/** * */ Como Cerrar Sesion De Solo Una Cuenta Gmail - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion De Solo Una Cuenta Gmail

Los pasos para cerrar la sesión de Gmail en iPhone o en Android son exactamente los mismos que para el PC, tendréis que acceder al correo o la vuestra cuenta de Google plus desde el navegador y continuar los mismas normas. Para entender de qué forma cerrar sesión en Gmail en el momento en que hay múltiples cuentas abiertas, solo tenéis que continuar leyendo, por el hecho de que el trámite es el mismo que una sola cuenta. Que un tercero pueda entrar a nuestra cuenta de Gmail implica no pocos peligros, ya no solo de ver contenido y conversaciones privadas, sino podría llegar hacer pasar por nosotros para contactar con otras personas. Por ello, es importante cerrar la sesión de Gmail en todos los gadgets en que usemos para acceder al correo y que logren ser usados por otras personas.

En este momento aprieta en “quitar de este dispositivo” y la cuenta quedará clausurada porque la habrás eliminado del iPhone. Cacharreo con componentes de computador casi desde el momento en que aprendí a caminar. Comencé a trabajar en Geeknetic tras ganar un certamen en su foro sobre redacción de artículos de hardware. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna solicitud. Hacemos clic sobre la opción Seguridad del menú del del costado izquierdo. Pulsamos sobre el botón Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail.

como cerrar sesion de solo una cuenta gmail

De todas formas, si nos damos cuenta que nos dejamos la sesión abierta en un PC, hay manera de cerrarla de manera remota para que absolutamente nadie logre ingresar en ella. Gmail es uno de los servicios de Google plus mucho más utilizados. Millones y miles de individuos cuenta con una cuenta de correo electrónico de Google plus y sucede que además de ser gratis, da bastante espacio de almacenamiento y cuenta con un montón de funcionalidades interesantes.

Por ende, siempre y en todo instante y en todo momento debemos llevar cuidado y cerrar sesión antes de cerrar el navegador, en tanto que en caso contrario, nuestra cuenta va a estar bajo riesgo de caer al cargo de otra gente. De todas formas, si nos damos cuenta que nos dejamos la sesión abierta en un PC, hay forma de cerrarla de manera oculta para que absolutamente nadie consigua entrar en ella. Una vez dentro de Gmail, aprieta en la foto de tu perfil aprieta en “cerrar sesión de todas y cada una de las cuentas” o sencillamente en “cerrar sesión”. Una opción alternativa u otra te aparecerá en función de si dispones de una o múltiples cuentas abiertas. En la situacion específico de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta escencial para lograr proseguir empleando el móvil inteligente capaz capaz con normalidad. Lo cierto es que ámbas opciones mencionadas previamente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos damos cuenta que la dejamos abierta en otro aparato.

¿Cómo Salir De Una Cuenta De Gmail Sin Cerrar Las Otras?

De esta forma nadie podrá entrar en tu cuenta, ya que más allá de que se conserve el usuario o el correo electrónico, se necesita la contraseña. Aun conviene hacerlo en dispositivos que solo empleemos nosotros, por una simple cuestión de seguridad. Dependiendo del dispositivo en el que emplees Gmail, podrás salir de la app, quitar tu Cuenta de Google plus o cambiar entre diferentes cuentas. Seleccionamos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él.

Puedes cerrar sesión desde el correo en otros gadgets si consultas la actividad e comienzo de sesión de tu cuenta. Ten en cuenta que abrirás la cuenta de Google plus y no particularmente Gmail. Pulsa el botón «Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail» (solo aparecerá si tenéis otra sesión web abierta) y automáticamente se va a cerrar la sesión en el otro pc. En la app móvil no tienes una función para cerrar la sesión solo en la aplicación, y deberás cerrarla en todo tu móvil inteligente. En todo caso, el proceso comienza en la aplicación, y tienes que apretar sobre tu foto de perfil que verás en la una parte de arriba a la derecha. En la franja azul situada la parte de arriba de la pantalla debe mostrarse una alternativa opción alternativa llamada \\\\’Seguridad y Intimidad\\\\’.

Datos Mostrados En La Página «última Actividad De La Cuenta»

La conexión que establece entre equipos es segura y tenemos la posibilidad de descargar el programa desde el próximo link a su página oficial. En la parte inferior derecha del catálogo de correos encontramos la última actividad de la cuenta y debajo la opción Detalles. Así, toda vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se va a cerrar y en el momento en que vuelvas a ingresar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. Hemos visto cómo cerrar la sesión de Gmail desde el PC, pero ¿tenemos la posibilidad de cerrar la cuenta de Gmail desde el móvil inteligente? La respuesta es sí, pero con un «pero», y sucede que si les estáis pregunta de qué manera cerrar sesión de Gmail en la aplicación de móvil inteligente, esto no es posible.

En consecuencia, lo idóneo es realizar los métodos nombrados anteriormente. Ahora bien, es posible que no recordemos nuestra contraseña de acceso o no tengamos la posibilidad recuperarla, en cuyo caso, sí podremos conseguir estas otras alternativas. Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados, además de esto, la cuenta de Google plus con la que entramos a él, nos ofrece ingreso a otras muchas funciones, apps y servicios de terceros.

La que nos importa y en la que vamos a presionar es “Cerrar sesión”. Por ende, cierras la sesión de todos y cada uno de los productos de Google+, como Maps o YouTube, y otras apps que también se activen mediante la cuenta de Google plus. En el panel Tus gadgets, escoge Gestionar gadgets.

Servicios

Cuando usamos un servicio de Internet en un ordenador público o del trabajo, o en un dispositivo que compartimos con otra gente, es vital cerrar la sesión. Como podemos consultar, cerrar la sesión de Gmail desde Google chrome o nuestro terminal Android resulta ser bastante más invasivo de lo que se espera, puesto que se detiene por completo la sincronización de los datos del navegador, tal como de todo lo que dependa de nuestra cuenta de Google+ en nuestro móvil. De todas formas, hablamos de un buen término medio para no deshacernos completamente de nuestra cuenta de Google+, cuyo proceso podemos ver en este enlace. TeamViewer es una de las apps más populares y utilizadas para el control a distancia de ordenadores y es gratis para un empleo personal. Da soporte para Windows, macOS, Google chrome OS, iOS y Android, con lo que nos deja asimismo controlar un ordenador desde el móvil.

Para acabar la sesión de Gmail en un PC o Mac, asumimos que tienes abiertoGmailen un navegador, y has iniciado sesión con tu cuenta. En la esquina superior derecha, escoge tu foto de perfil o inicial. Se mostrarán los gadgets con los que has iniciado sesión en tu cuenta de Google plus.

Cerrar sesión en la web de Gmail es un procedimiento sencillísimo, y lo que debes realizar primero es entrar en la página. Una vez dentro, pulsa sobre tu fotografía de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la una parte de arriba a la derecha en la web. Lo primero que haremos va a ser abrir la app de Gmail en nuestro dispositivo y deberemos iniciar sesión con la cuenta de Gmail que queremos cerrar sesión en la PC. Para lograr cerrar sesión en una sola cuenta de Google+ o Gmail, vamos a tener que utilizar la aplicación de Gmail para gadgets móviles inteligentes. Para esto abreGmaily abajo a la derecha, haz click enInformación detalladayCerrar todas las otras sesiones abiertas en la Web. A la izquierda, en la primera plana principal, verás una sección llamada Inicio de Sesión y Seguridad.