Desde entonces, todas las cuentas Microsoft se gestionan desde la interfaz Outlook, incluso si mantienen la antigua extensión de Hotmail. Es requisito entender, entonces, que para eliminar una u otra debes eliminar la cuenta Microsoft a la que están socias, lo que supone asimismo la desvinculación a toda otra serie de servicios como Skype, Xbox o OneDrive. Remover Outlook y eliminar tu cuenta Microsoft es exactamente lo mismo.
En la siguiente página, deberás leer la información sobre qué estás cancelando al eliminar la cuenta y marcar las casillas para aceptarlo. Es posible que asimismo te pidan un código de verificación, que te enviarán a la cuenta de correo opción alternativa que poseas socia para la restauración de tu cuenta de Hotmail u Outlook. Aquí verás qué gadgets se acompasan con el buzón de Hotmail y tendrás varias opciones disponibles, entre ellas, «Quitar» el dispositivo.
Cómo Eliminar Una Cuenta De Outlook (o Hotmail) Desde Windows Diez
Si hacemos click sobre «Volver a abrir la cuenta«, esta volverá a estar activa y a pleno desempeño. Por contra, si hacemos click en anular, esta seguirá marcada para borrarla. De esta manera, una vez se alcance la fecha especificada, todos y cada uno de los datos van a desaparecer para toda la vida.
Si por el momento no quieres tener otra cuenta de correo conectada a Outlook.com, puedes eliminar la cuenta conectada de Outlook.com. Sólo se elimina la conexión entre la otra cuenta y Outlook.com, no la cuenta de mail ni los mensajes de mail. Si no te resulta interesante conservar tu cuenta de Outlook y quieres hacerla desaparecer, tienes la opción de borrarla – pero con una enorme advertencia.Hacerlo requeriría que borraras toda tu cuenta de Microsoft. En ese caso, tu correo electrónico y tus contactos se eliminarían del servidor y el efecto sería persistente. Pues bien, en el caso que nos interesa aquí, la cuenta de Microsoft, hay que entender que la misma la utilizamos para multitud de tareas distintas. Esta la utilizamos en muchos casos para iniciar sesión en tu PC apoyado en Windows.
Eliminar Cuenta De Mail De Outlook Mobile Aplicación Iphone
Recuerda que remover una cuenta de Outlook o cerrar tu cuenta de Hotmail finalmente equivale a remover por completo tu cuenta de Microsoft. Microsoft, como Google+, Apple y otros colosales del software, decidió unificar sus distintas servicios bajo solo una etiqueta, que en su caso es la cuenta de Microsoft. De esta manera, tanto Outlook como Hotmail han pasado a ser vías de ingreso a la cuenta de Microsoft, y remover esta cuenta supone prescindir de todos y cada uno de los servicios unificados de Microsoft, no solo de Outlook o Hotmail particularmente. Ten esto muy presente en el momento de dar el paso de cerrar tu cuenta de Outlook o de Hotmail. A continuación, Microsoft te presentará una lista enumerada con información relevante sobre el alcance del cierre de tu cuenta y sus implicaciones para los servicios de Skype, Office, XboX, OneDrive y otros.
Para emplear estos servicios es requisito tener una cuenta de Microsoft. Cualquier información que construyas con las herramientas de Microsoft -desde las listas de contactos de Outlook y Skype hasta un documento de Office guardado en la nube- está enlazada a tu cuenta de Microsoft. Da igual cuántos de estos programas utilices, sólo hay una cuenta que debes emplear.
A partir de ahora tus correo electrónicos dejarán de verse en la app Correo de Windows 10 en el momento en que alguien acceda a ella. No obstante esta configuración no es válida para bastantes individuos ya que esto no evitará que otro usuario que acceda Windows 10, cambie de nuevo esta configuración, lo que provocará que se vuelvan a mostrar tus mails en tal app. Caso de que tengamos iniciada sesión con una cuenta de usuario de Microsoft aún quedará la cuenta de mail de Outlook perteneciente a esa cuenta. En caso de que estés en una cuenta de individuos local podrás remover todas las cuentas de correo electrónico realizando la operación mostrada anteriormente.
Como Cerrar Windows E-e Correo Electrónico
A partir de ahora, tu cuenta tiene una fecha de caducidad de treinta días. Si a lo largo de estos treinta días sucede que cambias de idea, aún estarás a tiempo de corregir y cancelar el proceso de eliminación de tu cuenta. El sistema de cambio de cuentas llegará a todos los individuos en algún instante de entre abril y junio, con un lanzamiento progresivo. En el blog de Microsoft han mostrado el desempeño de este nuevo servicio.
Por poner un ejemplo, si nos encontramos instalando Windows en un nuevo pc, vamos a poder hacer esta cuenta desde el asistente de instalación, en el apartado donde nos pedirá registrarse para el computador. Va a bastar con proseguir los pasos que nos va señalando en la pantalla hasta, por fin, tener una cuenta lista, totalmente funcional, y enlazada a nuestro computador. Eso sí, debemos tener en consideración que, usar este género de cuentas, puede acarrearnos alguna que otra molestia. Por servirnos de un ejemplo, el tener que usar siempre y en todo momento la contraseña de la cuenta para comenzar sesión en Windows , o que, si alguien consigue tener acceso a nuestro PC, va a tener control total sobre nuestros datos. El accionar de las cuentas de Google+ es algo que llevamos viviendo bastante tiempo, no obstante, no fué hasta este instante en el momento en que hemos visto esta implementación en las apps de Microsoft.
De Qué Manera Cerrar La Sesión De Nuestro Id De Microsoft En Windows Diez
La Microsoft Outlook radica en una aplicación de email, estilo agenda personal, que nos permite la interacción con personas de diferentes sitios en todo el mundo, mediante los mensajes de mails. Así ahora cuando hagas empleo de la app Correo para vincular y emplear tu cuenta de correo, podrás cerrar sesión toda vez que dejes de emplearla de la forma indicada en la sección primera de este post. Dicho esto a continuación te guiamos punto por punto a fin de que consigas efectuar el cierre de sesión de tu cuenta de e-mail de la aplicación Correo ya establecida de Windows diez. De qué manera eliminar tu cuenta de Outlook eliminando tu cuenta de MicrosoftSi deseas remover tu cuenta de Microsoft, ve a esta página y haz clic en el botón «Cerrar cuenta». Ahora, solo tienes que proseguir las instrucciones que aparecen en pantalla y tu cuenta se eliminará. Al igual que no merece la pena cerrar una cuenta de Microsoft, tampoco merece la pena cerrar una cuenta de Google+, mientras que la utilicemos frecuentemente y no se trata de una cuenta secundaria.
Nos deja administrar varias cuentas de correo electrónicos desde un solo sitio. De igual forma, puedes acompasar las cuentas de dirección de correo electrónico como Hotmail y Gmail. Para ello, lo que debemos realizar es entrar desde el navegador a la web de la Cuenta Microsoft e iniciar sesión (si no lo realiza automáticamente) con el correo y la contraseña que creamos en los pasos anteriores. Esta práctica, en ordenadores o dispositivos que solo manejas tú, no su supone un problema realmente. Pero cuando a ese dispositivo o equipo tienen la posibilidad de acceder otras personas, dejar la cuenta de Hotmail abierta piensa dejar un acceso abierto a tus correos y contactos, incluso es posible que información confidencial, si se trata del correo del trabajo. Microsoft anunció en este momento una manera de seguir usando las aplicaciones de Microsoft 365 con múltiples cuentas y sin la necesidad de cerrar sesión y también introducir nuestros datos.
Así, como seguramente vais a haber podido comprobar de primera mano muchas veces, con una sola dirección de correo y contraseña, accedemos a múltiples servicios. La comodidad de esto, mucho más si pasamos muchas horas sentados frente al PC, es innegable. En la mayor parte de los casos nos va a hacer ahorrar una buena proporción de tiempo y esfuerzos. Otra cosa ya es la seguridad y la intimidad, ya que esa única password, da ingreso a interfaces de la más diversa índole, lo que nos siempre y en todo momento es lo más conveniente. Si por el motivo que sea nos arrepentimos antes de la fecha de cierre definitivo, tenemos la posibilidad de regresar a abrir la cuenta fácilmente y recuperar todos los datos y toda la información vinculada a ella.