Como Cerrar Sesion En Telegram Web En Pc

El procedimiento primordial para acceder a Telegram Web es emplear un navegador común para andar por la web desde una PC. Por tal razón, posiblemente desee estudiar de qué forma cerrar sesión en Telegram Web desde Windows, macOS o Linux. En consecuencia, en el momento en que esté conectado a Telegram, presiona el botón de tres líneas horizontales, situado en la parte superior derecha.

Telegram es una app que se ha alzado para competir de forma directa con el mayor exponente de las aplicaciones de correo instantánea, WhatsApp. Su ascendiente éxito hay que a la notable relevancia que dan a la seguridad y la privacidad, adelantando a WhatsApp en funcionalidades como los mensajes con autodestrucción. Aquí es requisito que confirmes esta acción pulsando nuevamente sobre el botón “Salir” para que logres completar el cierre de sesión. Aquí se te va a abrir una exclusiva ventana flotante donde hallarás varios datos relacionados a tu cuenta.

Después elige salir en la pestañita que se abrió, presiona sobre el icono que afirma salir con el propósito de que cierres la sesión. Solo ingresa a configuración o Settings de la app de Telegram, la que posee “iPad, Android, Windows o MacOS”. Después dirígete donde afirma cerrar sesión, posiblemente debas apretar en cualquier desplegable y eso es todo lo que tienes que hacer. Lo que quiere decir que cualquier sesión iniciada de antemano en otro dispositivo dejará de estar activa, pero vamos a seguir estando en línea desde nuestro móvil. Y esto lo hará independientemente el dispositivo donde esté abierta este en línea o no. Por lo que si en otra ocasión deseamos seguir entrando desde otro dispositivo, vamos a poder hacerlo identificándonos de nuevo.

Telegram Para Computador: Cómo Marcha, Qué Puedes Hacer Y Cómo Instalarlo

Es por ello que se recomienda mantener cerrada este género de apps toda vez que no la estés empleando, ya que esto te puede ofrecer un cierto respaldo en el caso de perder el móvil inteligente o que alguien si tu autorización lo tome o lleve a cabo uso de tu pc. Para poder entrar a Telegram web será preciso que lo hagas desde tu navegador preferido, como és como cuando vas a andar en un portal de internet. Ten presente que esta versión de la mensajería está disponible para los sistemas operativos de Linux, Mac y Windows. Una vez allí debes elegir las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda de tu pantalla. Si eres nuevo en Telegram indudablemente aún no tienes idea cómo puedes cerrar sesión en cualquiera de tus gadgets, lo que se puede transformar en un problema si has abierto tu cuenta de Telegram desde un aparato de otra persona.

como cerrar sesion en telegram web en pc

Una vez dentro, mira la sección Desktop aplicaciones para aplicaciones de escritorio, y pulsa sobre el enlace de Telegram for Windows/Mac/Linux para ingresar en la app oficial descargable. 2 opciones que puedes echar de menos son el soporte multicuenta y la función de chats privados. Pero todo lo demás está ahí, pudiendo hacer y gestionar conjuntos, archivar conversaciones, emplear y almacenar GIFs y stickers, y las funciones de búsqueda en los chats, con accesos directos a los tipos del archivo multimedia que has enviado. Telegram para escritorio o PC se encuentra dentro de los clientes oficiales de la app de correo, que puede instalarse y utilizarse en Windows, macOS y GNU/Linux. La app de mensajería de Pavel Durov tiene el código abierto y anunciado en Github, lo que permite que la red social de programadores independientes pueda crear sus clientes.

¿de Qué Manera Se Comprueba Un Pc Dónde No Cerré La Sesión De Telegram?

Pulsa el botón de tres rayas arriba a la izquierda para abrir el menú de opciones, en el que vas a poder encender el modo obscuro o ingresar en los Cambios para modificar a tu gusto la aplicación y su apariencia. En la siguiente pantalla debes redactar el código que Telegram te va a mandar al teléfono. Predeterminado, te lo enviará a modo de mensaje dentro de Telegram, de manera que si tienes iniciada la sesión en tu móvil inteligente lo recibas allí de forma directa.

Si llevas ahora unos años utilizando Telegram, posiblemente las sesiones abiertas se te hayan escapado de las manos, hasta tal punto que no recuerdes ya quién es quién. Si no tienes ganas de revisar los gadgets libres, una forma rápida de hacerlo es con el botón Cerrar todas las otras sesiones. Si lo utilizan otra gente, podrían entrar a nuestros mensajes, y para evitarlo te contamos cómo cerrar la sesión online. Siempre estuvo equiparada directamente con WhatsApp, si bien desde hace unos años se la conoce por prestar aún mucho más opciones, y entre ellas no podía faltar la versión web de Telegram que nos permite navegar sin tener que descargarnos nada. En los siguientes 2 pasos, sólo debes escoger la carpeta del menú de comienzo donde quieres instalarlo, y a continuación elegir si deseas o no un icono de ingreso directo en el escritorio.

Cómo Salir De Telegram Web Desde Teléfonos Móviles Y Tabletas

La app de correo permite acceder a nuestra cuenta de Telegram empleando el navegador de Internet. Cosa que a priori puede ser una ventaja, asimismo puede transformarse en una brecha en nuestra privacidad, pues esta puede seguir abierta al no requerir para nada el móvil inteligente. Desde meses atrás el reconocimiento de Telegram subió como la espuma merced al cambio en la política de intimidad de WhatsApp. Como sucede con su contendiente permite mantener abiertas sesiones en múltiples dispositivos a través de su versión Web. A continuación, te contamos como cerrar a distancia esas sesiones con el apoyo de nuestro teléfono móvil. No importa si hablamos de una sesión abierta desde Telegram Web, Telegram Desktop o Telegram para móviles inteligentes; puedes cerrar sesión desde cualquier lugar en cualquier momento.

Este es solo uno de los múltiples puntos que determinan cuál es la mejor app entre Telegram y WhatsApp. La primera cosa que debes realizar es entrar a la app de Telegram desde tu dispositivo móvil inteligente, así sea en Android o iOS. Al tiempo que puedes tener WhatsApp abierto en 4 sitios a la vez, en Telegram no hay límite y, además, hay montones de apps de Telegram oficiales y extraoficiales.

Ingresa en la sesión actual, en el dispositivo que esté utilizando para ese momento, entonces en la parte de abajo va a poder ver el resto de las sesiones iniciadas en Telegram, de igual forma, visualizara en el dispositivo su versión, el S.O., la IP de conexión. Para cerrar todas las sesiones abiertas en otros gadgets pulsaremos sobre la opción que nos aparece en colorado con el texto “cerrar todas las otras sesiones”. Tanto en la app móvil inteligente como en Telegram Desktop y las dos ediciones Web, vas a ver la opción ‘Cerrar todas las demás sesiones’ en el menú de ‘Sesiones activas’ o ‘Gadgets’.