Una opción alternativa u otra te aparecerá en función de si dispones de una o múltiples cuentas abiertas. En el caso concreto de Android, no es recomendable cerrar sesión en tu cuenta escencial para poder continuar empleando el móvil inteligente capaz con normalidad. Lo cierto es que ámbas opciones mentadas anteriormente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos damos cuenta que la hemos dejado abierta en otro equipo. Pero como afirmábamos, resulta no poco frecuente que en el momento en que terminamos de ver el correo o concluimos la jornada de trabajo, dejemos el ordenador sin cerrar la sesión de Gmail.
Además de esto, es posible acceder a nuestro correo desde cualquier ordenador mediante su versión web o desde la aplicación en nuestro móvil. Sin embargo, puede que después de abrir nuestra cuenta de correo en un ordenador, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga acceso a nuestro correo. Pero por suerte, es posible cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de manera recóndita. En este artículo vamos a argumentar de qué manera cerrar la sesión de Gmail en todos los gadgets. Se va a abrir una ventana con opciones, muy similar a la de la web. Sin embargo, aquí lo que tienes que hacer es apretar en la opción de Administrar las cuentas de este dispositivo que te va a mostrarse abajo completamente en la ventana.
En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo del todo y en la esquina inferior derecha verás el texto «Última actividad de la cuenta» y debajo «Datos». El procedimiento en un dispositivo de Apple es similar a Android, pero con ligeros cambios. Como hemos comentado, alcerrar sesión en Gmailcierras la sesión de todos los artículos de Google+, como Maps o YouTube, y otras aplicaciones que asimismo se activen a través de la cuenta de Google+. A la izquierda, en la primera plana primordial, verás una sección llamada Comienzo de Sesión y Seguridad. Aprieta en la opción Actividad de los dispositivos y acontecimientos de seguridad. En pantalla verás todos los dispositivos en los que se ha usado tu cuenta de Google plus en los últimos días.
Dependiendo del dispositivo en el que uses Gmail, podrás salir de la aplicación, eliminar tu Cuenta de Google plus o alternar entre diferentes cuentas. Seleccionamos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él. Esto eliminará la cuenta de Google+ de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras apps.
De Qué Manera Cerrar Sesión En La Página Web De Gmail
Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un certamen en su foro de discusión sobre redacción de artículos de hardware. No te cortes y deja un comentario en mis productos si tienes alguna solicitud. Hacemos clic sobre la opción Seguridad del menú del del costado izquierdo. Pulsamos sobre el botón Cerrar todas las demás sesiones web de Gmail.
TeamViewer pertence a las aplicaciones más populares y utilizadas para el control remoto de ordenadores y es gratuita para un uso personal. Proporciona soporte para Windows, macOS, Google chrome OS, iOS y Android, por lo que nos permite asimismo controlar un computador desde el móvil. La conexión que establece entre equipos es segura y tenemos la posibilidad de descargar el programa desde el siguiente link a su web oficial. Iniciamos sesión con la misma cuenta que dejamos abierta en otro equipo. Aparecerá una ventana de actividad donde se recogen todas las sesiones recientes de la cuenta, incluida la que te has dejado abierta.
¿De Qué Forma Entender Si Alguien Tiene Mi Gmail Abierto En Otro Dispositivo?
Así, podremos conectarnos al PC donde nos dejamos abierta la sesión de Gmail y cerrarla accediendo desde nuestro móvil en cualquier momento y rincón. Ahí aparecerá la sesión que nos dejamos abierta en el otro equipo junto con la actividad reciente. Para ello abreGmaily abajo a la derecha, haz click enInformación detalladayCerrar todas las otras sesiones abiertas en la Web. La página «Última actividad de la cuenta» muestra los registros de acceso y ofrece la información que aparece a continuación. En la sección «Información de sesiones simultáneas», vas a ver si accediste a Gmail en otro dispositivo, navegador o ubicación. Nos aparecerán varios botones, debemos apretar en «Cerrar sesión» para cerrar el ingreso a la cuenta desde ese dispositivo específicamente.
A continuación, tendremos que apretar en la foto de perfil que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca el menú de las tres barras verticales que hay arriba a la izquierda. Toca en la cuenta de Google plus y escoge una, si tienes varias. Arriba a la derecha, pulsa enMás o el icono con los tres puntos verticales, y eligeQuitar cuenta. En este momento aprieta en “quitar de este dispositivo” y la cuenta va a quedar clausurada pues la habrás eliminado del iPhone. Cacharreo con elementos de ordenador casi desde el momento en que aprendí a andar.
Cerrar Sesión En Una Cuenta De Google Plus Desde Una Ordenador
El primer perfil en el que comienza la sesión es la única forma de seleccionar la cuenta de Gmail predeterminada. Por otro lado, asimismo tenemos la opción de emplear el escritorio recóndito de Google chrome, en tanto que el navegador de Google plus+ nos deja también efectuar un control remoto de nuestro PC gracia a una extensión del programa. Si ambos dispositivos, en el que nos hemos dejado la sesión abierta, y desde el que nos marchamos a conectar son Windows, entonces tenemos la posibilidad de conseguir Escritorio recóndito de Windows.
Ahí aparecerá la sesión que nos dejamos abierta en el otro equipo adjuntado con la actividad reciente. Así, toda vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y en el momento en que vuelvas a ingresar, te solicitará que ingreses nombre y contraseña. Se marcha a abrir una ventana de configuración del navegador en la que debes buscar «Proteger datos locales solo hasta el día de hoy en que salgas del navegador» y apretar el interruptor para dejarlo en la situación encendida.
Vamos a explicarte de qué forma cerrar sesión en Gmail, tanto en la web del servicio de correo como en su app móvil inteligente. Así, si deseas dejar de emplear esta cuenta en tu mail, lograras cerrar la sesión y también empezarla con otra cuenta nueva. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es remover la cuenta por completo. Desde la app de Gmail, lo puedes hacer tocando en tu foto de perfil para después entrar en Administrar cuenta de Google+. Ahí vas a poder al final eliminar la cuenta del dispositivo. Una vez en Gmail, aprieta en la foto de tu perfil aprieta en “cerrar sesión de todas y cada una de las cuentas” o simplemente en “cerrar sesión”.
Si además tiene un asterisco, significa que esa sesión está activa en estos instantes. Es viable comprender en qué gadgets está abierta tu cuenta de Gmail en estos momento o lo estuve no hace demasiado tiempo, de este modo puedes saber si alguien tiene ingreso a tu cuenta porque vas a poder ver si algún dispositivo no coincide con varios de los que tienes. Primeramente, tendremos que dirigirnos al panel de ajustes de nuestro terminal, para posteriormente dirigirnos al apartado de “Contraseñas y cuentas”, y encontrar la cuenta de Google plus donde nos importa cerrar la sesión.