/** * */ Como Cerrar Sesion En Gmail De Android - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion En Gmail De Android

Este formulario junta tu nombre, correo y contenido para que tengamos la posibilidad realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la página web. Para mucho más información mira nuestra política de intimidad, donde encontrarás mucho más información sobre dónde, cómo y por qué razón almacenamos tus datos. En la aplicación móvil inteligente no tienes una función para cerrar la sesión sólo en la aplicación, y tendrás que cerrarla en todo tu móvil inteligente. En cualquier caso, el proceso se inicia en la app, y debes apretar sobre tu foto de perfil que verás en la una parte de arriba a la derecha.

como cerrar sesion en gmail de android

Si lo que quieres es cerrar sesión desde tu PC Windows, el primer paso será abrir la página web de Gmail. A continuación tendrás que irte a tu fotografía de perfil, que encontrarás en la esquina superior derecha. Una vez que hayas pulsado sobre ella, en el menú que hallarás vas a ver una opción denominada Cerrar sesión. Sencillamente tendrás que apretar sobre ella y en cuestión de segundos vas a poder ver como la sesión que tenías iniciada se cierra. Para poder cerrar sesión en Gmail, tendremos que abrir el sitio web de Gmail en el navegador donde iniciamos sesión.

Cómo Eliminar La Sesión De Gmail Si Tienes El Teléfono

En el caso de que tengamos múltiples cuentas abiertas, tendremos que cerrar todas las cuentas. En nuestro canal de YouTube tienes este tutorial, que incluye la guía visual para cerrar sesión en Gmail desde Android. En las versiones más recientes de Android, al remover la cuenta se borrar automáticamente los mensajes, y ahora no es posible acceder a la bandeja de entrada. Eliminar la cuenta del celular no quiere decir que elimines tu cuenta de Gmail. Lograras continuar accediendo a ella desde tu pc o desde algún otro dispositivo, con exactamente el mismo usuario y contraseña. Este ubicación está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus.

Esto es algo de debería entender todo el que use su cuenta de gmail en distintos dispositivvos, pero que varios desconocen. Y es un peligro total dejar abierta la sesion de Gmail en ordenadores o móviles inteligentes, por causas que todos sabemos. Como ves, cerrar una sesión Gmail desde el celular es muy sencillo, sin que afecte la configuración de tu cuenta Gmail en Google plus, que proseguirá estando activa desde los dispositivos en los que inicies sesión. Nos aparecerán varios botones, debemos pulsar en «Cerrar sesión» para cerrar el acceso a la cuenta desde ese dispositivo en concreto. Para saber de qué forma cerrar sesión en Gmail en el momento en que hay múltiples cuentas abiertas, solo tenéis que continuar leyendo, pues el procedimiento es el mismo que solo una cuenta. Google plus eliminará el perfil de los gadgets elegidos impidiendo el ingreso a todas las apps donde comenzaste sesión con tu cuenta.

De esta forma, cada vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y cuando vuelvas a entrar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. Si te agradaría mantener la cuenta de Google+ pero no Gmail, un método de hallar algo parecido sería eliminar los datos de la app de Gmail. Esto evitará que se sincronice y muestren los avisos toda vez que llega un nuevo correo a la cuenta hasta la próxima vez que se abra la app. Accede a la página “Tus gadgets” desde cualquier navegador, ya sea escritorio como móvil inteligente. Para cerciorarte de que no dejas información privada en Gmail una vez quitaste la sesión lo más recomendable es eliminar todos los datos que haya guardado la aplicación en tu Android.

Cómo Quitar La Sesión De Gmail Si No Tienes El Móvil Inteligente

Esto te llevará a la configuración de tu móvil, a la sección donde puedes administrar tu cuenta de Google+, y tendrás que cerrar sesión aquí quitando tu cuenta. El aspecto de la sección cambia en dependencia de si es iOS o Android, o de la capa de personalización. Además, en Android tienes que tener en cuenta una cosa, y sucede que la cuenta se cerrará en todas las apps, y si es tu cuenta primordial dejarás de poder bajar y actualizar apps, o efectuar otras funcionalidades esenciales. Cuando pulses en tu imagen de perfil, se va a abrir una ventana con tus datos y opciones para gestionar tu cuenta.

Vamos a poder ver que hace aparición un pequeño botón que dice “Cerrar sesión” en la parte de abajo. Vamos a explicarte de qué forma cerrar sesión en Gmail, tanto en la página web del servicio de correo como en su app móvil. De esta manera, si deseas dejar de usar esta cuenta en tu e-mail, vas a poder cerrar la sesión y también iniciarla con otra cuenta novedosa.

¿De Qué Forma Cambiar El Tiempo De Espera Para Apagar La Pantalla En Windows Diez/11?

Es importante señalar que tu cuenta Gmail en Google plus se mantiene activa en el resto de dispositivos en la que esté instalada, accesible con el mismo usuario y contraseña. No estamos eliminando nuestra cuenta de Gmail, sino estamos quitando el ingreso desde el celular. Seleccionamos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él.

Una vez comiences sesión en una de ellas el resto de programa de Google plus asimismo comenzará sesión, incluido Gmail. Aprieta en “Eliminar cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, si bien asimismo del resto de aplicaciones que utilices con esa cuenta. Ahora vamos a tener que presionar el botón “Remover cuenta”. Aquí veremos todas y cada una de las cuentas que están agregadas a este dispositivo. Si queremos deshabilitar una temporalmente, tendremos que ofrecer click en el interruptor que está junto al nombre.

Si lo que quieres es cerrar una sesión abierta en otro PC, en vez de la opción Cerrar sesión deberás escoger Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la página web. Primeramente, debemos aclarar que Google+ no permite cerrar sesión en tu Gmail desde el celular. Como opción alternativa, tienes la opción de eliminar la cuenta de Gmail de tu celular, tal es así que al eliminar la cuenta se impide el ingreso al correo. Quizás estás pensando «¿cómo hago para cerrar sesión en Gmail si la he dejado abierta en otro pc?

Para llevar a cabo esto, deberemos tener cierta familiaridad con el software de nuestro terminal, pero los pasos van a ser bastante similares. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde hallarás todas las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. Esta sección de Gmail te deja entender la IP de dicho dispositivo, el género de acceso (navegador, web, SMTP, etcétera.), la región horaria e inclusive en el momento en que fue la última vez que estuvo activa. Si además de esto tiene un asterisco, quiere decir que esa sesión está activa en estos instantes. Es viable entender exactamente en qué gadgets está abierta tu cuenta de Gmail en estos instante o lo estuve no hace demasiado tiempo, de esta forma puedes averiguar si alguien tiene ingreso a tu cuenta por el hecho de que podrás ver si algún dispositivo no coincide con algunos de los que tienes. Pulsa en tu imagen de perfil de Gmail de la parte derecha y aprieta en “administrar las cuentas de este dispositivo”.