/** * */ Como Cerrar Sesion De Google En Pc - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion De Google En Pc

De esta manera, Google+ vincula tu perfil a Chrome para poder ofrecerte una mejor experiencia, mucho más adaptada y completamente a tu gusto. Lógicamente los clientes que se encuentran preocupados por la intimidad, ven esto como un peligro y en este sentido precisamente lo es. En este momento, lleve a cabo clic en la Dirección de e-mail de Google plus que ha asociado con la Ordenador y presione gestionar. Así, cada vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y en el momento en que vuelvas a ingresar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. Seleccionamos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él. Aparecerá una ventana de actividad donde se recogen todas y cada una de las sesiones recientes de la cuenta, incluyendo la que te has dejado abierta.

como cerrar sesion de google en pc

Debes ingresar en la aplicación de Gmail y elegir el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha, toca en Gestionar las cuentas de este dispositivo, toca tu cuenta y escoge la opción de Quitar Cuenta. En la aplicación móvil no tienes una función para cerrar la sesión sólo en la app, y tendrás que cerrarla en todo tu móvil inteligente. En cualquier caso, el desarrollo comienza en la aplicación, y tienes que apretar sobre tu fotografía de perfil que vas a ver en la parte de arriba a la derecha. Vamos a explicarte de qué manera cerrar sesión en Gmail, tanto en la página web del servicio de correo como en su aplicación móvil inteligente. De esta manera, si quieres dejar de emplear esta cuenta en tu correo electrónico, vas a poder cerrar la sesión y también iniciarla con otra cuenta novedosa.

De Qué Forma Eliminar Una Cuenta De Google Plus En Chrome Desde Windows, Mac O Linux

Como hemos comentado, alcerrar sesión en Gmailcierras la sesión de todos y cada uno de los productos de Google+, como Maps o YouTube, y otras aplicaciones que también se activen mediante la cuenta de Google plus. En el momento en que utilizamos un servicio de Internet en un computador público o del trabajo, o en un dispositivo que compartimos con otra gente, es escencial cerrar la sesión. Cerrar sesión en Gmail más allá de que es algo simple no basta con cerrar la ventana del navegador, siendo la mejor opción para andar navegador de Google plus Chrome.

En este momento puede escoger el dispositivo de destino (teléfono Motorola muy asequible). Después de eso, le va a llevar a la ventana final; asegúrese de no clickear en ningún otro dispositivo a menos que también quiera remover su cuenta de Google+. En el momento en que se haya asegurado de que la dirección de Gmail en la ventana sea la que se marcha a remover, prosiga y escriba su contraseña de nuevo y “Iniciar sesión”. La siguiente pantalla que va a ver será la de “Eliminar un servicio de Google plus”. La siguiente pantalla le pedirá que confirme todo a fin de que logre empezar el proceso.

Lo que vamos a ver es cómo eliminar una cuenta de Google plus de Google chrome en Android sin la necesidad de eliminarla del dispositivo. De esta forma vamos a dejar de tener la sesión iniciada en Google chrome, pero seguiremos teniendo la sesión en Android. En esta novedosa página, veremos una lista de todos y cada uno de los gadgets que se encuentran actualmente conectados a la cuenta de Gmail. Conque seleccionaremos el dispositivo en donde se encuentra la cuenta que deseamos cerrar.

Cerrar Sesión En Gmail Desde Otro Dispositivo

En la próxima ventana, mire a la izquierda y va a ver varias pestañas. Realice clic en la pestaña “Seguridad”, entonces desplácese hacia abajo hasta el momento en que vea la sección “Sus dispositivos”. Habrá una lista de todos los dispositivos en los que ha iniciado sesión con su cuenta de Google plus.

como cerrar sesion de google en pc

Cuando todo esté resuelto, despídase cordialmente de su cuenta y ciérrela. Puede entrar a Google+ desde algo más que su dispositivo Android y su PC. Si en algún momento ha iniciado sesión en su cuenta de Gmail en el teléfono de su amigo y luego olvidó cerrar la sesión, quiere decir que su amigo tiene acceso a su Gmail. Independientemente de la versión del S.O. Android que estés empleando, la forma mucho más simple es buscar el ícono de “engranaje” en la pantalla de inicio de su teléfono o donde se encuentren los íconos de su aplicación.

Cerra Sesión En Android

Tócalo para abrir todas y cada una de las cuentas vinculadas a su dispositivo Android. Empieze cliqueando en la pantalla “Remover un servicio de Google+”. seguramente va a ver varios servicios de Google+, pero su enfoque está en Gmail. Ubíquelo y lleve a cabo clic en el ícono de “papelera” junto al ícono de Gmail. Sus contactos no tienen la posibilidad de comunicarse con usted por correo electrónico.

Parte 4: ¿De Qué Forma Eliminar La Cuenta De Gmail De Otro Dispositivo?

De la misma forma, si tiene una empresa, sus clientes por el momento no tienen la posibilidad de comunicarse con usted por el hecho de que solo están familiarizados con su dirección de e-mail eliminada. En primer lugar, deberemos dirigirnos al panel de cambios de nuestro terminal, para posteriormente dirigirnos al apartado de “Claves de acceso y cuentas”, y conseguir la cuenta de Google+ donde nos interesa cerrar la sesión. En el caso de un smartphone Android, cerrar sesión de Gmail supone desvincular la cuenta de Google+ de nuestro terminal completamente. Para llevar a cabo esto, deberemos tener alguna familiaridad con el software de nuestro terminal, pero los pasos van a ser bastante similares. En el apartado de “Usted y Google plus” tendremos que escoger “Servicios de Google plus” y luego vamos a tener que dirigirnos a “Aceptar inicio de sesión en Google+”.

Cerrar La Sesión En Tu Ordenador

En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo del todo y en la esquina inferior derecha vas a ver el artículo «Última actividad de la cuenta» y debajo «Detalles». Toca el menú de las tres barras verticales que hay arriba a la izquierda. La manera de desactivar el inicio de sesión automático en Chrome desde Android es casi la misma que en PC. En la página de configuración vamos a dar clic en “Acompasar y servicios de Google plus” que se encuentra del lado derecho.

No es recomendable de ninguna manera dejar la sesión de Google+ abierta en otro computador (de forma especial en lugares públicos), pero si se cometió ese fallo existe una alternativa para cerrar remotamente todas las sesiones iniciadas. Entonces aparecerá la pantalla para iniciar sesión con la cuenta de Google plus secundaria que abrirás. Siguiendo exactamente el mismo desarrollo de iniciar sesión como cualquier otra cuenta, vas a poder iniciar sesión con otra cuenta sin cerrar la anterior. Hecho esto, pulsaremos en la cuenta, algo que nos llevará a una pantalla de opciones sobre la misma, siendo la última la de “Quitar cuenta”, algo que, como mencionábamos, va a cerrar la sesión en nuestro móvil. Para cerrar nuestra sesión de Gmail desde un navegador de escritorio, lo primero que deberemos llevar a cabo va a ser entrar a Gmail y llegar a la bandeja de entrada, que es donde se encuentran todos y cada uno de los controles necesarios para esto. Sea cual sea el caso, en esta guía les exponemos cómo cerrar nuestra sesión de Gmail.

Si los dos gadgets, en el que nos dejamos la sesión abierta, y desde el que nos vamos a conectar son Windows, entonces tenemos la posibilidad de echar mano de Escritorio recóndito de Windows. Para hacer uso de la herramienta, lo único que debemos realizar es encender la función en la configuración del sistema y efectuar la conexión entre ambos equipos. Primero debe abrir su navegador de internet y luego iniciar sesión en su cuenta de Gmail. Aquí tienes una forma simple de matar 2 pájaros de un tiro. Al entrar los datos de su cuenta de Google plus en su navegador, asimismo ha iniciado sesión de forma automática en su cuenta de Gmail.