Como Cerrar Sesion En Whatsapp Desde Mi Computadora

Ahora en WhatsApp Web observaremos, en la parte de arriba, un apartado que de manera directa nos lleva hasta los chats archivados y al que lograras acceder para ver todas estas diálogos, como tenemos la posibilidad de ver en la imagen ahora. Merced a esta herramienta es viable utilizar el servicio desde un pc o un tablet. Y aunque es una alternativa válida para muchas personas, otros muchos quedaron descontentos por el modo de funcionamiento que tiene la herramienta.

Es recomendable llevar a cabo este proceso o regularmenteo si poseemos muchas sesiones abiertas,máxime si pensamos que alguna de estas puede estar sirviendo como puerta para gente bastante cotilla. Sin embargo, cerrar sesión en WhatsApp en el momento en que dejamos de usarlo puede ser una cuestión de intimidad. En el presente artículo vamos a ver por qué y de qué forma cerrar sesión de WhatsApp en diferentes gadgets.

Cómo Cerrar Todas Mis Sesiones De Whatsapp Desde Mi Ordenador

WhatsApp Web fue la contestación que los causantes del servicio brindaron a las protestas de cientos de usuarios que reclamaban poder usar sus cuentas del servicio de mensajería fuera de sus móviles inteligentes. Fue lanzado de manera oficial en el mes de enero de 2015 y desde entonces se convirtió en una alternativa muy popular para lograr usar la herramienta fuera del móvil. Merced a esta herramienta es posible iniciar sesión en prácticamente cualquier navegador web y mensajear con nuestros contactos usando el teclado del pc; algo mucho más cómodo que llevarlo a cabo desde el móvil, merced a la sencillez de teclear. Además de esto, asimismo es posible mandar fotografías, vídeos y otro género de archivos adjuntos como documentos, hojas de cálculo, presentaciones.

como cerrar sesion en whatsapp desde mi computadora

En este caso, lo único que tienes que hacer es ingresar en WhatsApp Web, y apretar en el icono de tres puntos que hace aparición en la parte de arriba de la columna izquierda, a la derecha de tu imagen de perfil. Estos atajos de teclado están libres para todos los individuos en WhatsApp Desktop, que no es mucho más que WhatsApp Web en versión ‘aplicación’ para ordenadores con sistema operativo Windows 10. Y también libres en WhatsApp Web en su versión estándar, aunque solo para algunos navegadores de internet. Si en tu navegador web no funcionan los atajos de teclado, puedes evaluar a instalar WhatsApp Desktop en el computador y explotar otras virtudes como el sistema de notificaciones.

¿qué Es Whatsapp Web? Algo De Historia

A lo largo de mucho tiempo WhatsApp fue un servicio de mensajería instantánea que únicamente se podía usar desde el móvil inteligente. Tras un buen tiempo de quejas por la parte de los individuos, decidieron ofrecer el salto a otros gadgets mediante WhatsApp Web. En esta guía os ofrecemos todas las claves para usarlo y sacarle el máximo partido, además de algunos trucos especiales para transformarse en un especialista. No existe la oportunidad de cerrar todas y cada una de las sesiones abiertas de WhatsApp Web desde el computador. Si el ordenador que usas tiene un micrófono integrado o tienes uno de afuera configurado, puedes usar la función de envío de notas de voz que tan habitual es hoy en dia. Para ello solo tienes que acceder al chat al que quieres mandar una nota y pinchar sobre el icono del micrófono que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

En verdad, estas acciones que comentamos abajo están dirigidas a que tengamos la posibilidad llevar el control de las sesiones que contamos abiertas con nuestra cuenta en la app de correo. Lo primero de todo es fijarnos en la barra de alertas de nuestro móvil inteligente, ya que nada más abrir WhatsApp Web en el navegador del ordenador, aparecerá un aviso señalando que la versión web de la app está en uso. Para ello, debes abrir la app de WhatsApp, y verás que cuando cliqueas en el menú de los tres puntitos sobre la parte de arriba derecha, aparece la opción de WhatsApp Web, a la que tienes que ingresar. Allí te aparecerá completamente toda la información acerca de las sesiones activas, y podrás cerrarlas cuando desees. Se abrirá una ventana de aviso en la que se te pregunta si de verdad deseas cerrar sesión todos y cada uno de los dispositivos.

Qué No Podemos Realizar Desde Whatsapp Web

Así, tienes que contar con una cuenta de WhatsApp activa en un Móvil inteligente, antes de poder iniciar sesión a su espacio a través del navegador o la aplicación Web que puedes descargar a tu PC. Desde tu dispositivo Android asimismo puedes cerrar tu sesión de WhatsApp tanto en la versión web como en la de escritorio. Aquí vamos a argumentar de qué forma cerrar sesión de WhatsApp en otro dispositivo desde el móvil, utilizando para esto la propia app. Esto es, vamos a ver cómo cerrar sesión en WhatsApp Web allí donde nos la hayamos dejado abierta, puesto que esta versión de la app, que asimismo podemos encontrar con el nombre de WhatsApp Escritorio, puede estar abierta simultáneamente en múltiples dispositivos. El desarrollo es muy sencillo, abre la app de escritorio de WhatsApp, pulsa en el icono de los tres puntos que aparece en la parte superior de la columna de la izquierda . Por el momento, solo puedes emplear tu cuenta de WhatsApp en un móvil, si bien nada te impide utilizar la versión web o la app en varios gadgets para consultar tus mensajes, siempre y cuando tu móvil inteligente esté activo y conectado a Internet.

Pero es interesante que sepamos de qué forma funciona a nivel técnico esta conexión y Facebook la explicó en el instante de su aviso si nos interesan los aspectos técnicos. Es muy habitual ir abriendo sesiones en diferentes ordenadores, por servirnos de un ejemplo de amigos, familiares, etcétera. Los individuos normalmente nos acordamos de cerrar esas sesiones antes de salir del dispositivo, pero en ocasionesse nos olvida.Más que nada en casos como la venta del dispositivo o en los instantes en los que le dejamos el aparato a un amigo o familiar. En ellas además podremos ver en qué dispositivos contamos una sesión abierta, desde qué localización, en qué S.O. y cuándo realizamos la última actividad. De esta manera podremos saber en qué dispositivos tuvimos una sesión abierta y cuándo. La primera cosa que debes entender es que por sus peculiaridades, WhatsApp Web nos permite abrir sesión, y cuando dejamos de emplearla, cerrarla por cuestiones de seguridad y privacidad de nuestras diálogos y ficheros.

Mi Whatsapp Ha Caducado ¿De Qué Forma Puedo Renovar La Versión De Mi App?

Igualmente, caso de que por alguna razón no te haya dado tiempo de cerrar la sesión de manera directa en tu PC, puedes configurar desde el móvil inteligente el cierre de tus sesiones en todos los gadgets. Puedes cerrar sesión directamente desde la aplicación de WhatsApp, sin necesidad de ir a cada PC en el que has abierto WhatsApp Web. Para llevarlo a cabo, abre el menú de WhatsApp y entra en el apartado WhatsApp Web. Si hay sesiones abiertas, se mostrará una lista y podrás apretar Cerrar todas y cada una de las sesiones.

Pese al descontento inicial de varios usuarios, WhatsApp Web de forma rápida se convirtió en una alternativa muy popular. Escribir en un teclado completo de un pc siempre es más cómodo que hacerlo en el de un móvil inteligente, por lo que su uso creció rápidamente pese a las quejas iniciales. Es importante que sepas que cuando cierras la pestañita en la que tienes abierta WhatsApp Web en el pc, eso no quiere decir siempre que se ha cerrado la sesión, y si alguien vuelve a abrir la página web, va a ver todos tus chats. Pues te aseguramos que es viable cerrar la sesión de WhatsApp Web de manera directa desde el móvil, conque a continuación vamos a enseñarte el pasito a pasito a fin de que consigas llevarlo a cabo. Este paso es considerablemente más sencillo y todo lo que tienes que hacer para hallar la opción de Cierre de Sesión es apretar los tres puntos que aparecen al lado de tu foto de perfil en WhatsApp Web, y verás que una de las opciones afirma Cerrar sesión.

En el caso de que desees buscar solo en una cierta charla, asimismo puedes llevarlo a cabo. Para hacer esto debes abrir la conversación en la que quieres buscar y pinchar sobre el icono de la lupa en la parte de arriba derecha de la conversación. Aparecerá un buscador en el que debes teclear la palabra o oración que buscas y te irá exponiendo justo debajo los resultados. Podemos tener novedosas diálogos o seguir con las que tenemos abiertas en la aplicación de mensajería.

Al tiempo que desde la app lo único que tenemos que hacer es ir al chat con esa persona y desde el menú elegir la opción Mucho más y después Bloquear, en la versión web tenemos que continuar otros pasos. Lo primero que tenemos que llevar a cabo es apretar sobre el icono de los tres puntos que se expone en la parte de arriba izquierda, al lado de nuestra fotografía de perfil y las opciones de estados y nuevo chat. A continuación, deberemos ingresar en Configuración y después pulsar sobre la opción del menú Bloqueados.