Como Cerrar Sesion En Gmail Desde Android

Cuando hayas pulsado sobre ella, en el menú que hallarás verás una opción denominada Cerrar sesión. Simplemente deberás pulsar sobre ella y en cuestión de segundos vas a poder ver como la sesión que tenías iniciada se cierra. El aspecto de la sección cambia en dependencia de si es iOS o Android, o de la cubierta de personalización. Además de esto, en Android debes tener en consideración una cosa, y pasa que la cuenta se va a cerrar en todas las aplicaciones, y si es tu cuenta primordial dejarás de poder bajar y actualizar aplicaciones, o llevar a cabo otras funcionalidades importantes. La primera cosa que haremos será abrir la app de Gmail en nuestro dispositivo y deberemos comenzar sesión con la cuenta de Gmail que queremos cerrar sesión en la PC.

como cerrar sesion en gmail desde android

Cerrar sesión en la web de Gmail es un trámite sencillísimo, y lo que tienes que realizar primero es ingresar en la página. Una vez dentro, pulsa sobre tu foto de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la una parte de arriba a la derecha en la página web. Solo tienes que ingresar en Gmail desde tu navegador en el PC y bajar hasta bajo la página, apretar en “datos” donde dices “última actividad de la cuenta” y ahí verás toda la información que te mencionamos arriba, de esta manera puedes ir cerrando sesiones en todos esos sitios. Aunque el navegador de internet todavía recordara nuestra cuenta (no la contraseña).

Cómo Iniciar Sesión En Hotmail

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que tengamos la posibilidad efectuar un rastreo de los comentarios dejados en la página web. Para mucho más información revisa nuestra política de privacidad, donde vas a encontrar más información sobre dónde, de qué forma y por qué razón almacenamos tus datos. El primer perfil en el que se inicia la sesión es la única forma de escoger la cuenta de Gmail predeterminada.

Si empleas tu computador frecuentemente probablemente no cierres la sesión de Gmail, pero si abres la cuenta de otros equipos que no son tuyos si es bueno que sepas el procedimiento a proseguir y de esta forma consigas estar seguro de que nadie más que tú logres acceder a tu cuenta. Aquí veremos todas y cada una de las cuentas que están agregadas a este dispositivo. Si queremos deshabilitar una temporalmente, vamos a tener que dar click en el interruptor que está junto al nombre.

Cómo Entrar En Fb Sin La Contraseña

Caso de que no deseemos que sepan nuestra contraseña, lo que tendremos que hacer es ofrecer click en “Seleccionar una cuenta” y luego ofrecer clic en la opción “Eliminar una cuenta”. Si lo que deseas es cerrar una sesión abierta en otro PC, en lugar de la opción Cerrar sesión vas a deber seleccionar Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la web. En primer lugar, debemos aclarar que Google+ no permite cerrar sesión en tu Gmail desde el celular. Como alternativa, tienes la opción de suprimir la cuenta de Gmail de tu celular, tal es así que al remover la cuenta se impide el ingreso al correo.

En el artículo vamos a argumentar de qué manera cerrar la sesión de Gmail en todos y cada uno de los gadgets. En la app móvil no tienes una función para cerrar la sesión sólo en la app, y deberás cerrarla en todo tu móvil inteligente. En todo caso, el desarrollo comienza en la app, y tienes que apretar sobre tu foto de perfil que verás en la parte de arriba a la derecha. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta completamente.

¿se Puede Cerrar Sesión En Gmail?

Para poder hacerlo, deberemos dirigirnos a Configuración del móvil inteligente. Aquí los pasos tienen la posibilidad de variar dependiendo de la versión de Android y la marca del dispositivo, pero en general son muy parecidas. Obviamente, aparecerá una ventana nuevo que nos solicitará que confirmemos la decisión.

Es algo sencillo y veloz, especialmente útil si abres la cuenta en un computador o dispositivo móvil que no es tuyo y así protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, con lo que te vamos a enseñar los pasos que tienes que continuar para hacerlo. Ahora, dirígete a la sección «Seguridad» de la configuración de la cuenta y escoge «Gestionar gadgets» en «Tus dispositivos». En este momento haz clic en el icono de los tres puntos del dispositivo del que quieres cerrar la sesión y elige «Cerrar sesión». Si lo que deseas es cerrar sesión desde tu PC Windows, el paso inicial va a ser abrir la web de Gmail. A continuación tendrás que irte a tu foto de perfil, que vas a encontrar en la esquina superior derecha.

En el caso específico de Android, no es recomendable cerrar sesión en tu cuenta primordial para conseguir seguir empleando el móvil inteligente capaz con normalidad. Estas son todas las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos y cada uno de los gadgets, de manera que absolutamente nadie logre tener acceso a tus mails. También puedes cerrar la sesión de Gmail si empleas la aplicación oficial para la plataforma móvil de Apple y Android, también es un avance muy rápido, aunque verdaderamente no se deja esa posibilidad, sino vas a deber remover la cuenta de Gmail del dispositivo para no tener mucho más ingreso a ella. Hola Alexandra, abre accounts.google plus plus.com mientras has cerrado la sesión para ver la lista de cuentas en una página de Google plus+. En la una parte de por debajo de la lista verás un backlink «Eliminar una cuenta».

Nos quedamos con la de “Cerrar sesión” a fin de que absolutamente nadie logre entrar ahora a los datos de nuestra cuenta sin nuestro permiso. Vas a ver una lista de todos y cada uno de los gadgets con los que has iniciado sesión en tu cuenta de Gmail. Elige el dispositivo del que quieres cerrar la sesión y toca el icono de los tres puntos situado al lado del nombre del dispositivo. Probablemente su navegador admita las opciones de navegación de incógnito o de invitado. Para lograr cerrar sesión en Gmail, tendremos que abrir el sitio web de Gmail en el navegador donde iniciamos sesión.