Aqui te escribo las dudas, sobre tu indecisión, en relación hace referencia al cierre de sesion en la Comunidad Movistar, así como te he correcto por mp, a fin de que logren guiarte otros usuarios y/o moderadores y en beneficio de otras personas. Si es de esta forma, mira si tienes por aplicar alguna actualización de software o en último caso, planteate volver a poner el móvil a factoría. Si se habla mucho más bien de que no logre emparejar con otro dispositivo, haz una limpieza de los que tengas ya socios y también inténtalo otra vez.
Que es exactamente lo que deseo, Acepto, y la sesión continúa abierta en mi ordenador. Cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, y la sesión comienza automáticamente sin solicitarme contraseña cuando entro en la Web. Honestamente, espero haber aclarado tus inquietudes y muchas gracias por ingresar en esta nuestra comunidad. Y por ultimo y para tu tranquilidad, debes entender, que si comienzas sesion con tu usuario y contraseña en la Comunidad Movistar por medio de el PC, automaticamente se cierra en tu terminal, si esta la tenias abierta.
Cerrar Sesion En Mi Movistar
Pero yo, desde aqui nuestra red social, me gustaria comprender si navegas en version movil y/o vista de escritorio/ordenador, para ver, si el problema persiste en ambas formas.
Humildemente te recomiendo, tener configurado el dispositivo, a fin de que no guarde contraseñas, en tanto que si lo utiliza otra persona podra comenzar sesion. Puedes procurar forzar el cambio de ip, apagando el router durante 10 minutos, para que el dispositivo no reconozca el acceso a internet y te solicite las credenciales para ingresar. No recibimos noticias tuyas en estos días, aguardamos que lo poseas todo arreglado. Por esta razón según las reglas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
¿puedo Cambiar La Contraseña De Ingreso A La App Mi Movistar?
Una vez aclaradas tus dudas, y con tu permiso, emplazo a nuestros compañeros moderadores a fin de que procedan al cierre del hilo, en el momento en que dispongan de tiempo. Y de pesada nada, aqui en nuestra comunidad, nos encontramos para ayudarnos unos a otros, cualquier solicitud, ya sabes donde encontrarnos. Incluso puedes disponer un navegador mas terminado y adicional al que utilizas hoy en día.
La sugerencia automática le contribuye a conseguir, de forma rápida, desenlaces precisos de su búsqueda al sugerirle probables coincidencias mientras que redacta. Si te pide usuario y contraseña, puedes estar sosegada, ya que tu sesion se ha cerrado correctamente. Realmente, despues de lo que nos explicó nuestro compañero Marcelo, deberias haber solucionado el problema. Si en algún momento has cerrado ventanas, dejando la sesion abierta, reinicia tu terminal, y entra en la cuenta que dejaste abierta, y veras, que te vuelve a solicitar usuario y contraseña. No olvides pasar por nuestra seccion deAyuda, para resolver de forma rapida y fácil, las consultas o dudas que te logren aparecer, en relacion con los productos y servicios deMovistar; ten en cuenta que tambien dispones de unbuscador, para asi obtener informacion sobre una cantidad enorme de consultas ya resueltas, similares a la tuya.