Como Cerrar Sesion Drive

Pues bien, esta vez deseamos ir un poco más lejos, enseñándote de qué forma cerrar sesión en una cuenta de Google+ si estás empleando múltiples en simultáneo. Por favor, introduce una dirección de mail válida. Las aplicaciones de su dispositivo se escanearán de forma automática.

Una vez reanudado, sincronizará cualquier cambio efectuado mientras que está en pausa. Hecho esto nos aparecerá una exclusiva ventana con la lista de programas que disponemos instalados en nuestro pc. Aquí debemos encontrar la app «Backup and Sync from Google+«, que corresponde con Google plus Drive. Una vez localizada, pulsamos sobre ella y con el botón derecho y seleccionamos «Desinstalar», para que quede borrada por completo de nuestro PC. Si escogemos realizar la desinstalación desde el «Panel de control», debemos redactar panel de control en el cuadro de búsqueda del menú de Inicio y seleccionarlo. Una vez dentro pulsamos en el apartado de «Desinstalar un programa».

De Esta Manera Puedes Cerrar La Sesión En Gmail: A Distancia Y También Desde Tu Android

Si el hecho de eludir la sincronización de nuestros apuntes no es bastante, asimismo podemos desconectar por completo nuestra cuenta de Drive de nuestro PC. Para ello, desde exactamente la misma ventana de «Opciones – Backups y sincronización», debemos pulsar en la pestañita de «Configuración» de la columna de la izquierda. Ahora, en la parte derecha, veremos el dirección de correo electrónico que contamos relacionado.

04 – Su función de un solo clic le permite escanear pormenorizadamente su dispositivo Mac de forma rápida y desinstalar aplicaciones de forma fácil. Descargue iMyMac-PowerMyMac desde el sitio web oficial de la herramienta. En la interfaz primordial, verá el estado del sistema de su dispositivo. Ve a la Barra de Tareas y después haz clic con el botón derecho del mouse en el icono de Google+ Drive y elige Opciones. En primer lugar, has de saber que si quieres desinstalar una aplicación concreta, hay que cerrar todos y cada uno de los procesos relacionados que estén libres. Desde este capítulo será posible tanto interrumpir la sincronización de ficheros, pero sosteniendo nuestra cuenta conectada, como desvincular de manera directa la cuenta de nuestro computador.

como cerrar sesion drive

Una vez dejamos de trabajar con ellos, podemos dejar en libertad espacio de nuestro disco duro a fin de que únicamente esté libre en nuestro equipo un ingreso directo. En el pc, Google+ Drive lo puedes administrar directamente desde el navegador, entrando en su página web drive.google plus.com. Una vez dentro, si no has iniciado sesión antes con un servicio de Google+ te aparecerá una ventana en la que tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google+. Puedes hacerlo escribiendo el nombre de correo entero u omitiendo el @gmail.com. En Downloadsource.es llevamos varios años ablando sobre la importancia de la privacidad en Internet y en las plataformas allí brindadas. El tiempo nos dió la razón y sucede que el gran escándalo de Fb hizo que muchos clientes comiencen a plantearse en serio su privacidad y que información comparten en internet.

No obstante, ciertos podrían meditar que esta app es una molestia y podrían querer desinstalarla. Hay distintas maneras de desinstalar totalmente Google+ Drive. En esta guía, le mostraremos de qué forma hacerlo adecuadamente en su Mac o Windows. Una cosa que uso para hacer copias de seguridad es Dropbox.

Archivos

Lo cierto es que a veces aceptamos condiciones u opciones sin saber la concesión que hacemos. Esto puede ocurrir con servicios como Google plus Drive el cual podemos vincular con algunas apps o servicios a cambio del ingreso a determinada información personal o de nuestra cuenta. Este programa fué concebido para que tengamos la posibilidad llevar un control de todos los programas y aplicaciones instalados en nuestro ordenador y que no precisemos.

Justo debajo debemos pulsar en la opción de «Desconectar la cuenta», y así va a quedar sin uso hasta volvemos a iniciar sesión. Va a ser viable seguir teniendo ingreso a los archivos que se encuentran en la carpeta de Drive, pero no se volverá a efectuar ninguna sincronización con la nube. IOBit Unitaller cuenta con una versión gratuita tenemos la posibilidad de desinstalar programas no deseados, apps de Windows. También escanea los restos que ya están en el PC y monitoriza los cambios en el sistema durante la instalación de un programa. Para poder remover Google plus Drive basta con acceder a su apartado de Programas.

Cómo Comenzar Sesión En Google Plus Drive Desde El Móvil Inteligente

Asimismo vamos a poder borrar ficheros que se han quedado guardados en el computador como residuos de apps que hayamos eliminado anteriormente y que son bien difíciles de eliminar. Además, va a ser posible eliminar todos esos programas rebeldes o que se encuentren corruptos por lo que no puedan ser eliminados de la forma frecuente. A continuación, elegimos la app Google plus Drive y pulsamos en el botón Deshabilitar ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana del gestor de tareas.

Si pausar los datos de sincronización o desconectar nuestra cuenta de usuario no nos es suficiente podemos eliminar la app de Google+ Drive de nuestro computador. De esta manera, los ficheros tampoco se sincronizarán, pero si seguiremos logrando entrar a los ficheros existentes ya que no los elimina. Va a ser viable, una vez desinstalados, poder desplazar o copiar los ficheros sin afectar a las copias que tengamos en la nube.

Android Y Iphone

Cuando desconectes tu cuenta, la sincronización se detendrá de forma automática. Más tarde, sencillamente puedes salir de tu cuenta de Google+. Si no haces esto, no podrás moverlo a la Papelera pues el dispositivo dirá que prosigue abierto.

Como afirmamos previamente, primero tienes que estar seguro de tener la app de Google+ libre para la plataforma móvil de Apple y Android, instalada en tu smartphone. La cuenta que deseas cerrar debe agregarse precisamente a esa aplicación. Elimina todos los datos, tanto del almacenamiento como de la caché.