Como Cerrar Sesion En Drive

Aun vamos a poder elegir el tono o el género de notificación que deseamos. Predeterminado, la aplicación de Google+ Drive sincroniza todo lo que tengamos en la carpeta correspondiente. Esto es, que si queremos que se sincronice algo, tenemos que moverlo hasta allí. Elimina todos los datos, tanto del almacenamiento como de la caché. Aprieta en “Eliminar cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, aunque asimismo del resto de aplicaciones que utilices con esa cuenta. Para practicar estas operaciones te aconsejamos efectuar este ejercicio punto por punto, Comenzar y cerrar sesiones.

como cerrar sesion en drive

3) Esto dejará al descubierto una lista de aplicaciones o servicios vinculados a tu cuenta de Google plus Drive. Junto a cada uno de estos servicios vas a ver un recuadro con el artículo Opciones en el que deberás hacer clic. Cada vez que intento «Restaurar la localización ya establecida», efectivamente ve la ubicación predeterminada como se suponía, pero entonces me pregunta si quiero mover todos los ficheros del directorio viejo al nuevo , conque hago clic en sí. Tras esto, me afirma que «no puede remover la carpeta por el hecho de que hay una carpeta en la misma localización que no puede ser redirigida. Ahora que contamos múltiples cuentas de Google+ Drive en una PC, tenemos la posibilidad de decir que es una excelente opción. Si quieres ir sin pensar en los piratas informáticos en tus cuentas, entonces Google+ Drive es lo mejor para ti.

Contrastar Los Permisos Concedidos A App

Por otra parte, en el caso de que se intente una aplicación de Google+ Chrome instalada en tu navegador, también te recomendamos que tras desvincularla de Google+ Drive la desinstales de tu navegador Web. Tal y como hemos mencionado Google+ Drive pertenece a Google+ con lo que de manera predeterminada, sus otros servicios como Documentos de Google plus, Hojas de Cálculo de Google plus, Dibujos de Google plus, etc. están vinculados/conectados con Drive. ¿Has probado a conectarte a tu máquina Windows vía SMB desde una máquina Linux u OSX y borrar los ficheros a través de esa conexión? Me encontré con una situación similar en el pasado y eso funcionó para mí. HannahCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Trucos y consejos Halla novedosas maneras de mantener la fluidez o comparte tus consejos sobre cómo trabajar de manera más inteligente con Dropbox.

Una vez localizada, pulsamos sobre ella y con el botón derecho y seleccionamos «Desinstalar», a fin de que quede borrada por completo de nuestro PC. Una vez en el menú de Aplicaciones, en la columna de la derecha pulsamos sobre la pestaña de «Aplicaciones y especificaciones». Ahora en la parte derecha de la pantalla debemos de desplazarnos a la parte inferior. Aquí debemos hallar la app «Copia de seguridad and Sync from Google+«, que corresponde con la aplicación de Google plus Drive. Ya solo nos queda pulsar en el botón de «Desinstalar» para que quede eliminado completamente de nuestro PC.

Como Desvincular Drive

A continuación te aparecerá una pantalla donde debes comenzar sesión con tu cuenta de Google+. Escríbelo y pulsa en el botón Siguiente que tienes en azul justo bajo el campo de escritura. Para iniciar sesión en Google+ Drive en tu móvil, ya sea Android o iOS, los pasos son exactamente los mismos. Si ya tienes otra aplicación móvil inteligente y una cuenta de Google plus vinculada, de forma automática entrarás en ella. Si no, al abrir la app debes pulsar en el botón de Iniciar sesión que te aparecerá en la interfaz de arranque.

como cerrar sesion en drive

Para esto, desde exactamente la misma ventana de «Opciones – Backups y sincronización», debemos de pulsar en la pestaña de «Configuración» de la columna de la izquierda. A continuación, en la parte derecha, observaremos el email que poseemos vinculado. Justo debajo debemos de apretar en la opción de «Desconectar la cuenta», y así va a quedar sin uso hasta volvemos a comenzar sesión.

Parar La Sincronización De Ficheros

Esto hará que nos aparezca una exclusiva ventana llamada «Preferencias – Copias de seguridad y sincronización». Si andas usando un computador privado, al que solo tú tienes acceso, no tendrás mucho de qué preocuparte, pero si no es de este modo, deberás asegurarte de cerrar la sesión antes de cerrar el navegador o su pestaña. Google plus Drive es el servicio de almacenaje en la nube de Google plus y en el que muchos clientes almacenan archivos de todo tipo. Además podemos destacar que al tratarse de un servicio de Google+, su uso está relacionado a tu cuenta de esta plataforma. En consecuencia las apps que vincules a este servicio también podrían tener acceso a la información personal de tu cuenta de Google+.

De Qué Manera Iniciar Sesión En Google Plus Drive Desde El Móvil

Además, hablamos de una herramienta portable por lo que no requiere de instalación y se puede emplear desde cualquier sistema de almacenaje de afuera como un dispositivo externo o un disco duro. Como hemos comentado, Google plus Drive es un sistema de almacenamiento en la nube, donde podemos almacenar tanto ficheros locales (vídeos, música, foto, documentos, etc) como documentos que creemos con Docs, Sheets y Slides. La app se encarga de sostener actualizados todos los elementos automáticamente, lo cual nos va a aceptar realizar ediciones y acceder a la última versión libre desde cualquier lugar.

También se utiliza para hacer backups de tus ficheros, a los que puedes acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier sitio en el que te halles. La tecnología de la nube permite a los clientes guardar y sincronizar contenidos digitales desde distintas computadoras, portátiles y dispositivos móviles. Esto también deja usar múltiples cuentas de Google+ Drive en un solo equipo. Aquí en el panel de la izquierda seleccionamos la pestaña de Google plus Drive. En este momento en la parte derecha debemos desmarcar la casilla de «Sincronizar Mi unidad con este computador», para que así deje de acompasar todos los archivos.

Consejos Para Organizar Los Archivos En Tu Móvil

Una vez dentro, si no has iniciado sesión antes con un servicio de Google+ te aparecerá una ventana donde tienes que comenzar sesión con tu cuenta de Google+. Puedes llevarlo a cabo escribiendo el nombre de correo entero u suprimiendo el @gmail.com. La compañía Google plus vio la necesidad de desarrollar una interfaz de almacenaje para guardar y realizar backups de archivos y documentos importantes.