/** * */ Como Cerrar Sesion De Mi Cuenta Gmail En Otros Dispositivos - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion De Mi Cuenta Gmail En Otros Dispositivos

Abre la app de Gmail en tu smartphone Android y toca el icono del perfil de Google+ en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca la opción “Administrar cuentas en este dispositivo”. Esto abrirá la pantalla “Cuentas” en Configuración. Toca la cuenta de Gmail de la que quieras cerrar la sesión. Gmail pertence a los servicios de Google plus mucho más empleados. Además de esto, es posible acceder a nuestro correo desde cualquier ordenador a través de su versión web o bien desde la app en nuestro móvil.

como cerrar sesion de mi cuenta gmail en otros dispositivos

En el momento en que concluya su copia de seguridad de Gmail o haya restaurado sus correos eliminados, puede continuar para remover su cuenta siguiendo las instrucciones. Haga click en la pequeña flecha a la derecha de cada sección para abrir un menú desplegable y realizar su selección. Se aconseja hacer clic en “Mandar link de descarga por correo” para el procedimiento de distribución por el hecho de que posibilita las cosas. Usar cuentas de comunidades, cuentas corrientes y otras plataformas sin vincularlas a su e-mail es realmente difícil en el planeta moderno.

Se mostrarán los dispositivos con los que has iniciado sesión en tu cuenta de Google+. Permanecer conectado a Gmail en un dispositivo que otros utilizan podría exponer tu cuenta a un acceso no autorizado. Cualquier persona que tenga acceso a tu Gmail puede establecer nuevamente las contraseñas y causar otros problemas.

Parte 2: ¿De Qué Manera Eliminar Cuenta De Gmail En El Pc?

Habrá una lista de todos y cada uno de los gadgets en los que ha iniciado sesión con su cuenta de Google+. El teléfono Motorola que se expone en la imagen ahora se empleará como ejemplo aquí. Piense en él como el dispositivo de destino con la cuenta de Google plus para cerrar sesión. Vamos a explicarte de qué forma cerrar sesión en Gmail, tanto en la web del servicio de correo como en su app móvil.

En el caso específico de Android, no es recomendable cerrar sesión en tu cuenta primordial para lograr proseguir utilizando el móvil inteligente con normalidad. Bueno, en este momento conoce la forma mucho más conveniente de remover su cuenta de Gmail tanto en su PC como en el dispositivo Andoid. Siempre lleve a cabo una backup de sus datos antes de eliminarlos por el hecho de que probablemente tenga varios años de información importante allí.

¿De Qué Manera Cerrar Sesión En Gmail En Todos Y Cada Uno De Los Dispositivos Desde Celular?

Puede remover su cuenta de su teléfono de manera recóndita. Cada vez que se conecta, comprobar o mandar correos es probablemente entre las primeras cosas que hace. Y Gmail es probablemente su servicio de correo preferido. Si bien utiliza Gmail todos y cada uno de los días, ignora las muchas configuraciones de Gmail.

como cerrar sesion de mi cuenta gmail en otros dispositivos

Esto abre la barra de alertas donde el ícono de engranaje representará de nuevo su ícono de configuración. Tócalo para abrir la pantalla de configuración. Aparecerá la pantalla “Corroborar supresión de Gmail”.

¿De Qué Manera Comprender Quién Ha Iniciado Sesión En Mi Gmail?

Abre los Ajustes y luego dirígete a la sección de Cuentas. Busque la cuenta de Google plus que quiere eliminar y después pulse sobre ella. Si esta es la única cuenta de Google+ en el teléfono, deberás ingresar el patrón, el PIN o la contraseña del teléfono por seguridad. Pulsamos sobre Datos y se nos abrirá una ventana con la actividad de la cuenta. De este modo, cada vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se va a cerrar y cuando vuelvas a entrar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. Su Gmail puede estar relacionado a varias plataformas que le envían cientos de mensajes de marketing.

Cómo Cerrar Todas Las Sesiones Abiertas De La Cuenta Gmail

Hacemos clic sobre la opción Seguridad del menú del lateral izquierdo. Pulsamos sobre el botón Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail. Iniciamos sesión con la misma cuenta que dejamos abierta en otro equipo. Elimina todos los datos, tanto del almacenamiento como de la caché.

Una vez pulsada, se eliminará el perfil de Chrome relacionado a tu cuenta de Google plus. La verdad es que ámbas opciones mentadas anteriormente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos damos cuenta que la dejamos abierta en otro equipo. Cómo salir de Gmail en el sitio para móviles inteligentes En Gmail.com, en la esquina superior izquierda de la pantalla, toca las tres líneas apiladas horizontalmente.