Si emplea los servicios web de Google+, como Gmail, Google+ Docs y Google plus Drive, puede desvincular la cuenta de Google+ de ellos a través de un trámite muy sencilla. Esto va a abrir una pequeña pantalla donde hay que hacer clic en el icono con el símbolo ⋮ a la derecha. En Windows, lleve a cabo clic en el icono con el símbolo de una burbuja de diálogo, que se encuentra en la parte inferior derecha, al costado del reloj, en la barra de apps. Si emplea el programa Copia de seguridad y sincronización de Google plus Drive, puede desconectar la cuenta de Google+ asociada a través de los procedimientos tanto en Windows como en macOS.
Millones y millones de personas tiene una cuenta de mail de Google+ y sucede que aparte de ser gratis, da bastante espacio de almacenamiento y tiene un montón de funciones interesantes. Además de esto, es viable entrar a nuestro correo desde cualquier pc mediante su versión web o bien desde la app en nuestro móvil inteligente. Sin embargo, es posible que después de abrir nuestra cuenta de correo en un computador, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga ingreso a nuestro correo. Pero afortunadamente, es posible cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de manera remota. La verdad es que ámbas opciones citadas previamente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos damos cuenta que la dejamos abierta en otro equipo. En ella, lo primero es pulsar sobre la pestaña de Privacidad que te aparece con un símbolo azul con una mano blanca en el centro.
Esto va a abrir el menú, donde tienes que pulsar en la opción de Opciones que tienes con el icono de una rueda dentada. Estas son todas y cada una de las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos los gadgets, de forma que absolutamente nadie pueda tener acceso a tus correos electrónicos. Se abrirá una ventana de configuración del navegador en la que tienes que buscar «Preservar datos locales solo hasta que salgas del navegador» y apretar el interruptor para dejarlo en la posición encendida.
Cerrar De Forma Automática Al Escapar Del Navegador
En la aplicación móvil no tienes una función para cerrar la sesión sólo en la app, y tendrás que cerrarla en todo tu móvil. En todo caso, el proceso se inicia en la app, y tienes que pulsar sobre tu fotografía de perfil que verás en la parte de arriba a la derecha. En el momento en que pulses en tu imagen de perfil, se abrirá una ventana con tus datos y opciones para gestionar tu cuenta. En esta ventana, simplemente debes apretar en la opción de Cerrar sesión que te va a manifestarse abajo y listo, ya la habrás cerrado. ¿Quién no se deja habitualmente la sesión de Gmail abierta en su computador o móvil?
Pero como decíamos, resulta no poco habitual que en el momento en que acabamos de ver el correo o concluimos la jornada de trabajo, dejemos el computador sin cerrar la sesión de Gmail. Esto supone un peligro, singularmente si a ese computador tiene acceso más gente . Por ende, siempre debemos tener cuidado y cerrar sesión antes de cerrar el navegador, puesto que de lo contrario, nuestra cuenta va a estar en riesgo de caer a cargo de otras personas. De todas formas, si nos damos cuenta que nos dejamos la sesión abierta en un PC, hay manera de cerrarla de forma recóndita a fin de que nadie pueda entrar en ella. Si lo escogemos, podemos recurrir a uno de estos servicios que nos dejarán cerrar la sesión en nuestro navegador automáticamente, sin la necesidad de llevar a cabo solamente que visitar la página web y apretar un botón. No tenemos la posibilidad de negar que Google chrome es el navegador más empleado por la mayor parte de clientes.
Últimos Productos
Comunmente, en un pc de uso personal al que solo nosotros tenemos ingreso, esto no piensa un enorme problema, pero, ¿qué ocurre en el momento en que a ese pc tienen acceso otra gente (familia, compañeros de trabajo, desconocidos, etcétera.). Si no hemos cerrado la sesión al irnos, corremos el riesgo de que alguno tenga ingreso a nuestra cuenta de correo. En el presente artículo vamos a explicar cómo cerrar la sesión de Gmail en todos los gadgets. En la pantalla que se le muestra, toque Google plus, para acceder a la lista de cuentas asociadas con el teléfono o la tablet Android en empleo. Ahora, si quiere desconectar una de ellas, tóquela y, en la próxima sección, presione el símbolo ⋮ que hallas en la esquina superior derecha.
A continuación, Chrome nos deja añadir otros individuos, a fin de que al usarlos otra gente, el historial se prosiga almacenando en sus cuentas. Busca la “app de Google plus”, lleve a cabo clic en Google+ Chrome, después en “Sacar ingreso” y listo es un proceso muy sencillo. Una vez, clausurada tu sesión en tu cuenta de Google+ desde Chrome en tu dispositivo, abre Chrome. Entonces en la barra de direcciones, presiona el icono “Mas”, seguido haz clic en Configuración. Para desvincular una cuenta de Google+ de la plataforma móvil de Apple, empiece la aplicación ajustes tocando el icono con el símbolo de un engranaje que encuentra en la pantalla.
Consejos Para Organizar Los Ficheros En Tu Móvil
El nuevo usuario comenzará de cero, sin caché ni temporales ni nada, por lo que podremos andar como con un navegador recién instalado. Y si por cualquier fundamento requerimos volver al usuario previo, podemos llevarlo a cabo en un instante con unos cuantos clicks. En el apartado de “Usted y Google+” vamos a tener que escoger “Servicios de Google plus” y luego tendremos que dirigirnos a “Aceptar comienzo de sesión en Google+”. En la página de configuración daremos click en “Acompasar y servicios de Google+” que se encuentra del lado derecho. De esta manera, Google plus vincula tu perfil a Chrome para lograr ofrecerte una mayor vivencia, mucho más personalizada y totalmente a tu manera. Como es natural los clientes que están preocupados por la privacidad, ven esto como un peligro y en este sentido ciertamente lo es.
Más allá de que es verdad, que no es un mal navegador, el rastreo continuo que efectúa de todas las buscas que efectuamos, es una preocupación cada vez más esencial para los clientes apasionados en proteger su intimidad. De manera automática esta web va a cerrar la sesión en las anteriores páginas web sin tener que llevar a cabo nada. La página web no tiene ningún tipo de interacción, con lo que sencillamente con ingresar a ella se cerrará la sesión en todas estas webs. Otra web afín a la anterior que nos irá a permitir cerrar sesión velozmente de una gran variedad de websites es Super Logout. La primera cosa que vamos a hacer va a ser abrir Google chrome y ofrecer clic en el icono de los tres puntos que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
La respuesta es sí, pero con un «pero», y sucede que si les estáis pregunta de qué forma cerrar sesión de Gmail en la app de móvil, esto es imposible. Nos aparecerán varios botones, debemos pulsar en «Cerrar sesión» para cerrar el acceso a la cuenta desde ese dispositivo en concreto. Por otra parte, también poseemos la opción de usar el escritorio recóndito de Google chrome, puesto que el navegador de Google plus nos deja asimismo realizar un control a distancia de nuestro PC gracia a una extensión del programa. Lo cierto es que no es una extensión como las que podemos encontrar en la Chrome Web Store, puesto que es una pequeña aplicación para Google chrome instalada en el equipo que deja la conexión desde la aplicación en teléfonos y tabletas por medio de nuestra cuenta de Google+. De manera automática se cerrará la sesión que dejamos abierta de forma remota.