/** * */ Como Cerrar Sesion En Gmail En El Celular - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion En Gmail En El Celular

Y es un riesgo total dejar abierta la sesion de Gmail en ordenadores o móviles inteligentes, por razones que todos sabemos. En la parte superior derecha, pulsa sobre foto de perfil. Para cerrar sesión de Gmail desde tu móvil o tablet, deberemos quitar toda la cuenta de Google+ del teléfono o la tablet, lo que puede ser en principio un tanto molesto.

Vamos a explicarte cómo cerrar sesión en Gmail, tanto en la página web del servicio de correo como en su aplicación móvil inteligente. De esta manera, si quieres dejar de emplear esta cuenta en tu e-mail, podrás cerrar la sesión e empezarla con otra cuenta nueva. Desplázate hasta «Tus gadgets» y haz clic en «Dirigir dispositivos».

Cerrar Acceso A Todas Las Cuentas De Gmail En El Celular

Sigue las advertencias que verás para añadir tu cuenta. Si forma parte a otro servicio de correo, selecciona Otra. Abre la app Gmail en tu dispositivo Android. Aprieta en “Remover cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, aunque también del resto de aplicaciones que uses con esa cuenta. Ahora sueño despierto y formo parte de Y DE LAS BUENAS, una pequeña editorial empeñada en que aprendamos a hacer y compartir contenidos, actualizando nuestra realidad digital. Aguardamos que te haya resultado útil esta información, y que si tienes dudas las compartas abajo en los comentarios.

Desde la aplicación de Gmail, lo puedes llevar a cabo tocando en tu fotografía de perfil para después ingresar en Administrar cuenta de Google plus. Ahí lograras al final quitar la cuenta del dispositivo. Una vez en Gmail, pulsa en la fotografía de tu perfil aprieta en “cerrar sesión de todas y cada una de las cuentas” o sencillamente en “cerrar sesión”. En la parte superior derecha, selecciona tu foto de perfil o tu inicial. En la aplicación móvil no tienes una función para cerrar la sesión solo en la aplicación, y tendrás que cerrarla en todo tu móvil inteligente. En cualquier caso, el proceso se inicia en la aplicación, y debes pulsar sobre tu foto de perfil que verás en la una parte de arriba a la derecha.

Primeramente, debemos aclarar que Google plus no permite cerrar sesión en tu Gmail desde el celular. Como opción alternativa, tienes la opción de eliminar la cuenta de Gmail de tu celular, tal es así que al remover la cuenta se impide el ingreso al correo. Esto te llevará a la configuración de tu móvil, a la sección donde puedes gestionar tu cuenta de Google+, y deberás cerrar sesión aquí sacando tu cuenta.

Cerrar Sesión En La Aplicación De Gmail

Google plus lleva a cabo aplicaciones tanto para el iPhone para Android, lo que quiere decir que Gmail, Google plus Drive y Calendar son alcanzables en el móvil de Apple, y son bastante similares a sus ediciones para Android. Desplázate hacia abajo y pulsa sobre Google plus/Cambios de Google+. Aprieta la flecha desplegable junto a la cuenta de Google plus predeterminada actual. ¿Precisas ajustar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos de qué manera crear firmas para tus tienes Android, iOS o un PC.

Así, puedes mudar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión y volver a entrar. Tus cuentas tienen configuraciones separadas, pero en algunos casos, las configuraciones de tu cuenta ya establecida podrían aplicarse. El desarrollo para cerrar la sesión de Gmail es bastante sencillo, pero es dependiente de si deseas hacerlo desde el ordenador o desde un dispositivo Android. Ahora, te contamos de qué manera llevarlo a cabo, fácilmente y rápida, en todas y cada una de sus variaciones. Y sucede que al irse de Gmail, desde una cuenta, se va a cerrar sesión no solo en la aplicación de correo, sino más bien también en todo el resto de apps de Google+ Play Store, Maps o Gmail. Como ves, cerrar una sesión Gmail desde el celular es sencillísimo, sin que afecte la configuración de tu cuenta Gmail en Google plus, que seguirá estando activa desde los dispositivos en los que comiences sesión.

Eliminar La Cuenta De Gmail

Que un tercero logre entrar a nuestra cuenta de Gmail supone no pocos peligros, por el momento no solo de ver contenido y conversaciones privadas, sino que podría llegar realizar pasar por nosotros para entrar en contacto con otras personas. Por este motivo, es importante cerrar la sesión de Gmail en todos y cada uno de los dispositivos en que usemos para acceder al correo y que logren ser usados por otras personas. Quizás piensas «¿de qué forma hago para cerrar sesión en Gmail si la he dejado abierta en otro computador? » Lo cierto es que lograras entrar a tu cuenta de Gmail desde cualquier aparato sin inconveniente, ya que el la sesión esté iniciada en otro pc, no te va a impedir acceder a la cuenta desde otro rincón. Toca la opción «Administrar cuentas en este dispositivo».

El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Vas a poder administrar de forma simultánea tu cuenta y la de tus clientes del servicio, pues con este sistema también puedes autorizar cuentas que no son tuyas. De qué forma tener múltiples cuentas de Gmail abiertas al unísono en «2 pasos o menos». El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta completamente.

El proceso para salir de Gmail es bastante sencillo, pero es dependiente de si deseas hacerlo desde tu pc o desde un dispositivo Android. A continuación, te contamos cómo llevarlo a cabo, simple y rápido, en cada una de sus variaciones. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. De este modo, cada vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se va a cerrar y en el momento en que vuelvas a ingresar, te solicitará que ingreses nombre y contraseña. Se va a abrir una ventana de configuración del navegador donde tienes que buscar «Preservar datos locales solo hasta el momento en que salgas del navegador» y apretar el interruptor para dejarlo en la situación encendida. Vimos de qué forma cerrar la sesión de Gmail desde el PC, pero ¿tenemos la posibilidad de cerrar la cuenta de Gmail desde el móvil?

¿Necesitas saber de qué forma cerrar la sesión de Gmail, en Android y Pc? Esto es importante si no andas en tu ordenador personal o usas tu cuenta de Gmail en un móvil inteligente o tablet, por pocas horas. Ingresa a la página “Tus dispositivos” desde cualquier navegador, ya sea escritorio como móvil. En nuestro canal de YouTube tienes este tutorial, que incluye la guía visual para cerrar sesión en Gmail desde Android. Es esencial indicar que tu cuenta Gmail en Google plus se mantiene activa en el resto de dispositivos donde esté instalada, alcanzable con el mismo usuario y contraseña.