/** * */ Como Cerrar Sesion En Todas Las Cuentas De Discord - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion En Todas Las Cuentas De Discord

Limitarse a solo una cuenta es bastante Steam para nosotros aquí en Shift. De ahí que nos hemos asegurado de que sea posible usar varias cuentas de Discord al unísono. Mudar de cuenta de Discord cerrando y volviendo a abrir la sesión puede ser una gran pérdida de tiempo. Tal vez uses una cuenta de Discord personal en el hogar y otra diferente para el trabajo.

Por consiguiente, te sugerimos que compruebes dos veces la contraseña que estás escribiendo al iniciar sesión en Discord. Si introdució los datos adecuadamente, se conectará, pero si ha escrito mal su e-mail o su contraseña, va a recibir un mensaje pidiéndole que compruebe que introdució la información apropiadamente. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Para recobrar tu cuenta de Discord sin mail, debes ponerte en contacto con el soporte de Discord. Puedes hacerlo mandando una solicitud en el sitio de soporte de Discord, eligiendo “Asistencia y soporte”, completando el formulario y enviándolo. A continuación, veremos qué pasos hay que seguir para cerrar esas cuentas de forma recóndita y garantizar que nadie utilizará de forma fraudulenta nuestras credenciales.

Lo único que debes hacer es apretar un click derecho sobre el bot al que desees mudar el nombre. Te aparecerá un menú nuevo con múltiples opciones, entre las que está la de Cambiar alias. Asimismo vas a poder silenciar el bot si quieres apagarlo por un tiempo, o pulsar en Modificar nota para escribir algo en su perfil que lean todos los que lo consulten.

He Olvidado Mi Contraseña De Discordia

En el momento en que crees un canal podrás configurarlo para que sea de voz, de forma que los que entren puedan usar su micrófono para estar comunicado en lugar de redactar. Estos chats se distinguen de los demás porque tienen el icono de un altavoz al costado del nombre del canal. Y con esta función de permisos hay otra cosa bastante atrayente que puedes realizar, especialmente si quieres crear un canal para gestores en el que lo que se escriba solo lo lean o puedan redactar determinadas personas.

Pese a todo esto es posible que haya varios clientes que en algún instante pueda plantearse la supresión o desactivación de su cuenta de Discord. Los motivos por los que un usuario pude estimar eliminar su cuenta o deshabilitarla tienen la posibilidad de ser variadísimos, pero hay que tener en cuenta que esto puede conllevar en la perdida de información valiosa guardada en su cuenta de Discord. Curiosamente, Discord asimismo semeja ofrecer este fallo toda vez que escribes una contraseña errónea. En vez de decir “Contraseña incorrecta/no válida”, dice “El e-mail no existe”.

¿Pueden Los Propietarios Del Servidor De Discordia Ver El Mail?

Aquí, pulsa sobre el botón Create a server para proceder a hacer tu propio servidor desde cero. Cuando andas en la pantalla primordial de Discord, a la izquierda completamente tienes una columna donde se irán añadiendo tus distintas servidores, y que en el momento en que te registres por vez primera va a estar vacía. Lo que tienes que llevar a cabo aquí es apretar sobre el botón con el símbolo + de suma para añadir un nuevo servidor. De esta manera la app intentará hallar arreglar una de sus flaquezas, la de hallar un modelo de negocio sostenible. Esto es algo bastante complicado sabiendo que quieren proseguir siendo siempre un sistema libre y gratuito. Estos grupos tienen la posibilidad de ser de juegos específicos, pero también de estudios de desarrolladoras y otras temáticas.

Al apretar la opción Create a server de antes irás a un display donde tendrás que poner el nombre del servidor, la región a la que perteneces y añadir un icono. La zona viene preconfigurada, y el icono no es obligatorio, pero de estimar ponerlo tendrá que tener una medida de 128×128. Te aparecerá una ventana donde se te ofrecen las opciones de crear un nuevo servidor o unirte a uno que ya permanezca. Aquí, pulsa sobre el botón Join a server para seleccionar la opción de acceder a un servidor que ya haya sido creado por otra persona. Discord tiene una ocupación que tiene por nombre Overlay, y que provoca que cuando estés jugando a algo te aparezcan en la pantalla superpuestos ciertos elementos de la app. Por poner un ejemplo, los avatares del resto de clientes del servidor con los que andas comentando, sus nombres de usuario o notificaciones relacionadas.

También podrás subir tus Emojis, crear mensajes automatizados con la sección Webhooks, o crear un Widget para insertar la información del servidor en una página. Asimismo podrás dirigir los usuarios, invitaciones y lista de baneados, e inclusive eliminar el servidor por completo. Por ende, llegado a este punto ya solo te queda dedicarle tiempo a ofrecerle forma a tu servidor para amoldarlo a tus pretensiones.

Inicio De Sesión De Discordia Con Nombre De Usuario

De la misma manera, también podrás mandar cuadros de código. Puedes escribirlos poniendo una coma al revés al principio y final de una oración, o tres en caso de que sean varios parágrafos. Esto te puede ayudar a compartir código si estás comentando con desarrolladores, pero asimismo como método para ofrecerle un formato un tanto mucho más especial a alguna comunicación esencial. El día de hoy te alcanzamos una selección de 21 trucos de Discord para que exprimas al máximo una de las apps de comunicación de referencia de todo el mundo gamer. Hablamos de una suerte de Slack gratuito destinado a que los jugadores puedan ordenar sus partidas y charlar mientras juegan, pero puede usarse en muchos otros contextos. En el caso de que aún no hayas descargado el software, entonces deberás descargarlo primero desde su web oficial (pincha aquí), y, una vez finalizado el proceso de descarga, realizar el software.

¿Cómo Puedo Volver A Entrar En Discord?

Esto último es útil, por servirnos de un ejemplo, para un canal de difusión donde hacer llegar cosas sin el ruido que provocaría que el resto de clientes se pongan a hablar. Discord es una plataforma de correo que ha adquirido una gran popularidad contacto con millones de individuos en todo el mundo, si bien hay que tener en consideración que la gran mayoría de sus usuarios provienen de todo el mundo del Gaming. Para tomar partido en Discord, deberíamos crearnos una cuenta de usuario que va a ser la que nos deje entrar a los servidores de Discord e comenzar chats con otros usuarios.

Para modificar todo esto, pulsa en el icono de la rueda dentada que hay junto a tu nombre de usuario abajo a la derecha. Entrarás en los ajustes de usuario, donde debes ingresar en la opción Overlay. Aquí vas a poder activarlo o desactivarlo, modificar la combinación de teclas para mostrarlo, elegir si quieres que se muestre siempre, sólo en el momento en que charlan o nunca los individuos con los que hablas, sus nombres y avatares. Asimismo puedes decidir la esquina donde quieras que aparezca todo. Ahora pulses en la opción Regístrate mediante la web o en cualquiera de sus clientes para móvil inteligente u ordenador, el próximo paso siempre va a ser la ficha con la que vas a hacer tu cuenta.

¿Decidió dar el paso y recortar los nudos con Discord por completo? Es prácticamente exactamente el mismo procedimiento que deshabilitar su tiene un final diferente. Como se ha dicho previamente, para aquellos en dispositivos móviles, va a deber contactar con el soporte a fin de que se suprima su cuenta. Si está haciendo esto desde una aplicación de escritorio, siga leyendo. Si pulsas en el icono de la arroba (@) accederás al panel de alertas. En la parte superior también vas a ver un buscador, y también iconos para notificaciones, textos anclados y clientes.