Como Cerrar Sesion En Netflix En Una Smart Tv

Lógicamente, al cerrar sesión en la Smart televisión, en el momento en que volváis a entrar en Netflix desde ella, tendréis que regresar a introducir vuestro usuario y contraseña. Pulsáis la flecha hacia la izquierda para acceder al menú, bajáis hasta la opción «Conseguir ayuda» y pulsáis para ingresar. De qué manera cerrar la sesión de Netflix en cualquier Smart TV Estas normas son para saber cómo cerrar la sesión de Netflix cuando se usa la aplicación de smart televisión.

Esto también funciona en televisiones que traen la aplicación de Netflix dentro pero no tienen Android TV como algunas Smart TV de Philips, Samsung, etcétera. Como puede ver, existen muchas maneras de reparar el Netflix pantalla negra según el dispositivo que esté usando. Vas a ir a una pantalla donde se te pregunta si deseas cerrar sesión en todos y cada uno de los dispositivos. En esta pantalla, sencillamente pulsa en el botón de Cerrar sesión, y vas a hacer que a todos los usuarios que estén usando tu cuenta se les cierre. No obstante, puede darse alguna razón por la que queramos cerrar sesión en Netflix; en el presente artículo te enseñamos cómo hacerlo en todos y cada uno de los dispositivos.

¿Qué Sucede Si Utilizo La Cuenta De Netflix De Otra Persona?

En consecuencia, debe eliminar la app Netflix y regresar a instalarla en su dispositivo. El cierre de sesión puede demorar hasta 8 horas en ejecutarse en todos los gadgets. Cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta puede cerrar todos los dispositivos de manera reservada.

como cerrar sesion en netflix en una smart tv

Presiona en “Cerrar sesión” y confirma que deseas terminar tu sesión en tal dispositivo. Netflix deja el streaming en 2 dispositivos al mismo tiempo en su plan estándar, que cuesta 12,99 dólares estadounidenses por mes en Estados Unidos, y en 4 gadgets en su plan premium, a 15,99 dólares estadounidenses. (El plan para una sola pantalla cuesta 8,99 dólares americanos por mes). Netflix permite el streaming en 2 dispositivos al mismo tiempo en su plan estándar, que cuesta 12,99 dólares al mes en EE.UU., y en cuatro dispositivos en su plan premium, a 15,99 dólares estadounidenses. (El plan para una sola pantalla cuesta 8,99 dólares al mes)8 de junio de 2020. El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos.

De Qué Forma Cerrar Sesión En Netflix En Un TV

Por lo tanto, en la próxima guía veremos punto por punto todo cuanto debemos realizar para poder cerrar sesión en una cuenta. Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que tengamos la posibilidad realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la página web. Para mucho más información mira nuestra política de intimidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué razón almacenamos tus datos.

Es posible que la app de Netflix ahora esté preinstalada por defecto y que logres hallarla en el menú primordial o ingresar de forma directa desde el mando. De lo contrario, deberás ingresar en la página web de ventas on-line de apps de tu dispositivo, buscar la app y bajarla. Presiona en “Cerrar sesión” y afirma que deseas finalizar tu sesión en tal dispositivo. Halla información y recibe alertas instantáneas sobre tu producto. Puedes ver un comprendio de la información de tu cuenta y, nuevamente, si alguien mucho más está cerrando la sesión recóndita de los dispositivos, esto es peligroso.

En Windows

Al apretar aquí, cerraréis la sesión en ese dispositivo en concreto. Comenzamos con el primer dispositivo en el que es posible que queráis cerrar sesión en Netflix, vuestra Smart TV (quizás vivís en un piso compartido y nos apetece compartir vuestra cuenta de usuario con el resto de inquilinos que emplean la misma tele). Lo primero que puede hacer en el momento en que experimenta un display negra de Netflix es reiniciar su computadora. Entonces, todo cuanto precisa efectuar desde aquí es apagar su PC. Y una vez que esté completamente apagado, espere bastantes minutos y después vuelva a encenderlo.

¿Cómo Puedo Eliminar El Netflix De Otra Persona De Mi TV Samsung?

También puedes conectar Netflix a tu TV con tu teléfono, tu PC con Windows, etcétera. Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Almacenar y/o entrar a la información de un dispositivo. Aplicar la investigación de mercado para producir información sobre la audiencia. Es posible que no sea preciso cerrar la sesión de la aplicación de Netflix cada vez que otra persona quiera ver algo de su cuenta. La mayor parte de los televisores inteligentes aceptan la transmisión inalámbrica desde la aplicación móvil de Netflix, por lo que alguno puede hacerlo desde su propio dispositivo siempre y cuando esté en exactamente la misma red Wi-Fi que su TV.

El secreto para cambiar de usuario en Netflix en tu Smart televisión está en las teclas de dirección del mando. Afortunadamente en la página de asistencia de Netflix nos dicen como solucionarlo. En este punto cualquier persona que acceda a la app Netflix de este TV, tendrás que comenzar sesión en una cuenta de usuario que le deje ver el contenido. Después de cerrar sesión con una cuenta de Netflix en el TV, podremos regresar a iniciar nuevamente con exactamente la misma u otra cuenta diferente del mismo modo que lo hicimos la primera vez. Por último, vamos con el procedimiento que mencionábamos un tanto más arriba y que nos servirá para cerrar Netflix en todos los gadgets en los que hemos iniciado sesión en algún momento y jamás cerramos. En nuestra aplicación de Netflix, elegir el icono «Mucho más» (representado como tres rallas horizontales o tres puntos verticales. Después selecciona «Cerrar sesión» y asegura que quieres hacerlo para dejar carrada la sesión en ese dispositivo.

Para hacer uso de Netflix se necesita contar con una cuenta de usuarios con una suscripción activa que te deje dar acceso a todo el contenido de la plataforma. Notificarme los nuevos comentarios por correo. En su catálogo hay disponibles cientos y cientos de contenidos de todas y cada una de las clases y para todas y cada una de las edades.