Como Cerrar Sesion De Supercell Id En Otros Dispositivos

No solo es esencial conseguir o cambiar en algún momento el correo electrónico de SuperCell para conseguir provecho. La página asimismo trata de disminuir el consumo erróneo de los piratas informáticos que quieren eliminar la razón primordial del juego. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Tras el éxito del exitoso juego Clash of Clans, Clash Royale penetró en la escena del juego en el mes de marzo tras una breve beta, y desde ese momento se encuentra dentro de los juegos más populares de Android y iPhone.

Cuando hayas culminado con los pasos anteriores, le darás la bienvenida a todo cuanto Supercell tiene para los usuarios fanáticos de Clash of Clans. En esta guía te exponemos de qué forma transferir tu aldea de Clash of Clans a un nuevo teléfono. Tanto si se te ha roto la pantalla, como si has actualizado tu teléfono o has cambiado recientemente de iPhone a Android , aquí tienes de qué manera recobrar tu aldea.

Recuperar Cuenta Id Supercell

Abre clash royale como lo haces de manera cotidiana con la cuenta en la que quieres cerrar sesión. Eliminar una cuenta de Supercell es viable y aquí traemos para ti algunos de los pasos que vas a deber continuar para conseguir borrar para siempre tu cuenta en esta interfaz. Antes de explicarte los pasos que vas a deber seguir para desconectar tu cuenta de identificación de Supercell es esencial dejar claro cuáles son algunas de las consecuencias que podrían ocurrir tras la supresión de una cuenta. ¿Cómo remover la cuenta de identificación de Supercell? El día de hoy te queremos instruir la manera mucho más fácil y sencilla de lograrlo.

Automáticamente se cargará la partida que estaba asociada. En el momento en que queremos acceder a juegos tan populares como Brawl Stars, Clash Royale, Clash of Clans o Hay Day lo mucho más probable es que uses una cuenta ID Supercell para ello. En tanto que el estudio detrás de estos juegos es el mismo en todos ellos. Si en su día has relacionado un correo que ya no usas, es el momento de cambiar el email de tu cuenta de Supercell.

De Qué Manera Eliminar El Id De Supercell

Algo que también preocupa a muchos clientes es la manera en la que pueden recuperar esa cuenta ID Supercell caso de que hayan perdido el acceso a exactamente la misma. El temor de muchas personas es que este sea un desarrollo complejo, pero en realidad no es así. Así como cambiar el dirección de correo electrónico asociado a la cuenta Supercell es algo simple, también recuperar la cuenta lo es. Este es un proceso que tendrá dependencia del e-mail que hayas vinculado a la cuenta.

como cerrar sesion de supercell id en otros dispositivos

Supercell establece un máximo de 4 cuentas que tenemos la posibilidad de tener, por lo que es bueno comprender ese límite. Otro procedimiento que se pone a nuestra predisposición si queremos regresar a poder ingresar a nuestra cuenta de ID Supercell es mediante el correo, es decir, podemos lograr que se nos envíe un código de acceso. Esto es algo que podemos usar para entrar a la cuenta de Supercell usando nuestra cuenta de correo. En tanto que este es un procedimiento que para bastantes clientes será mucho más fácil, porque es mucho más fácil entender cuál es el correo que disponemos vinculado a la cuenta de la plataforma. Sobre todo si el anterior método no ha funcionado, porque no sabemos cuál es la cuenta, tenemos la posibilidad de recurrir a este segundo procedimiento de recuperación. Esta cuenta es algo esencial, por el hecho de que se vincula a estos juegos y el progreso que efectuemos en alguno o todos ellos, se va a almacenar en tal cuenta.

¿borra Las Cuentas Inactivas De Clash Royale?

Este es un desarrollo que vamos a hacer desde alguno de los juegos del estudio. Con lo que da igual si juegas a Brawl Stars o si el que tienes en tu teléfono es Hay Day, en todos ellos se nos ofrece esta posibilidad. Se trata de algo que se puede observar en la configuración o ajustes de estos juegos de Supercell. Conque el acceso va a ser algo simple, lo podremos llevar a cabo desde alguno de estos juegos. Este es un proceso que genera inquietudes en varios clientes, que no saben qué tienen que hacer.

Juegos Relacionados

Si ahora has enviado la petición de eliminación pero aún te quedan inquietudes acerca del procedimiento podrías procurar ponerte en contacto con el Soporte de Supercell. Caso de que la solicitud aún no haya sido procesada existiría una posibilidad de recobrar tu cuenta. Una vez hayas accedió a uno de estos juegos desarrollados por Supercell, por ejemplo Clash Royale, tendrás que ingresar al servicio de soporte automatizado de Supercell y pedir soporte a través del chat.

Sostener un correo electrónico de hoy relacionado a la cuenta en Supercell es algo básico. Además, en caso de que hayamos perdido el acceso a la cuenta, por el fundamento que sea, tenemos la posibilidad de realizar empleo del correo electrónico para recuperar ese ingreso a la cuenta. Así que es importante tener siempre asociado un correo que uséis a día de hoy.

Clash Royale se encuentra dentro de los juegos móviles más populares del mercado, y se necesita mucha práctica junto con meses de juego para avanzar. Los players que adquieran un nuevo y brillante Galaxy S7, HTC diez o incluso el próximo iPhone 7 necesitarán comprender de qué manera transladar Clash Royale. Así pues, desde aquí deseo informarte de que es posible enlazar tu cuenta de hoy de Clash Royale a sólo un dispositivo mucho más. Conque si lo tienes únicamente en tu tablet lograras instalarlo en tu móvil sin perder tu contenido y viceversa. Para iniciar, en el dispositivo en el que tienes tu partida, desde tu perfil, abre la pestaña de ajustes (el botón superior derecho de la pantalla). En este momento la aplicación permite que los premios, partidas y herramientas logren ser traspasados entre clientes por su plataforma.