/** * */ Como Cerrar Sesion En Instagram Temporalmente - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion En Instagram Temporalmente

Para empezar, entra en Instagram y también inicia sesión en tu cuenta para lograr proseguir. Cuando ahora estes en la plataforma desde tu PC, ves a la fotografía de tu perfil, que la vas a ver en la parte de arriba derecha de la pantalla, y elige la opción de “Perfil”, como era de esperar. Ya estamos en nuestro perfil de Instagram en la web conque nuestro siguiente paso es pulsar en \’Modificar perfil\’, un botón que aparecerá justo a la vera de nuestro nombre de usuario, encima de nuestro recuente de publicaciones, seguidores y seguidos. Lo siguiente que veremos será la información de nuestra cuenta, empezando por nuestro nombre y acabando por nuestro sexo. Y al final totalmente tendremos un botón que reza \’Inhabilitar mi cuenta por un tiempo\’. La intimidad cada vez tiene más valor para una gran parte de los individuos de comunidades y, tratándose de clientes de Misión, todavía mucho más vistos los antecedentes.

Ni las celebrities escapan a este problema popular y son bastantes los famosos que decidieron cerrar su perfil frente a los comentarios lesivos que recibían. Los hackers están también a la última en comunidades y los hurtos de cuentas en redes son algo poco común pero que podemos sufrir en el momento menos esperado. Si no llevamos a cabo acciones como tener una contraseña segura o caer en trampas disfrazadas de publicidad o servicios que consisten en quedarse con nuestro perfil nos arriesgamos a ello con seriedad.

Sal de la cuenta única (si deseas preservar las demás), o de todas las cuentas , elige si quieres que tu contraseña continúe almacenada de todos modos y, por último, selecciona Cerrar sesión. Desplácese hacia abajo y lleve a cabo clic en Inhabilitar mi cuenta por un tiempo en la parte inferior derecha. Cumple los pasos que te señala para recuperar tu contraseña y después comienza sesión para reactivarla. Así tu usuario se cerrará y va a quedar inhabilitada hasta el momento en que vuelvas a comenzar sesión. Elige “Modificar perfil” y desplázate al final de la página y elige “Desactivar mi cuenta temporalmente”. En la parte de arriba derecha haz click en el icono que da ingreso a tu perfil.

¿Cómo Desactivar Instagram Sin Esperar Una Semana?

Una vez tengas todo esto hecho, ya lograras ofrecerle al botón de “Desactivar por un tiempo la cuenta”. En el momento en que le hayas dado, únicamente debes corroborar que esa es tu intención y ya tendrás tu cuenta cerrada de forma temporal. Como ves, este, sin duda, es un desarrollo bastante simple y veloz de realizar. Si precisas alejarte de las redes sociales por una temporada y buscas de qué manera inhabilitar una cuenta de Instagram temporalmente, la buena noticia es que hay una manera realmente simple de hacerlo. Debes tener en cuenta que, si eliminas todas tus historias resaltadas, nadie va a poder ver la sección historias destacadas bajo la información de tu perfil de Instagram. Tras haber finalizado este proceso, ya habrás eliminado o desactivado tu cuenta de manera indefinida.

como cerrar sesion en instagram temporalmente

Cualquier persona que quiera inhabilitar por un tiempo su cuenta debe saber que no puede hacerse desde la app, ya que va a haber que recurrir a la versión web. Como hemos dicho, inhabilitar tu cuenta de Instagram causa un efecto semejante al de borrar tu cuenta con la diferencia de que te deja arrepentirte. Una vez has eliminado tu cuenta para siempre ya no va a haber vuelta atrás, pero siempre y en todo momento puedes regresar a activar una cuenta desactivada y continuar por donde ibas en el momento del apagón temporal. En el caso de apretar sobre «editar», lograras volver al panel de edición donde lograras continuar eliminando las historias que habías señalado. No obstante, en caso de que el usuario que ha sido advertido reincida y cometa novedosas infracciones, Instagram cuenta con diversas herramientas para parar ese tipo de comportamientos según la continuidad y la gravedad de las infracciones.

Entra en tu perfil y, ahora, selecciona aquella que deseas modificar o eliminar finalmente. La operación inversa y, para bastantes la más justa, cuando alguien se expone eliminar su cuenta por el acoso de otros individuos es que Instagram actúe de trabajo baneando cuentas de usuarios que infrinjan las normas comunitarias. Verás un menú desplegable con motivos por los que la deshabilitas. Como en el caso previo, hay que emplear un navegador de escritorio o utilizar el de tu móvil en modo de escritorio. Todo lo relacionado con tu cuenta de Instagram se perderá para siempre, incluyendo el nombre de usuario. Escoja el motivo por el que desea eliminar su cuenta de Instagram en el menú nuevo.

Baneo De Instagram

Igual que en lo pasos precedentes, esto solo se puede efectuar a través de la app web. Por este motivo tienes que entrar desde tu pc o móvil inteligente al navegador de tu preferencia y también ingresar a la página. A pesar de que posea mucho más de 800 millones de usuarios en actividad, algunas personas consideran necesario hacer un paréntesis de las redes y distanciarse por un tiempo. Al tiempo que otras por distintos motivos deciden suspender por completo sus popular network. Escogeremos la opción que coincide con el fundamento que tengamos para abandonar temporalmente la red social y nos pedirá la contraseña para lograr aplicar los cambios.

Hay otras alternativas que no pasan por remover nuestra cuenta de Instagram de manera determinante. Posiblemente solo desees remover las fotografías, pero dejar el usuario y los seguidores… O que simplemente desees borrar la caché de la aplicación de Instagram. Una vez que desees volver simplemente tendrás que volver a comenzar sesión en la app como siempre. Ten en cuenta que puede que en las primeras horas después de deshabilitarla te puede ofrecer fallo por lo que te recomendamos que no la desactives si vas a estimar volver a entrar en menos de 24h porque no en todos los casos va a funcionar.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Xataka Móvil:

Además, como afirmábamos previamente, las imágenes que no hayas guardado así como los comentarios, los likes e inclusive el nombre de usuario desaparecerán por completo. En primer lugar, deberás entrar a la web de Instagram desde el navegador e comenzar sesión en tu cuenta. Con el bullying charlamos de un inconveniente tan común en comunidades como serio y tipificado como delito en el Código Penal. Varios fueron los adolescentes y también adultos que han cerrado su cuenta tras haber visto de qué forma recibían todo tipo de comentarios de mal gusto.

Sea como sea, puedes remover todo el contenido que hay en ella si no quieres que prosiga ahí. Pero la ventaja es que no va a desaparecer para toda la vida, sino bastará con que uses tu contraseña para regresar. Puedes inhabilitarla en el transcurso de un tiempo con derecho a arrepentirte. Y en el caso de que desees inhabilitar o inhabilitar temporalmente no lograras hacerlo desde el móvil en la aplicación oficial, sino que tendrás que llevarlo a cabo desde el navegador, en el teléfono o el ordenador. Con todo lo mencionado hecho, dale al botón de “Inhabilitar por un tiempo la cuenta” y confirma que verdaderamente deseas hacerlo. En este momento si, ya vas a tener tu cuenta de Instagram clausurada de forma temporal.

Eliminar La Cuenta De Instagram

Por ello tienes que tener claro si verdaderamente quieres darte de baja en Instagram, puesto que hecho esto no hay vuelta atrás, a menos que crees un nuevo perfil. Tu registro quedará únicamente en la interfaz como una banco de información. Hay que tener en cuenta que al instante de realizar esta acción, tus seguidores no van a poder ver ninguna información de tu perfil hasta que no reactives tu cuenta nuevamente. Si por el contrario optaste por hacerla desaparecer, vas a deber saber que no lograras recuperar tu perfil, ya que ahora la plataforma te abra suspendido el usuario.