Google+ suprimirá el perfil de los dispositivos elegidos impidiendo el acceso a todas las aplicaciones donde comenzaste sesión con tu cuenta. Se abrirá una ventana de configuración del navegador donde tienes que buscar «Preservar datos locales solo hasta el momento en que salgas del navegador» y apretar el interruptor para dejarlo en la posición encendida. Los pasos para cerrar la sesión de Gmail en iPhone o en Android son los mismos que para el PC, tendréis que acceder al correo o la vuestra cuenta de Google+ desde el navegador y seguir los mismas instrucciones. Para comprender de qué manera cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas abiertas, solo tenéis que continuar leyendo, pues el trámite es exactamente el mismo que una sola cuenta.
Dependiendo del dispositivo en el que emplees Gmail, podrás salir de la aplicación, quitar tu Cuenta de Google plus o alternar entre diferentes cuentas. Se mostrarán los gadgets con los que has iniciado sesión en tu cuenta de Google plus. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. Aparecerá un nuevo menú con varias opciones, tendremos que elegir “Dirigir cuentas en este dispositivo”. En el caso de que tengamos múltiples cuentas abiertas, tendremos que cerrar todas y cada una de las cuentas. Simplemente, cerrar la pestaña de Gmail no va a cerrar la sesión.
De Qué Forma Eliminar La Sesión De Gmail Si Tienes El Teléfono
En el artículo veremos cómo tenemos la posibilidad de cerrar la sesión de nuestra cuenta de Google+ en Windows, iOS y Android. Aprieta en el “Más datos” de aquel móvil, tablet, reloj, ordenador… Al que le desees eliminar la sesión de Gmail; adjuntado con todas las aplicaciones de Google+ que usen ese perfil.
Ya que tu Android está profundamente que viene dentro con tu cuenta de Google plus, no lograras llevar a cabo mucho en tu teléfono o tablet después de cerrar la sesión hasta el momento en que vuelvas a entrar con una cuenta de Google+. En el caso de los dispositivos móviles de Apple vamos a tener dos formas de cerrar sesión. Una es pausar temporalmente la cuenta y la otra es hacerla desaparecer absolutamente del dispositivo. Cerrar sesión en la web de Gmail es un procedimiento muy sencillo, y lo que debes realizar primero es entrar en la página. Una vez dentro, aprieta sobre tu foto de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la parte de arriba a la derecha en la web.
¿De Qué Manera Cerrar Sesión En Gmail En Todos Los Dispositivos Desde Celular?
Pulsa la flecha desplegable al lado de la cuenta de Google+ ya establecida de hoy. Para lograr hacerlo, deberemos dirigirnos a Configuración del móvil inteligente. Aquí los pasos pueden cambiar dependiendo de la versión de Android y la marca del dispositivo, pero por norma general son muy similares. Suprime todos los datos, tanto del almacenamiento como de la caché. Accede a los ajustes de tu dispositivo y ve a “Aplicaciones”. En la próxima ventana, busca la preferencia «browser.sessionstore.privacy_level».
Si lo haces y no has eliminado los datos antes, se te va a preguntar si quieres conjuntar tus datos o mantenerlos separados. En el momento en que cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a las demás que están enlazadas a ella. Siempre y en todo momento puedes mudar entre las cuentas para emplear cada una por separado.
¿De Qué Forma Entender Si Alguien Tiene Mi Gmail Abierto En Otro Dispositivo?
En la parte de abajo de la lista verás un link “Remover una cuenta”. Haz click en él para ver la lista con un círculo rojo a la derecha de cada nombre. Haz clic en el círculo rojo para eliminar esa cuenta de la lista. La única forma de cerrar la sesión de Gmail en tu Android es eliminar la cuenta de tu teléfono o tableta.
Ingresa a la página “Tus dispositivos” desde cualquier navegador, ya sea escritorio como móvil inteligente. De este modo, cada vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y en el momento en que vuelvas a ingresar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. Aparecerá una ventana de actividad en la que se recogen todas y cada una de las sesiones recientes de la cuenta, incluyendo la que te has dejado abierta.
En el menú desplegable que aparece, aprieta la opción Eliminar esta persona. Una vez pulsada, se suprimirá el perfil de Google chrome vinculado a tu cuenta de Google+. Si tienes varias cuentas de Gmail y precisas entrar a todas y cada una ellas en exactamente el mismo navegador, es simple vincular esas cuentas con el botón Añadir otra cuenta. Es aún más simple cerrar la sesión de tus cuentas de Gmail.
Estas son todas las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos los dispositivos, de manera que nadie pueda poder ingresar a tus correos. Gmail pertence a los servicios de correo electrónico más usados, además de esto, la cuenta de Google+ con la que accedemos a él, nos ofrece ingreso a muchas otras funcionalidades, apps y servicios de terceros. Pero como afirmábamos, resulta no poco frecuente que en el momento en que acabamos de ver el correo o concluimos la jornada laboral, dejemos el ordenador sin cerrar la sesión de Gmail.
En el caso de Android marcha de manera diferente por el simple hecho de que la cuenta está vinculada al dispositivo. Así que la única forma de eliminarla es cerrar sesión en toda la cuenta de Google+. Que un tercero logre entrar a nuestra cuenta de Gmail implica no pocos peligros, ya no solo de ver contenido y conversaciones privadas, sino que podría llegar realizar pasar por nosotros para entrar en contacto con otras personas. Por ello, es importante cerrar la sesión de Gmail en todos y cada uno de los dispositivos en que usemos para entrar al correo y que puedan ser utilizados por otra gente. De todas formas, en \’Actividad Reciente\’ lograras revisar si realmente olvidaste cerrar la sesión en un ordenador extraño, así como la hora de último ingreso.