Como Cerrar Sesion En Google Sin Cerrar Otras Cuentas

Lo cierto es que no es una extensión como las que podemos encontrar en la Chrome Web Store, puesto que es una pequeña aplicación para Chrome instalada en el aparato que permite la conexión desde la aplicación en teléfonos y tablets mediante nuestra cuenta de Google+. De forma automática se cerrará la sesión que dejamos abierta de manera recóndita. Cerrar sesión en la web de Gmail es un trámite sencillísimo, y lo que debes llevar a cabo primero es entrar en la página. Una vez dentro, pulsa sobre tu fotografía de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la parte de arriba a la derecha en la web.

Esta web se utiliza para Chrome y para cualquier otro navegador. En primer lugar, tendremos que dirigirnos al panel de cambios de nuestro terminal, para posteriormente dirigirnos al apartado de “Contraseñas y cuentas”, y localizar la cuenta de Google plus en la que nos interesa cerrar la sesión. Si usas tu pc frecuentemente probablemente no cierres la sesión de Gmail, pero si abres la cuenta de otros equipos que no son tuyos si es positivo que sepas el procedimiento a proseguir y de esta manera puedas estar seguro de que nadie mucho más que tú logres entrar a tu cuenta. Para asegurarte de que no dejas información privada en Gmail una vez quitaste la sesión lo más conveniente es remover todos los datos que haya guardado la app en tu Android. A continuación, vamos a tener que apretar en la fotografía de perfil que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahí aparecerá la sesión que nos dejamos abierta en el otro aparato junto con la actividad reciente.

Cómo Cambiar Los Paneles Laterales En La Nueva Vista De Gmail

Ahora solo tenéis que ir a buscar ese móvil que ya no es vuestro y apretar en los tres puntos verticales. Nos quedamos con la de «Cerrar sesión» para que absolutamente nadie logre entrar ahora a los datos de nuestra cuenta sin nuestro permiso. La primera cosa que haremos será abrir la app de Gmail en nuestro dispositivo y deberemos iniciar sesión con la cuenta de Gmail que queremos cerrar sesión en la PC. Si los dos dispositivos, en el que nos dejamos la sesión abierta, y desde el que nos marchamos a conectar son Windows, entonces podemos echar mano de Escritorio recóndito de Windows. Para utilizar la herramienta, lo único que tenemos que realizar es encender la función en la configuración del sistema y realizar la conexión entre los dos equipos. Estas son todas y cada una de las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos y cada uno de los gadgets, de forma que nadie pueda tener acceso a tus mails.

En esta ventana, sencillamente tienes que pulsar en la opción de Cerrar sesión que te va a mostrarse abajo y listo, ahora la habrás cerrado. Una vez en Gmail, aprieta en la foto de tu perfil pulsa en “cerrar sesión de todas las cuentas” o sencillamente en “cerrar sesión”. Una opción u otra te aparecerá en función de si dispones de una o múltiples cuentas abiertas. Puedes cerrar sesión desde el e-mail en otros dispositivos si consultas la actividad y también comienzo de sesión de tu cuenta.

Para esto pulsamos en los tres puntos que se encuentran del lado derecho del mismo. TeamViewer es una de las aplicaciones más populares y usadas para el control a distancia de ordenadores y es gratuita para un empleo personal. Ofrece soporte para Windows, macOS, Google chrome OS, iOS y Android, con lo que nos deja también controlar un ordenador desde el móvil inteligente. La conexión que establece entre equipos es segura y tenemos la posibilidad de descargar el programa desde el próximo enlace a su web oficial. Hemos visto cómo cerrar la sesión de Gmail desde el PC, pero ¿tenemos la posibilidad de cerrar la cuenta de Gmail desde el móvil?

¿De Qué Manera Cerrar Mi Cuenta De Google Plus En Todos Y Cada Uno De Los Gadgets?

En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo completamente y en la esquina inferior derecha vas a ver el texto «Última actividad de la cuenta» y debajo «Datos». Esta web es realmente útil, sobre todo, en el momento en que usamos un navegador que no es el nuestro y disponemos prisa. Simplemente accediendo en ella, con un click, vamos a poder resguardar nuestras sesiones.

Por consiguiente, lo idóneo es realizar los métodos mencionados anteriormente. Ahora bien, es posible que no recordemos nuestra contraseña de ingreso o no tengamos la posibilidad recuperarla, en cuyo caso, sí podremos echar mano de estas otras elecciones. En este página observaremos el tiempo que provoca que iniciamos sesión el navegador lugar desde donde se hizo e incluso vamos a poder tratar de encontrar dicho equipo desde la opción Buscar dispositivo, realmente útil en el caso que hayamos perdido o nos hayan robado el portátil, móvil inteligente o tablet. Esto te va a llevar a la configuración de tu móvil inteligente, a la sección donde puedes administrar tu cuenta de Google plus, y tendrás que cerrar sesión aquí quitando tu cuenta. El aspecto de la sección cambia dependiendo de si es iOS o Android, o de la capa de personalización. Además, en Android tienes que tener en consideración una cosa, y es que la cuenta se cerrará en todas y cada una de las apps, y si es tu cuenta primordial dejarás de poder bajar y actualizar aplicaciones, o realizar otras funciones esenciales.

De Qué Forma Denegar El Álbum De Fotos Oculto Con Face Id/touch Id En Ios 16

Pulsamos sobre Datos y se nos abrirá una ventana con la actividad de la cuenta. ¿Y qué ocurre si no puedo cerrar sesión de Gmail desde la página web? Hay otras elecciones, como veremos ahora. Además de esto, asimismo tiene la posibilidad de borrar la caché del navegador, el historial y las descargas realizadas automáticamente.

Si Te Has Olvidado De Cerrar La Sesión De Gmail En Un Ordenador, Puedes Llevarlo A Cabo De Forma Recóndita Desde Otro

Vamos a explicarte de qué forma cerrar sesión en Gmail, tanto en la web del servicio de correo como en su aplicación móvil inteligente. Así, si deseas dejar de emplear esta cuenta en tu correo electrónico, lograras cerrar la sesión y también iniciarla con otra cuenta nueva. Dirígete a la página primordial de Gmail desde el ordenador y da click en el ícono del usuario, en el menú que vas a ver abierto en vez de escoger “Cerrar Sesión” elegirás la opción de Abrir otra cuenta. Si lo preferimos, podemos recurrir a uno de estos servicios que nos permitirán cerrar la sesión en nuestro navegador de manera automática, sin tener que realizar solamente que visitar la página web y pulsar un botón.

Logify: Cerrar Sesión En Las 40 Webs Mucho Más Populares

Aprieta en “Eliminar cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, aunque asimismo del resto de apps que uses con esa cuenta. En el panel Tus gadgets, elige Administrar dispositivos. Ahora, vamos a apretar en “Tus gadgets” y después vamos a “Regentar gadgets”. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus. En la próxima ventana, busca la prioridad «browser.sessionstore.privacy_level».

En móviles inteligentes esto es algo complejo, ya que se va a cerrar sesión a nivel de dispositivo, lo que significa que la cuenta se cerrará en varias aplicaciones de Google plus. En el caso concreto de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta principal para poder seguir usando el móvil inteligente con normalidad. Debes entrar en la app de Gmail y seleccionar el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha, toca en Gestionar las cuentas de este dispositivo, toca tu cuenta y elige la opción de Quitar Cuenta. En las opciones de configuración de cuenta , nos vamos al apartado de seguridad y en nuestros gadgets escogemos Gestionar Dispositivos, por último elegir el dispositivo que deseemos y cerrar sesión. En caso de querer cancelar el proceso antes de que concluya, simplemente cerramos la pestañita y listo.