Igualmente se puede ofrecer el caso de que tengamos Cortana habilitado en el sistema operativo y en realidad no lo usemos para nada. Llegados a este punto nos podríamos proponer seriamente el desactivarla para no tenerla a la vista en la barra de tareas. Por tanto, lo primero que deberíamos llevar a cabo es desactivar el asistente en Windows diez, una labor realmente simple así como vamos a ver. Aprieta las teclas Windows + Q, escribe “powershell”, haz click derecho sobre la opción que aparece y aprieta en “ejecutar como administrador”. Cortana es el asistente de Voz de Windows diez, sin embargo solo un pequeño porcentaje de clientes hace uso de dicho asistente. El bajo porcentaje de empleo de Cortana se debe a varios motivos entre los que se encuentra la privacidad o la poca eficiencia en comparación con otros ayudantes de voz de la rivalidad.
En la mayoría de los casos vienen en archivos .rar o .zip que una vez descomprimidos, tienen que tener 2 elementos integrados. Uno para inhabilitar a Cortana en Windows diez, y el otro para reactivar o rehabilitarle si en algún otro instante cambias de parecer. Esto aplica específicamente si dispones de Windows diez Home, Professional o Enterprise. Esto será posible gracias al editor de registro, una herramienta muy frágil que tienes que saber cómo conducir para no cometer fallos de los que arrepentirte. Asimismo te aconsejamos y te instruyas en la utilización del editor de registro antes de emplearlo, por si acaso. Ahora os hemos comentado que este es un asistente que podemos conducir tanto con la voz como con el teclado.
De Qué Manera Esconder Apps En Android
Desde este instante Cortana se va a haber desinstalado, pero podrás regresar a instalarlo si deseas desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. Consume muchos elementos del pc, si fuera una herramienta que utilizamos todos y cada uno de los días de manera frecuente no nos importaría, pero preferimos emplear otros asistentes o motores de búsqueda. De manera automática en la app Cortana se descargará y también instalará en tu computador con Windows 10. De la misma forma en caso de que deseemos entrar a este apartado de una manera más ágil y rápida, asimismo tenemos la posibilidad de hacer uso de la combinación de teclas Win + C.
Desde el menú de configuración de Cortana puedes cambiar varios cambios a fin de que la asistente deje de escucharte y estorbar con sus recomendaciones. Simplemente clickea en el botón de comienzo y redacta “Cortana”, entonces elige la opción “Configuración y búsqueda de Cortana”. Haz click sobre la carpeta que terminas de hacer, y ahora haz click derecho en la columna de la derecha, elige Nuevo, y luego DWORD (32-bit).
Como Desinstalar Cortana A Través De Powershell En Windows Diez
De este modo, la primera cosa que haremos para inhabilitar el asistente en el sistema operativo es pinchar en el botón del menú que se ubica en la esquina superior izquierda de Cortana. Éste viene representado por tres puntos horizontales y al pinchar aparecerán múltiples opciones. Entonces, pulsas en la opción “Enseñar botón de Cortana” y verás como desaparece el icono del asistente.
Además de esto, tiene ingreso al historial de navegación, puede preguntar nuestros contactos, correos, etcétera. Sus funciones son muy limitadas respecto a otros asistentes virtuales como Google+ Assistant, Alexa o Siri. Al tratarse de una aplicación gratuita no precisas ni siquiera comenzar sesión con tu cuenta en la Tienda de Microsoft. Eso sí, la primera cosa que debemos saber es que viene integrado de forma predeterminada en el sistema de los de Redmond. Por consiguiente, podemos activarlo o no, como el resto de las funcionalidades del software. 1.- Emplea el atajo de teclado Win + R para abrir una ventaja de ejecución.
Con La Última Versión De Windows Diez Es Mucho Más Simple Que Nunca Deshacerse De Cortana
La asistente personal de Microsoft es una de las especificaciones mucho más simbólicas de Windows diez, y no obstante hay muchos usuarios que sencillamente no desean utilizar Cortana o no la precisan. Si tu ordenador vino con Windows 10 preinstalado o actualizaste tu mismo desde una versión anterior de Windows, ya te has encontrado con Cortana lo desees o no. Una vez dentro de tal apartado, vamos a buscar la directiva “Aceptar el uso de Cortana”, le daremos doble clic y la configuramos como “Deshabilitada”, algo que en el instante en que pulsemos Aceptar quedará registrado en el sistema. Ahora elige la opción «Hablar con Cortana» y desmarca todas las casillas. De esta manera vas a inhabilitar las funciones «Hola Cortana», «Procedimiento abreviado de teclado», y «Pantalla de bloqueo». Si poseemos dudas sobre la utilización que iremos a darle a Cortana en el futuro, pero nos encontramos seguramente en este momento no lo usamos apenas, podemos procurar la opción media de Cortana sin desinstalar el asistente completamente.
Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Genbeta:
En caso de que entonces el sistema nos pida ingresar las credenciales de la cuenta, esto nos servirá para activar el asistente. Desde nuestros dispositivos móviles inteligentes y ya hace ahora tiempo, podemos utilizar los propios ayudantes de voz integrados tanto por Apple como por Google+. Estos nos llegan ya instalados en sus correspondientes terminales a fin de que tengamos la posibilidad conducir estos con mayor soltura. Además de esto, nos permiten acceder a todo tipo de información, todo ello a través de la voz. Es por ello con lo que Microsoft no ha querido ser menos en el sistema para PCs de sobremesa más utilizado como es Windows 10. Ahora, vas a deber cerrar la sesión de Cortana, para eso pulsa en el icono de Cortana en la barra de tareas que tiene forma de círculo, entonces pulsas en el icono de los tres puntos verticales y escoge la opción “cerrar sesión”.
Como Desactivar El Rastreo Entre Webs En Safari De Iphone
Rápidamente, como mejor coincidencia Windows te planteará la app regedit, y tienes que llevar a cabo clic sobre ella para entrar en el Editor del Registro en el que harás los cambios. Hacerla desaparecer de ahí es una manera sencilla de aumentar la agilidad de comienzo de Windows 10 y de no tener a Cortana consumiendo elementos desde que enciendes el pc. Solo tienes que presionar CTRL + SHIFT + ESC para abrir el Administrador de tareas, hacer click en Mucho más detalles, proceder a la pestaña Inicio, llevar a cabo click sobre Cortana y luego en Deshabilitar. Si entonces quieres regresar a Cortana al a vida, solo tienes que ir otra vez a la carpeta “AllowCortana” desde el editor del registro y mudar el valor a 1 en lugar de 0. Luego hacemos click derecho sobre la carpeta WindowsSearch, elegimos “Nuevo” y Valor DWORD . Al nuevo valor creado a la derecha le ofrecemos el nombre “AllowCortana” y presionamos Enter.
Y ahora está, tras llevar a cabo todo lo mencionado solo tienes que reiniciar Windows 10 y por el momento no vas a tener Cortana. En su sitio habrá una herramienta de búsqueda de aplicaciones como la que viene dentro en el menú de inicio. Si más adelante te arrepientes, solo debes repetir el sendero y mudar el valor de AllowCortana a 1 para reactivarlo. Al comienzo Cortana se podía inhabilitar de manera fácil, pero es que desde la Anniversary Update de Windows diez ya sólo puedes hacerlo desde el registro. Por lo tanto, si vas a continuar adelante con esta pequeña guía es esencial que tengas unos conocimientos un poco mayores, y que al menos entiendas lo que piensa tener que tocar el registro de tu sistema operativo.