/** * */ Como Cerrar Sesion En Gmail En Celular - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion En Gmail En Celular

Si lo que deseas es cerrar sesión desde tu PC Windows, el paso inicial será abrir la web de Gmail. Ahora tendrás que irte a tu foto de perfil, que encontrarás en la esquina superior derecha. Una vez que hayas pulsado sobre ella, en el menú que encontrarás verás una alternativa llamada Cerrar sesión. Simplemente deberás pulsar sobre ella y en cuestión de segundos lograras ver como la sesión que tenías iniciada se cierra. Abre la app de Gmail en tu teléfono capaz Android y toca el icono del perfil de Google+ en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca la opción “Administrar cuentas en este dispositivo”.

Por ello, es importante cerrar la sesión de Gmail en todos los dispositivos en que usemos para acceder al correo y que logren ser usados por otras personas. Cuando miramos Gmail en el PC, singularmente si es en un PC que no es el nuestro de siempre y en todo momento, es normal cerrar la sesión al finalizar. En el móvil inteligente esto no es tan normal, pues en general sólo vas a mirar tu correo en tu móvil inteligente. No obstante, si quieres cerrar sesión de Gmail en tu móvil inteligente, puedes. Si los dos gadgets, en el que nos hemos dejado la sesión abierta, y desde el que nos vamos a conectar son Windows, entonces tenemos la posibilidad de echar mano de Escritorio remoto de Windows.

Cualquier persona que tenga ingreso a tu Gmail puede restablecer las claves de acceso y causar otros inconvenientes. Para eludir estos inconvenientes, cierra la sesión de Gmail cuando no lo estés utilizando. ¿Has necesitado en algún momento cerrar sesión de Gmail? Elige el género de cuenta que quieras añadir.Si lo que deseas utilizar es un correo de tu cuenta de Windows, selecciona Outlook, Hotmail y Live.

¿se Puede Cerrar Sesión En Gmail?

Millones y millones de personas cuenta con una cuenta de correo electrónico de Google+ y sucede que aparte de ser gratis, proporciona bastante espacio de almacenamiento y tiene un montón de funcionalidades atrayentes. Además, es viable entrar a nuestro correo desde cualquier ordenador por medio de su versión web o desde la aplicación en nuestro móvil inteligente. Sin embargo, puede que tras abrir nuestra cuenta de correo en un computador, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga acceso a nuestro correo. Pero por suerte, es viable cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de forma remota. “Usando otro dispositivo, por ejemplo, un pc portátil, abre Chrome y haz click en el icono de tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla, ve a “Administrar tu cuenta de Google plus”. Baja a “Administrar gadgets” y cierra la sesión de los que desees cerrar allí”.

Para hacer uso de la herramienta, lo único que tenemos que realizar es encender la función en la configuración del sistema y realizar la conexión entre ambos equipos. En un caso así, es necesario que contemos con algunas herramientas instaladas en los dos PC o aun que alguien deba interaccionar en el computador donde nos dejamos abierta la sesión de nuestro correo. En consecuencia, lo idóneo es efectuar los métodos mencionados anteriormente. Ahora bien, posiblemente no recordemos nuestra contraseña de ingreso o no tengamos la posibilidad recuperarla, en cuyo caso, sí podremos conseguir estas otras elecciones. Es algo sencillo y veloz, en especial útil si abres la cuenta en un pc o dispositivo móvil que no es tuyo y así protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, por lo que te vamos a instruir los pasos que debes seguir para hacerlo. Esto se debe a que tu cuenta ha iniciado la sesión en nuestro navegador.

De Esta Manera Puedes Cerrar La Sesión En Gmail: A Distancia Y También Desde Tu Android

En nuestro canal de YouTube tienes este tutorial, que incluye la guía visual para cerrar sesión en Gmail desde Android. En las versiones mucho más recientes de Android, al eliminar la cuenta se borrar automáticamente los mensajes, y ahora no es posible acceder a la bandeja de entrada. Es esencial señalar que tu cuenta Gmail en Google+ sigue activa en el resto de gadgets donde esté instalada, alcanzable con el mismo usuario y contraseña. No nos encontramos eliminando nuestra cuenta de Gmail, sino nos encontramos quitando el acceso desde el celular. Acabas de remover la cuenta Gmail en tu celular, y ya no es posible entrar a los mensajes ni emplear esa cuenta en el dispositivo.

Esto va a abrir la pantalla “Cuentas” en Configuración. Toca la cuenta de Gmail de la que quieras cerrar la sesión. La verdad es que ámbas opciones mentadas previamente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos ofrecemos cuenta que la dejamos abierta en otro aparato. Gmail se encuentra dentro de los servicios de Google+ mucho más usados.

Borrar la cuenta del celular no significa que elimines tu cuenta de Gmail. Lograras seguir accediendo a ella desde tu ordenador o desde algún otro dispositivo, con el mismo usuario y contraseña. Así, toda vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y cuando vuelvas a ingresar, te solicitará que ingreses nombre y contraseña. Nos aparecerán varios botones, debemos pulsar en «Cerrar sesión» para cerrar el acceso a la cuenta desde ese dispositivo específicamente. Seleccionamos el dispositivo en el que deseamos cerrar la sesión pulsando sobre él. Esto suprimirá la cuenta de Google plus de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras aplicaciones.

Recibe Un Email Al Día Con Los Productos De Xataka Móvil:

Hay otras alternativas, como veremos ahora. Aparecerá una ventana de actividad en la que se recogen todas y cada una de las sesiones recientes de la cuenta, incluida la que te has dejado abierta. Para comprender cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas abiertas, solo tenéis que proseguir leyendo, porque el procedimiento es el mismo que una sola cuenta.

¿De Qué Manera Puedo Cerrar La Sesión De Gmail Sin Cerrar Todas Las Cuentas?

En el menú desplegable que hace aparición, aprieta la opción Eliminar esta persona. Una vez pulsada, se eliminará el perfil de Chrome vinculado a tu cuenta de Google+. En tu dispositivo, ve a un navegador en el que hayas iniciado sesión, como Google chrome. En la parte de arriba derecha, selecciona tu foto de perfil o tu inicial. Elige Salir o Salir de todas y cada una de las cuentas. Posiblemente su navegador acepte las opciones de navegación de incógnito o de invitado.

¿De Qué Manera Puedo Cerrar La Sesión De Mi Cuenta De Google+ En Mi Teléfono Android?

En el caso específico de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta primordial para lograr proseguir usando el móvil inteligente con normalidad. Este formulario recopila tu nombre, correo y contenido a fin de que podamos realizar un rastreo de los comentarios dejados en la página web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Estas son todas las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos los gadgets, de manera que absolutamente nadie pueda poder ingresar a tus correos. Que un tercero logre entrar a nuestra cuenta de Gmail implica no pocos riesgos, ya no solo de ver contenido y diálogos privadas, sino que podría llegar realizar pasar por nosotros para entrar en contacto con otra gente.

La conexión que establece entre equipos es segura y podemos bajar el programa desde el próximo enlace a su web oficial. Esta sección de Gmail te deja conocer la IP de tal dispositivo, el género de acceso (navegador, web, SMTP, etc.), la región horaria e inclusive cuando fue la última vez que estuvo activa. Si además de esto tiene un asterisco, significa que esa sesión está activa en estos instantes. Aprieta en tu imagen de perfil de Gmail de la sección derecha y aprieta en “administrar las cuentas de este dispositivo”. Accede a tu cuenta de Google+ (accounts.google plus.com), ve a “Seguridad” y elige “Gestionar gadgets” debajo del recuadro “Tus gadgets”. Aprieta los tres puntos laterales de todos y cada uno de los dispositivos salvo el que andas usando y selecciona “Cerrar sesión”.