Seguramente notaste que por más que no tengas una sesión iniciada en Chrome, si decides comenzar sesión en algún servicio de Google+, de manera automática estarás con tu cuenta en Google chrome. Así sucede porque Google+ utiliza el ID de cada cuenta, que es un único, para lograr almacenar nuestros marcadores, historial de búsquedas, sugerencias, etc. Una vez dentro del menú de Configuración, tienes que bajar hasta el apartado de Privacidad y seguridad. En él, aprieta sobre la opción de Borrar datos de navegación que tienes arriba con el icono de un cubo de basura.
Se va a abrir una ventana de configuración del navegador donde debes buscar «Preservar datos locales solo hasta que salgas del navegador» y pulsar el interruptor para dejarlo en la situación encendida. Quizás estás pensando «¿de qué manera hago para cerrar sesión en Gmail si la he dejado abierta en otro computador? » Lo cierto es que lograras acceder a tu cuenta de Gmail desde cualquier aparato sin problema, puesto que el la sesión esté iniciada en otro computador, no te impedirá acceder a la cuenta desde otro sitio. Sea como sea la situacion, en esta guía les mostraremos de qué manera cerrar nuestra sesión de Gmail.
¿De Qué Forma Cerrar Sesión En La Cuenta De Google+ Desde Un Iphone O Ipad?
Este nuevo servicio nos deja cerrar sesión en todas las webs que nos encontramos usando al mismo tiempo y solo con hacer un clic. Si ha accedido desde varios navegadores, deberá repetir este trámite para cada uno de ellos, a fin de desconectar por completo los datos de inicio de sesión de la cuenta de Google+ de sus sesiones de navegación. Si tiene un móvil o tablet Android, puede salir de la cuenta de Google plus asociado con él al accionar de manera directa en la configuración del dispositivo. Para hacer esto, accediendo a los ajustes (el icono con el símbolo de un engranaje que halle en la pantalla de inicio), haciendo clic en cuenta. Una vez estés en la sección de Privacidad, búsqueda y servicios, debes bajar hasta el apartado de Borrar datos de exploración. En él, aprieta en el botón azul Escoger lo que hay que borrar correspondiente a la opción de Borrar los datos de exploración en este momento.
En la página de configuración vamos a dar clic en “Acompasar y servicios de Google plus” que está del lado derecho. De esta forma, Google plus vincula tu perfil a Google chrome para poder ofrecerte una mejor experiencia, más personalizada y totalmente a tu gusto. Como es natural los clientes que están preocupados por la privacidad, ven esto como un peligro y en este sentido ciertamente lo es. El funcionamiento es realmente sencillo y basta con visitar la página SuperLogout para ver como de una manera muy rápida nos enseña un OK de color verde al lado de cada servicio del cual cierra la sesión. En la página Dispositivos aparecerán los PC’s en los que hemos iniciado sesión. Busca la “app de Google plus”, lleve a cabo clic en Google plus Chrome, después en “Retirar ingreso” y listo es un desarrollo sencillísimo.
Por Qué Razón Google+ Vincula La Cuenta De Gmail Con El Perfil De Chrome
Si ha configurado una cuenta de Google+ en una Pc con un S.O. Windows 10, puede desconectarlo de forma directa de la configuración del sistema operativo. Ahora, si desea asociar una nueva cuenta de Google plus con el iPhone o iPad, vaya a configuración de la plataforma móvil de Apple a través de la sección Cuenta y contraseña. En la sección cuenta, identifique la Dirección de la cuenta de Google+ o los nombres de sus aplicaciones, como gmail. Si tiene un iPhone o un iPad, puede salir de la cuenta de Google plus desde la configuración de iOS o desde el navegador en uso. Si hemos realizado todos los pasos la pantalla mostrará el mensaje “Su dispositivo está ahora negado”. Slamente aparecerán los que han usado una cuenta de Microsoft para iniciar sesión.
Lo primero que tienes que llevar a cabo en Firefox es apretar en el botón ☰ de menú que tienes arriba a la derecha. Esto va a abrir el menú, donde debes apretar en la opción de Opciones que tienes con el icono de una rueda dentada. Aparte de cerrar de manera segura las apps antes descritas, tenemos la posibilidad de cerrar remotamente nuestra sesión de usuario en Windows diez a fin de que nadie logre utilizar nuestro PC.
Hasta aquí es obvio que es esencial cerrar las sesiones, pero no debemos pasar por alto que esto puede ser una tarea tediosa si tenemos que estar recordando todas esas páginas dónde hemos navegado y también ir cerrando la sesión una a una. Como regla establecida, una vez vayamos a terminar el uso de nuestro PC es muy recomendable cerrar todas esas sesiones que hemos ido abriendo para no dejar la puerta abierta a posibles peligros de seguridad. Y sucede que si se nos olvida cerrar todas y cada una esas sesiones y por ejemplo es un PC de empleo compartido (o sencillamente otra persona lo va a emplear tras nosotros) podrían ingresar en nuestras cuentas y llevar a cabo uso fraudulento de ellas. Una vez instalada la extensión, la primera cosa que haremos será elegir las webs de las que queremos cerrar la sesión.
Ingresa al panel de ajustes Windows 10, usando la combinación de teclas Windows+ o presionando el botón comienzo y cliqueando en el icono con símbolo de un engranaje. Ahora, toca los elementos individuales y, en la novedosa pantalla, presiona el artículo Remover cuenta y luego confirme el trámite tocando Remover del iPhone. Para desvincular una cuenta de Google+ de la plataforma móvil de Apple, empiece la aplicación ajustes tocando el icono con el símbolo de un engranaje que halla en la pantalla. En el apartado de “Usted y Google plus” vamos a tener que seleccionar “Servicios de Google plus” y después vamos a tener que dirigirnos a “Permitir inicio de sesión en Google plus”.
En Fb
Chrome tiene activado predeterminado una característica que nos impide tener que apretar el botón de comenzar sesión en ciertos sitios webs. El navegador empieza sesión automáticamente en los sitios webs en los que Chrome tenga guardados los credenciales guardados. Abrimos Google chrome y vamos a tener que dar clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora, vamos a tener que apretar en nuestro perfil de Google plus en la parte de arriba de la página de configuración. En la próxima página vamos a seleccionar la cuenta que queremos eliminar y presionamos en el botón “Cerrar sesión y inhabilitar sincronización”. Cada vez empleamos mucho más apps o navegamos por webs en las que es necesario comenzar sesión con nuestras credenciales.
Empleando Servicios Externos
Pues bien, a continuación explicamos de qué forma inhabilitar el comienzo de sesión automático de Google chrome. En ella, lo primero es pulsar sobre la pestaña de Intimidad que te hace aparición con un símbolo azul con una mano blanca en el centro. Una vez estés observando las opciones de privacidad, aprieta en la opción de Gestionar datos de sitios web que te aparecerá en un botón. Verás la ciudad desde la que se ha iniciado sesión, el dispositivo y cuándo fue. Toca en los tres puntos de la sección derecha para poder ver más detalles y elige la opción “Cerrar sesión”. Reitera con muchos dispositivos como quieras cerrar sesión hasta dejar el que uses únicamente.
En esa sección vemos que asimismo podemos inhabilitar el guardado de contraseña y en la parte inferior podemos consultar las contraseñas guardadas. Aparecerá una ventana de actividad donde se recogen todas y cada una de las sesiones recientes de la cuenta, incluida la que te has dejado abierta. Para cerrar nuestra sesión de Gmail desde un navegador de escritorio, lo primero que deberemos hacer va a ser entrar a Gmail y llegar a la bandeja de entrada, que es donde se encuentran todos y cada uno de los controles necesarios para ello. En este punto, en el centro de la pantalla, ubique la lista de gadgets en los que está asociada la cuenta de Google+ y presione el elemento Revisar dispositivos.