Entre las opciones que halles, elige Gestionar las cuentas de este dispositivo. Si has terminado de usar tu cuenta de Gmail, es posible que quieras cerrar la sesión. Sea como sea el caso, en esta guía os exponemos cómo cerrar nuestra sesión de Gmail.
Pero por suerte, es viable cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de manera remota. Si lo que quieres es cerrar sesión desde tu PC Windows, el paso inicial va a ser abrir la web de Gmail. Ahora deberás irte a tu fotografía de perfil, que encontrarás en la esquina superior derecha. En el momento en que hayas pulsado sobre ella, en el menú que encontrarás vas a ver una alternativa denominada Cerrar sesión. Sencillamente tendrás que apretar sobre ella y en cuestión de segundos lograras ver como la sesión que tenías iniciada se cierra. Millones y millones de personas cuenta con una cuenta de correo de Google++ y sucede que además de ser gratis, da bastante espacio de almacenaje y tiene un montón de funciones atrayentes.
En consecuencia, siempre y en todo instante debemos llevar cuidado y cerrar sesión antes de cerrar el navegador, puesto que de lo contrario, nuestra cuenta va a estar bajo riesgo de caer en manos de otra gente. De cualquier manera, si nos ofrecemos cuenta que nos dejamos la sesión abierta en un PC, hay forma de cerrarla de forma reservada a fin de que absolutamente nadie logre entrar en ella. ¿Quién no se deja recurrentemente la sesión de Gmail abierta en su ordenador o móvil inteligente? Comunmente, en un ordenador de empleo personal al que solo nosotros poseemos acceso, esto no supone un colosal problema, pero, ¿qué ocurre en el momento en que a ese pc tienen la posibilidad de ingresar otras personas (familia, compañeros de trabajo, extraños, etcétera.). Se marcha a abrir una ventana de configuración del navegador donde tienes que buscar «Proteger datos locales solo hasta el momento en que salgas del navegador» y pulsar el interruptor para dejarlo en la situación encendida.
Cómo Cerrar Sesión En Gmail
Una vez dentro, aprieta sobre tu foto de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la una parte de arriba a la derecha en la página web. Gmail se integra en nuestros móviles, de modo que cerrar sesión no es pulsar un botón y ahora está, sino que Google plus sólo te deja hacerlo eliminando la cuenta de Google plus completamente de tu móvil inteligente Android o iPhone. Google+ suprimirá el perfil de los gadgets elegidos impidiendo el ingreso a todas y cada una de las apps donde empezaste sesión con tu cuenta. Si usas un computador compartido con otra gente, te aconsejamos encarecidamente, que te acostumbres a cerrar siempre y en todo momento sesión antes de que otros puedan usarla. Esto es algo de debería saber todo el que use su cuenta de gmail en distintos dispositivvos, pero que varios desconocen.
Es algo simple y veloz, singularmente útil si abres la cuenta en un pc o dispositivo móvil inteligente que no es tuyo y así protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, con lo que te vamos a instruir los pasos que debes seguir para llevarlo a cabo. En móviles inteligentes esto es algo complejo, puesto que se va a cerrar sesión a nivel de dispositivo, lo que significa que la cuenta se cerrará en múltiples apps de Google+. En el caso concreto de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta principal para poder continuar usando el móvil inteligente con normalidad. Si lo que quieres es cerrar una sesión abierta en otro PC, en vez de la opción Cerrar sesión vas a deber seleccionar Cerrar todas las otras sesiones abiertas en la página web.
Gmail
Aparecerá un mensaje emergente que nos pedirá volver a ofrecer click en “Cerrar sesión” para corroborar. Asimismo posiblemente, si hemos instalado aplicaciones en tal dispositivo y tienen la posibilidad de ingresar a nuestra cuenta, las aplicaciones todavía podrían usar la misma. Vamos a explicarte cómo cerrar sesión en Gmail, tanto en la web del servicio de correo como en su aplicación móvil. De esta manera, si quieres dejar de emplear esta cuenta en tu correo, podrás cerrar la sesión y también comenzarla con otra cuenta novedosa.
Puedes hacerlo desde el menú de cambios, sólo tienes que continuar los pasos que se indican ahora. Abrir la app de Cambios desde el cajón de aplicaciones. Ve a Cuentas y escoge la cuenta de Google+ que deseas cerrar. Toca el botón Eliminar cuenta aquí para finalmente cerrar la sesión de tu cuenta de Google plus. Si usas un computador compartido con otra gente, te aconsejamos de forma encarecida que adquieras el hábito de cerrar siempre la sesión antes que el resto logren usarla.
Eliminar La Cuenta De Gmail
Esto es algo que todos y cada uno de los que utilizan su cuenta de gmail en distintas dispositivos deberían entender, pero que muchos desconocen. Y es un peligro total dejar la sesión de Gmail abierta en ordenadores o móviles inteligentes, por las causas que todos conocemos. Una vez dentro de Gmail, pulsa en la fotografía de tu perfil pulsa en “cerrar sesión de todas las cuentas” o sencillamente en “cerrar sesión”. Una alternativa u otra te aparecerá en función de si dispones de una o múltiples cuentas abiertas. Para cerrar sesión debes hacer clic en la foto de perfil, arriba a la derecha. Esto te va a llevar a la configuración de tu móvil, a la sección donde puedes gestionar tu cuenta de Google plus, y deberás cerrar sesión aquí quitando tu cuenta.
¿De Qué Forma Puedo Cerrar La Sesión De Mi Cuenta De Google+ En Mi Teléfono Android?
Por lo tanto, siempre debemos tener cuidado y cerrar sesión antes de cerrar el navegador, puesto que de lo contrario, nuestra cuenta va a estar bajo riesgo de caer en manos de otras personas. De cualquier manera, si nos damos cuenta que nos hemos dejado la sesión abierta en un PC, hay manera de cerrarla de forma remota a fin de que absolutamente nadie logre entrar en ella. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta completamente. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes llevar a cabo tocando en tu fotografía de perfil para después ingresar en Administrar cuenta de Google+.
Ahí vas a poder al final eliminar la cuenta del dispositivo. En la app móvil no tienes una función para cerrar la sesión solo en la aplicación, y deberás cerrarla en todo tu móvil. En cualquier caso, el proceso se inicia en la aplicación, y tienes que apretar sobre tu fotografía de perfil que vas a ver en la una parte de arriba a la derecha. Si los dos gadgets, en el que nos hemos dejado la sesión abierta, y desde el que nos vamos a conectar son Windows, entonces tenemos la posibilidad de conseguir Escritorio remoto de Windows. Para hacer uso de la herramienta, lo único que debemos hacer es activar la función en la configuración del sistema y efectuar la conexión entre los dos equipos.
De Esta Forma Puedes Cerrar La Sesión En Gmail: A Distancia Y También Desde Tu Android
Se puede destacar que comenzar sesión en Gmail puede lograr que se activen algunas especificaciones como la sincronización en Google chrome, algo que no vamos a tratar en el presente artículo, en tanto que nos vamos a centrar únicamente en el cliente de correo de Google plus. Pulsamos sobre Datos y se nos va a abrir una ventana con la actividad de la cuenta. En el panel de navegación de la izquierda, escoge Seguridad. En el panel Tus gadgets, selecciona Gestionar dispositivos. Si te agradaría mantener la cuenta de Google+ pero no Gmail, un modo de hallar algo semejante sería borrar los datos de la aplicación de Gmail.