Accede a los ajustes de tu dispositivo y ve a “Apps”. Aprieta en “Remover cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, si bien asimismo del resto de aplicaciones que uses con esa cuenta. Aparecerá una ventana emergente y vamos a presionar en el botón “Remover cuenta” para lograr confirmar. Cacharreo con componentes de computador prácticamente desde el instante en que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un certamen en su foro de discusión sobre redacción de productos de hardware. No te cortes y deja un comentario en mis productos si tienes alguna consulta.
Los pasos para cerrar la sesión de Gmail en iPhone o en Android son exactamente los mismos que para el PC, tendréis que entrar al correo o la vuestra cuenta de Google plus desde el navegador y seguir los mismas instrucciones. Nos aparecerán múltiples botones, debemos pulsar en «Cerrar sesión» para cerrar el ingreso a la cuenta desde ese dispositivo en concreto. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. De esta forma nadie podrá ingresar en tu cuenta, pues más allá de que se conserve el usuario o el correo electrónico, se necesita la contraseña.
Esto evitará que se sincronice y muestren los avisos cada vez que llega un nuevo correo a la cuenta hasta la próxima vez que se abra la aplicación. Desplázate hacia abajo y aprieta sobre Google plus/Cambios de Google plus. Aprieta la flecha desplegable al lado de la cuenta de Google plus ya establecida de hoy.
¿De Qué Manera Puedo Remover La Cuenta Ya Establecida De Chrome?
La contestación es sí, pero con un «pero», y es que si les estáis pregunta cómo cerrar sesión de Gmail en la app de móvil, esto no es posible. Abre los Cambios y luego dirígete a la sección de Cuentas. Busque la cuenta de Google plus que desea remover y luego pulse sobre ella. Si esta es la única cuenta de Google plus en el teléfono, tendrás que introducir el patrón, el PIN o la contraseña del teléfono por seguridad.
Para poder cerrar sesión en Gmail, deberemos abrir el sitio web de Gmail en el navegador donde iniciamos sesión. A continuación, tendremos que ofrecer clic en la foto de perfil que está en la esquina superior derecha de la ventana, se expande un nuevo menú y aquí vamos a dar clic en cerrar sesión. Lo cierto es que las dos opciones mentadas anteriormente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos ofrecemos cuenta que la hemos dejado abierta en otro equipo. Gmail se encuentra dentro de los servicios de Google+ mucho más empleados. Millones y miles de individuos tiene una cuenta de correo electrónico de Google+ y sucede que además de ser gratis, proporciona bastante espacio de almacenamiento y cuenta con un montón de funcionalidades interesantes.
Cómo Quitar La Sesión De Gmail Si Tienes El Teléfono
Hola Alexandra, abre accounts.google+.com mientras que has cerrado la sesión para poder ver la lista de cuentas en una página de Google+. En la parte de abajo de la lista vas a ver un enlace “Remover una cuenta”. Haz clic en él para ver la lista con un círculo colorado a la derecha de cada nombre. Haz click en el círculo rojo para remover esa cuenta de la lista.
Posiblemente su navegador admita múltiples perfiles de usuario persistentes. Esto le dejará sostener su sesión y datos de navegación. En tu dispositivo, ve a un navegador en el que hayas iniciado sesión, como Google chrome.
Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Xataka Android:
Si no usas la app de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras aplicaciones como Correo, deberás eliminar la cuenta desde los cambios. Cuando cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a las demás que están enlazadas a ella. Siempre puedes mudar entre las cuentas para utilizar cada una separadamente. Sin embargo, cuando cierras la sesión de una, también se cierran las demás.
¿Cómo Puedo Mudar Mi Cuenta De Google+ Ya Establecida Sin Acceder A Ella?
Además de esto, es viable acceder a nuestro correo desde cualquier pc por medio de su versión web o bien desde la aplicación en nuestro móvil inteligente. No obstante, es posible que después de abrir nuestra cuenta de correo en un ordenador, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga ingreso a nuestro correo. Pero por suerte, es viable cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de manera recóndita. Una vez hayamos entrado a Gmail, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la página, donde se halla nuestra imagen de usuario en miniatura. Cliqueando en este botón, se va a abrir un desplegable, el que nos va a dar pocas opciones, pero a la vez va a contar con la que nos importa, que es la de cerrar sesión.
Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka:
Haz clic en el dispositivo que falta y, en “Acceso a la cuenta”, haz clic en el botón “Remover”. Vas a recibir una advertencia donde se te pedirá que confirmes que quieres remover tu cuenta. Para cerrar sesión tienes que hacer clic en la foto de perfil, arriba a la derecha.