/** * */ Como Cerrar Sesion En La Cuenta De Google - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion En La Cuenta De Google

Se abrirá una ventana de configuración del navegador en la que tienes que buscar «Conservar datos locales solo hasta el momento en que salgas del navegador» y apretar el interruptor para dejarlo en la posición encendida. Los pasos para cerrar la sesión de Gmail en iPhone o en Android son exactamente los mismos que para el PC, tendréis que entrar al correo o la vuestra cuenta de Google plus desde el navegador y seguir los mismas normas. Nos aparecerán varios botones, debemos pulsar en «Cerrar sesión» para cerrar el ingreso a la cuenta desde ese dispositivo específicamente. Para comprender cómo cerrar sesión en Gmail en el momento en que hay múltiples cuentas abiertas, solo tenéis que continuar leyendo, por el hecho de que el trámite es exactamente el mismo que una sola cuenta.

De todos modos, hablamos de un óptimo término medio para no liberarnos por completo de nuestra cuenta de Google plus, cuyo desarrollo podemos consultar en este enlace. Para cerrar nuestra sesión de Gmail desde un navegador de escritorio, la primera cosa que tendremos que llevar a cabo será ingresar a Gmail y llegar a la bandeja de entrada, que es donde están todos los controles necesarios para esto. Vimos de qué manera cerrar la sesión de Gmail desde el PC, pero ¿tenemos la posibilidad de cerrar la cuenta de Gmail desde el móvil? La respuesta es sí, pero con un «pero», y es que si os estáis pregunta de qué forma cerrar sesión de Gmail en la aplicación de móvil inteligente, esto es imposible. Google plus eliminará el perfil de los dispositivos seleccionados impidiendo el ingreso a todas y cada una de las apps donde iniciaste sesión con tu cuenta. De esta forma absolutamente nadie podrá entrar en tu cuenta, pues más allá de que se conserve el usuario o el correo electrónico, se precisa la contraseña.

Cerrar Sesión En Iphone Y También Ipad

Lo que vamos a hacer va a ser presionar en el ícono de perfil de Google plus en la esquina superior derecha de la aplicación de Gmail. TeamViewer se encuentra dentro de las apps mucho más populares y utilizadas para el control remoto de ordenadores y es gratuita para un empleo personal. Proporciona soporte para Windows, macOS, Google chrome OS, iOS y Android, por lo que nos deja asimismo supervisar un pc desde el móvil inteligente. La conexión que establece entre equipos es segura y tenemos la posibilidad de bajar el software desde el siguiente enlace a su página oficial.

como cerrar sesion en la cuenta de google

Caso de que todavía no hubiéramos iniciado sesión con nuestra cuenta, tendremos que llevarlo a cabo dando clic en el botón azul “Iniciar sesión”. Puedes cerrar sesión desde el mail en otros gadgets si consultas la actividad e inicio de sesión de tu cuenta. Ten presente que abrirás la cuenta de Google+ y no particularmente Gmail. Vamos a explicarte de qué manera cerrar sesión en Gmail, tanto en la web del servicio de correo como en su app móvil inteligente. Así, si deseas dejar de usar esta cuenta en tu mail, lograras cerrar la sesión e comenzarla con otra cuenta novedosa. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es remover la cuenta por completo.

Desde Un Dispositivo Android

Cerrar sesión en la página web de Gmail es un procedimiento muy sencillo, y lo que debes llevar a cabo primero es ingresar en la página. Una vez dentro, aprieta sobre tu fotografía de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la una parte de arriba a la derecha en la página web. En móviles inteligentes o sea algo complejo, ya que se cerrará sesión a nivel de dispositivo, lo que quiere decir que la cuenta se va a cerrar en múltiples aplicaciones de Google plus.

Para asegurarte de que no dejas información privada en Gmail una vez quitaste la sesión lo más conveniente es remover todos los datos que haya guardado la app en tu Android. Si te gustaría sostener la cuenta de Google plus pero no Gmail, un modo de conseguir algo semejante sería borrar los datos de la app de Gmail. Esto evitará que se sincronice y muestren los avisos toda vez que llega un nuevo correo a la cuenta hasta la próxima vez que se abra la aplicación.

Cerrar Sesión De Gmail En Todos Los Dispositivos

Cuando usamos un servicio de Internet en un ordenador público o del trabajo, o en un dispositivo que compartimos con otra gente, es vital cerrar la sesión. Lo que debe hacer es llegar al portal web del servicio de Google plus que le resulta de interés y hacer clic en el icono en la esquina superior derecha, que representa la miniatura de la imagen de su cuenta o la inicial de su nombre. Vamos a tener que dar clic en “Cerrar sesión” para lograr hacerlo de manera remota. Aparecerá una pantalla de confirmación que nos preguntará si verdaderamente queremos llevarlo a cabo. Al instante de cerrar la sesión, la cuenta es eliminada del dispositivo. No es una mala iniciativa comprender de qué forma cerrar sesión en una cuenta de Google plus en todos y cada uno de los gadgets a la vez.

Saber de qué manera hacerlo de forma remota puede ser útil en una gran cantidad de ocasiones; cuando nos roban la cuenta, el dispositivo, abrimos nuestra cuenta en el dispositivo de un amigo y nos olvidamos de cerrarla, etc. Una vez que estemos en configuración, tendremos que apretar en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Entender de qué manera cerrar sesión en Gmail es primordial, en especial cuando estamos empleando un dispositivo que no es de nuestra pertenencia. En el artículo observaremos cómo tenemos la posibilidad de cerrar la sesión de nuestra cuenta de Google+ en Windows, iOS y Android. De forma automática se cerrará la sesión que dejamos abierta de forma remota.

Desde la aplicación de Gmail, lo puedes realizar tocando en tu fotografía de perfil para después ingresar en Administrar cuenta de Google+. De forma alternativa, caso de que desee conectarse con su cuenta a un servicio web de Google+ mediante Safari u otro navegador, vaya a su página web y presione el botón acceder en la esquina superior derecha. Una vez hayamos entrado a Gmail, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la página, donde se halla nuestra imagen de usuario en miniatura. Haciendo clic en este botón, se va a abrir un desplegable, el cual nos va a dar pocas opciones, pero al unísono va a contar con la que nos importa, que es la de cerrar sesión. Este formulario junta tu nombre, e-mail y contenido a fin de que tengamos la posibilidad efectuar un rastreo de los comentarios dejados en la página web.

Obviamente, aparecerá una ventana nuevo que nos solicitará que confirmemos la decisión. Aquí veremos todas y cada una de las cuentas que están agregadas a este dispositivo. Si queremos deshabilitar una de forma temporal, tendremos que ofrecer click en el interruptor que se encuentra junto al nombre. Hacemos clic sobre la opción Seguridad del menú del del costado izquierdo. Pulsamos sobre el botón Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail.

En la pantalla que se le muestra, toque Google plus, para acceder a la lista de cuentas asociadas con el teléfono o la tablet Android en uso. Ahora, si quiere desconectar una de ellas, tóquela y, en la siguiente sección, presione el símbolo ⋮ que encuentras en la esquina superior derecha. Si bien el navegador todavía recordara nuestra cuenta (no la contraseña). En el caso de que no deseemos que sepan nuestra contraseña, lo que deberemos llevar a cabo es ofrecer clic en “Escoger una cuenta” y después dar click en la opción “Remover una cuenta”. En este página observaremos el tiempo que hace que iniciamos sesión el navegador lugar desde donde se realizó e inclusive podremos intentar localizar dicho equipo desde la opción Buscar dispositivo, muy útil en el caso que hayamos perdido o nos hayan robado el portátil, móvil o tablet. Por ende, siempre y en todo momento debemos llevar cuidado y cerrar sesión antes de cerrar el navegador, en tanto que de lo contrario, nuestra cuenta va a estar bajo riesgo de caer en manos de otra gente.