Quizás estás pensando «¿de qué manera hago para cerrar sesión en Gmail si la he dejado abierta en otro pc? » La verdad es que vas a poder entrar a tu cuenta de Gmail desde cualquier aparato sin problema, puesto que el la sesión esté iniciada en otro ordenador, no te impedirá acceder a la cuenta desde otro rincón. ¿Quién no se deja frecuentemente la sesión de Gmail abierta en su ordenador o móvil inteligente? Normalmente, en un computador de empleo personal al que solo nosotros poseemos ingreso, esto no supone un gran inconveniente, pero, ¿qué sucede cuando a ese ordenador pueden entrar otras personas (familia, compañeros de trabajo, desconocidos, etc.).
De esta manera absolutamente nadie podrá ingresar en tu cuenta, ya que aunque se conserve el usuario o el correo electrónico, se precisa la contraseña. Aun conviene llevarlo a cabo en dispositivos que solo usemos nosotros, por una simple cuestión de seguridad. Esta sección de Gmail te deja comprender la IP de tal dispositivo, el tipo de ingreso (navegador, web, SMTP, etc.), la zona horaria e incluso cuando fue la última vez que estuvo activa. Si además de esto tiene un asterisco, significa que esa sesión está activa en estos instantes.
¿De Qué Forma Cerrar Sesión En Gmail En El Momento En Que Hay Múltiples Cuentas Abiertas?
Accede a los ajustes de tu dispositivo y ve a “Apps”. En este momento tendremos que presionar el botón “Eliminar cuenta”. Para poder hacerlo, deberemos dirigirnos a Configuración del móvil. Aquí los pasos pueden variar dependiendo de la versión de Android y la marca del dispositivo, pero normalmente son muy parecidas. Desde la bandeja de entrada nos desplazamos hasta abajo totalmente. Pulsamos en «Seguridad» y vamos a «Tus gadgets».
Nos aparecerán múltiples botones, debemos apretar en «Cerrar sesión» para cerrar el ingreso a la cuenta desde ese dispositivo en concreto. Cuando utilizamos un servicio de Internet en un computador público o del trabajo, o en un dispositivo que compartimos con otras personas, es escencial cerrar la sesión. El Grupo Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde encontrarás todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, videojuegos, comparativas, trucos y manuales. Entender de qué manera cerrar sesión en Gmail es fundamental, especialmente cuando nos encontramos utilizando un dispositivo que no es de nuestra pertenencia.
Cerrar Sesión En Gmail Desde Un Navegador De Escritorio
No obstante, si quieres cerrar sesión de Gmail en tu móvil inteligente, puedes. En la esquina inferior derecha, haz clic en Datos. Cerrar todas las otras sesiones abiertas en la Web. Es algo simple y rápido, especialmente útil si abres la cuenta en un computador o dispositivo móvil inteligente que no es tuyo y de este modo protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, con lo que te vamos a educar los pasos que debes seguir para hacerlo. De esta manera, vamos a poder conectarnos al PC donde nos dejamos abierta la sesión de Gmail y cerrarla entrando desde nuestro móvil cualquier ocasión y lugar.
En el panel Tus gadgets, elige Gestionar dispositivos. Por ende, cierras la sesión de todos y cada uno de los productos de Google+, como Maps o YouTube, y otras apps que asimismo se activen por medio de la cuenta de Google plus. Desaparece de todas las aplicaciones del dispositivo.
Así Puedes Cerrar La Sesión En Gmail: A Distancia Y También Desde Tu Android
Para llevar a cabo esto, tendremos que tener alguna familiaridad con el programa de nuestro terminal, pero los pasos van a ser bastante similares. De esta forma, toda vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se va a cerrar y en el momento en que vuelvas a entrar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo del todo y en la esquina inferior derecha verás el texto «Última actividad de la cuenta» y debajo «Datos».
Puedes cerrar sesión desde el e-mail en otros gadgets si consultas la actividad e inicio de sesión de tu cuenta. Ten presente que abrirás la cuenta de Google+ y no específicamente Gmail. Hecho esto, pulsaremos en la cuenta, algo que nos llevará a un display de opciones sobre la misma, siendo la última la de “Quitar cuenta”, algo que, como mencionábamos, cerrará la sesión en nuestro móvil inteligente.
Cuando pulses en tu imagen de perfil, se abrirá una ventana con tus datos y opciones para gestionar tu cuenta. En esta ventana, simplemente debes pulsar en la opción de Cerrar sesión que te va a aparecer abajo y listo, ya la habrás cerrado. Si los dos gadgets, en el que nos hemos dejado la sesión abierta, y desde el que nos vamos a conectar son Windows, entonces tenemos la posibilidad de echar mano de Escritorio remoto de Windows. Para utilizar la herramienta, lo único que debemos realizar es activar la función en la configuración del sistema y efectuar la conexión entre ambos equipos. En un caso así, es requisito que contemos con ciertas herramientas instaladas en ambos PC o aun que alguien tenga que interactuar en el ordenador donde nos dejamos abierta la sesión de nuestro correo. Por lo tanto, lo ideal es realizar los métodos mencionados previamente.
Hay otras alternativas, como vamos a ver ahora. En la esquina superior derecha, haz clic en tu fotografía. En el apartado «Datos de la sesión simultánea», ves si tienes una sesión de Gmail abierta en otro dispositivo, navegador o ubicación. Toca el menú de las tres barras verticales que hay arriba a la izquierda. Para terminar la sesión de Gmail en un PC o Mac, aceptamos que tienes abiertoGmailen un navegador, y has iniciado sesión con tu cuenta. A continuación, vamos a apretar en la opción “Administrar cuentas en este dispositivo”.