Esto se consigue merced a las muchas funcionalidades adicionales que nos ofrecen para adecentar el registro y otras tareas similares. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos. Desplázate hacia abajo y pulsa sobre Google+/Cambios de Google+. Aprieta la flecha desplegable junto a la cuenta de Google plus ya establecida de hoy. Elimina todos y cada uno de los datos, tanto del almacenamiento como de la caché.
El proceso para cerrar la sesión de Gmail es bastante simple, pero depende de si quieres llevarlo a cabo desde el computador o desde un dispositivo Android. A continuación, te contamos de qué manera llevarlo a cabo, de manera fácil y rápida, en cada una de sus variantes. Si empleas Google plus Drive de forma recurrente, quizás deberías tirarle una ojeada a determinados ajustes. Sirven tanto para el teléfono móvil, como para la versión web, como asimismo para la versión nativa de escritorio.
Se va a abrir una ventana, donde puedes apretar en la opción Añadir otra cuenta para utilizar otra en tu Google+ Drive. Google plus Drive es una buena opción para intercambiar ficheros y guardar en la nube carpetitas y documentos a los que quieras poder entrar desde cualquier otro dispositivo. Aun vas a poder observarlos en la tele, o bajarte todos tus datos en una copia de seguridad para almacenarlos localmente en algún disco duro. Por ejemplo, que un gestor de correos acceda a nuestro Gmail. Junto al nombre de su cuenta de Google plus, toque la flecha hacia abajo .
Actualizar Google Plus Drive
Si el hecho de evitar la sincronización de nuestros datos no es bastante, asimismo podemos desconectar completamente nuestra cuenta de Drive de nuestro PC. Para esto, desde la misma ventana de «Opciones – Backups y sincronización», debemos pulsar en la pestañita de «Configuración» de la columna de la izquierda. A continuación, en la parte derecha, veremos el email que contamos relacionado. Justo debajo debemos de pulsar en la opción de «Desconectar la cuenta», y de esta forma quedará sin empleo hasta volvemos a comenzar sesión. Va a ser posible seguir teniendo ingreso a los archivos que están en la carpeta de Drive, pero no se volverá a realizar ninguna sincronización con la nube. Si solo necesita llevar a cabo una copia de seguridad de sus archivos y Google+ Drive aún no está sincronizando, es hora de que utilice un programa de otros.
Cuando completado este desarrollo, entonces ahora puedes ingresar en tu cuenta de Google plus Drive y comenzar a trabajar con ella. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Eso sí, si desconectamos alguna app o juego que esté empleando Google plus Drive para hacer la backup se borrará todo y cuando volvamos a disponer esa aplicación y vincular de nuevo nuestra cuenta de Google+ comenzaremos desde el princípio. Tenemos la posibilidad de filtrar las apps con comienzo de sesión de Google+, las apps conectadas con Google plus Fit y ver todas las conectadas a nuestra cuenta de Google+. Aprieta en el “Más datos” de aquel móvil, tablet, reloj, ordenador…
Una vez empieces sesión en una de ellas el resto de programa de Google plus asimismo comenzará sesión, incluido Gmail. Primero, empiece Google+ Drive si aún no se está corriendo. Ahora, lleve a cabo clic con el botón derecho en el icono de Google+ Drive en la barra de tareas y elija Opciones. Lleve a cabo click en el botón “Desconectar cuenta” y luego haga clic en Sí para verificar que desea desconectarla. Si se hace esto& se puede volver a acompasar en cualquier momento accediendo nuevamente en el Panel de Configuración y haciendo los cambios pertinentes. Todo lo que no esté configurado para sincronizarse continuará en tu pc& y lograras entrar a él& pero los cambios que hagas no se replicarán en la nube.
¿están Todas Las Aplicaciones De Google Plus Libres En El Iphone?
En su instante, por servirnos de un ejemplo, te enseñamos cómo conjuntar cuentas de Google+ Drive y Google plus Photos. Pues bien, esta vez deseamos ir un poco más lejos, enseñándote de qué manera cerrar sesión en una cuenta de Google+ si andas utilizando múltiples en simultáneo. Si usas múltiples cuentas, es mejor que establezcas una como predeterminada, pues si no, probablemente te estés liando entre ellas de forma incesante. Para detallar la cuenta que deseamos como principal, deberemos cerrar todas las sesiones que tenemos abiertas. Tanto en iOS como en Android tenemos la posibilidad de hacer que Drive almacene una copia de seguridad de todas y cada una las fotografías y vídeos. Es muy útil, más que nada para la multitud que tiene poca memoria o que desea tenerlo todo seguro en la nube.
La primera cosa que debemos llevar a cabo es hallar el icono de Google plus Drive que se encuentra en la bandeja del sistema en la parte de abajo derecha. Este tiene forma de nube con una flecha apuntando hacia arriba. Una vez pinchamos en él, nos aparece un menú con los últimos archivos acompasado y nuestra cuenta enlazada en la parte superior.
Paso 2 Habilitar La Depuración Usb
Al lado de la cuenta de la que quiere cerrar sesión, toque Remover. Para entrar a esta una parte de la configuración deberemos pulsar sobre el botón del engranaje ubicado en la esquina superior derecha. Si emplea Drive en múltiples interfaces, esto puede provocar un problema al sincronizar. Procura cerrar sesión en Drive de su PC, teléfono y tableta.
¿De Qué Manera Se Cierra Sesión En Google+ Drive?
Así que me detuve y recobré/restauré los ficheros en la unidad externa. Si vamos a encender las notificaciones de escritorio por primera vez, prácticamente seguramente el navegador nos solicitará permiso por seguridad. Como veremos, las alertas de la página web son bastante limitadas. Siempre y cuando abres un nuevo archivo, el formato se cambiará al por defecto, el que viene por defecto con la aplicación. A fin de que cada vez que abramos Google plus Docs, no tengamos que estar cambiando a los cambios de estilo que más empleemos, podremos configurarlo a fin de que aparezcan de manera directa.
En el panel Tus gadgets, selecciona Gestionar dispositivos. Asegúrese de desconectar Back up & Sync antes de desinstalarlo para evitar perder los archivos. Una vez desconectado Back up & Sync& se desinstala igual que cualquier otro programa basado en Windows utilizando el panel de control del dispositivo. HannahCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post?