido, encontrarás una sección a la derecha titulada \\\\’Última actividad de la cuenta\\\\’, escoge allí \\\\’Información gráfica\\\\’.

como cerrar sesion cuenta google pc

Una vez dentro, aprieta sobre tu fotografía de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la parte de arriba a la derecha en el sitio web. En el instante en que dejemos de usar la cuenta, es esencial que no nos olvidemos de cerrar nuestra sesión. En esta novedosa página, observaremos una lista de todos los gadgets que están el día de hoy en dia conectados a la cuenta de Gmail. Cerrar sesión en Gmail si bien es algo simple no es suficiente con cerrar la ventana del navegador, siendo la mejor opción para andar navegador de Google plus Google chrome. Si quieres saber como cerrar tu sesión Gmail en cualquier lugar sin la necesidad de inquietarte de que alguien más pueda entrar, entonces te invito a continuar leyendo. Hecho esto, pulsaremos en la cuenta, algo que nos llevará a una pantalla de opciones sobre la misma, siendo la última la de “Eliminar cuenta”, algo que, como mencionábamos, cerrará la sesión en nuestro móvil.

De Qué Manera Cerrar Sesión De Gmail En El Móvil Inteligente

Además de esto, es posible entrar a nuestro correo desde cualquier pc mediante su versión web o bien desde la app en nuestro móvil. Sin embargo, puede que tras abrir nuestra casilla de correo en un pc, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga acceso a nuestro correo. Pero por suerte, es viable cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de manera remota. En esta guía, mostraré cómo cerrar sesión en la cuenta de Google+ tanto en teléfonos móviles inteligentes y tabletas con sistema operativo Android como en iPhone y también iPad. Le mostraré los métodos para realizar esta operación, tanto desde la configuración del dispositivo como desde el navegador que usa.

En MacOS, en cambio, el icono con el símbolo de una burbuja de diálogo está en la esquina superior derecha, en la barra de menú. Para desvincular una cuenta de Google plus de iOS, inicie la aplicación ajustes tocando el icono con el símbolo de un engranaje que halla en la pantalla. Si, por otro lado, ha accedido a Google plus a través del navegador Google plus Google chrome, inicie este último a través de su icono de comienzo rápido en la interfaz de arranque. ¿Y qué ocurre si no puedo cerrar sesión de Gmail desde la página web? Hay otras elecciones, como vamos a ver ahora.

Elegimos el dispositivo en el que deseamos cerrar la sesión pulsando sobre él. Aparecerá una ventana de actividad donde se recogen todas y cada una de las sesiones recientes de la cuenta, incluyendo la que te has dejado abierta. Iniciamos sesión con la misma cuenta que dejamos abierta en otro aparato. En primer rincón lo mucho más recomendado al comenzar sesión en tu cuenta Gmail desde un dispositivo extraño, es emplear el modo incógnito para mayor seguridad y protección de tu privacidad. Toca el menú de las tres barras verticales que hay arriba a la izquierda.

Copia De Seguridad Y Sincronización

Además de esto, le explicaré de qué forma desconectar una cuenta de Google plus también mediante la Ordenador. Para cerrar sesión en Gmail desde una PC, debes ir a la página principal de Gmail desde el navegador en el que este abierta la sesión que quieres cerrar. Ya después de haber entrado deberías poder ver la página principal de tu cuenta, desde ahí debes dar click en el ícono de tu perfil y en el menú desplegable seleccionar “cerrar sesión”. Es algo sencillo, pero para lograr conseguirlo vamos a necesitar emplear un dispositivo móvil inteligente. Como verás es algo bastante fácil y veloz de hacer, te exponemos un tanto mucho más abajo los pasos a seguir.

Esta sección de Gmail te permite comprender la IP de dicho dispositivo, el tipo de ingreso (navegador, web, SMTP, etcétera.), la región horaria e inclusive en el momento en que fue la última vez que estuvo activa. Si además tiene un asterisco, significa que esa sesión está activa en estos momentos. El paso inicial que iremos a deber de proseguir es ingresar en nuestra bandeja de correos, una vez dentro seleccionamos el icono de la foto de nuestro perfil que está situada justo arriba a la derecha. En la aplicación móvil inteligente capaz no tienes una función para cerrar la sesión solo en la app, y vas a deber cerrarla en todo tu móvil inteligente inteligente. La primera cosa que vamos a hacer va a ser abrir la app de Gmail en nuestro dispositivo y vamos a deber iniciar sesión con la cuenta de Gmail que queremos cerrar sesión en la PC. De este modo, vamos a poder conectarnos al PC donde nos dejamos abierta la sesión de Gmail y cerrarla entrando desde nuestro móvil cualquier ocasión y rincón.

De Qué Manera Cerrar Sesión En La App De Gmail

En esta ventana, simplemente debes apretar en la opción de Cerrar sesión que te va a manifestarse abajo y listo, ahora la habrás cerrado. Como verás es algo bastante fácil y veloz de realizar, te exponemos un poco más abajo los pasos a seguir. En móviles inteligentes esto es algo complejo, en tanto que se va a cerrar sesión a nivel de dispositivo, lo que quiere decir que la cuenta se va a cerrar en múltiples aplicaciones de Google plus plus.

Como Cerrar Sesion En Gmail En Todos Los Dispositivos Desde Ordenador

En el caso concreto de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta primordial para conseguir proseguir empleando el móvil inteligente capaz capaz con normalidad. Desplázate hacia abajo y en el apartado \\\\’Estado del dispositivo\\\\’ te saldrán todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de WhatsApp. ¿Piensas que has podido dejar tu correo electrónico abierto en el ordenador de la Facultad o en algún otro dispositivo electrónico compartido?

Cerrar Sesión De Gmail En Todos Los Dispositivos

¿Es viable cerrar sesión en una sola cuenta de Gmail o Google+ desde una PC? La respuesta si y te vamos a instruir de qué forma debes realizar. Cerrar sesión en la página web de Gmail es un procedimiento sencillísimo, y lo que tienes que hacer primero es ingresar en la página. Una vez dentro, pulsa sobre tu foto de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la una parte de arriba a la derecha en la página web.