/** * */ Como Cerrar Sesion Gmail Aplicacion - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion Gmail Aplicacion

Ahora, vamos a presionar en la opción “Administrar cuentas en este dispositivo”. En el momento en que estemos en configuración, tendremos que presionar en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un nuevo menú con múltiples opciones, tendremos que elegir “Administrar cuentas en este dispositivo”. Lo que haremos va a ser presionar en el ícono de perfil de Google+ en la esquina superior derecha de la aplicación de Gmail. Caso de que tengamos varias cuentas abiertas, tendremos que cerrar todas las cuentas. En nuestro canal de YouTube tienes este tutorial, que incluye la guía visual para cerrar sesión en Gmail desde Android.

Sencillamente deberás apretar sobre ella y en cuestión de segundos vas a poder ver como la sesión que tenías iniciada se cierra. Para lograr cerrar sesión en Gmail, deberemos abrir el sitio web de Gmail en el navegador donde iniciamos sesión. A continuación, deberemos ofrecer click en la foto de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana, se amplía un nuevo menú y aquí vamos a dar click en cerrar sesión. Vamos a explicarte de qué forma cerrar sesión en Gmail, tanto en la web del servicio de correo como en su app móvil inteligente.

De Qué Forma Evitar Que Las Aplicaciones Rastreen La Localización Precisa En Iphone

¿Necesitas saber de qué manera cerrar la sesión de Gmail, en Android y Pc? O sea importante si no andas en tu ordenador personal o empleas tu cuenta de Gmail en un móvil inteligente o tablet, por escasas horas. Como ves, cerrar una sesión Gmail desde el celular es sencillísimo, sin que afecte la configuración de tu cuenta Gmail en Google+, que seguirá estando activa desde los dispositivos en los que comiences sesión. Google plus eliminará el perfil de los gadgets escogidos impidiendo el ingreso a todas y cada una de las apps donde iniciaste sesión con tu cuenta. Pulsa en el “Mucho más detalles” de aquel móvil, tablet, reloj, ordenador… Al que le desees eliminar la sesión de Gmail; adjuntado con todas las aplicaciones de Google plus que empleen ese perfil.

» Lo cierto es que lograras entrar a tu cuenta de Gmail desde cualquier aparato sin inconveniente, puesto que el la sesión esté iniciada en otro ordenador, no te va a impedir entrar a la cuenta desde otro sitio. Gmail se integra en nuestros móviles inteligentes, de modo que cerrar sesión no es pulsar un botón y ya está, sino Google+ sólo te permite llevarlo a cabo borrando la cuenta de Google plus completamente de tu móvil Android o iPhone. Cuando observamos Gmail en el PC, especialmente si es en un PC que no es el nuestro de siempre y en todo momento, es normal cerrar la sesión al terminar. En el móvil inteligente esto no es tan habitual, ya que en general sólo mirarás tu correo en tu propio móvil.

Si usas tu pc frecuentemente probablemente no cierres la sesión de Gmail, pero si abres la cuenta de otros equipos que no son tuyos si es positivo que sepas el procedimiento a seguir y así logres estar seguro de que nadie mucho más que tú logres entrar a tu cuenta. Entre las opciones que halles, escoge Administrar las cuentas de este dispositivo. Si has terminado de utilizar tu cuenta de Gmail, posiblemente desees cerrar la sesión. Terminas de eliminar la cuenta Gmail en tu celular, y ahora es imposible entrar a los mensajes ni emplear esa cuenta en el dispositivo. Este les valdrá tanto para cerrar una sesión en Gmail de solo una cuenta como de varias desde el móvil inteligente. En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo totalmente y en la esquina inferior derecha vas a ver el texto «Última actividad de la cuenta» y debajo «Datos».

Si lo que quieres es cerrar sesión desde tu PC Windows, el paso inicial va a ser abrir la web de Gmail. A continuación tendrás que irte a tu fotografía de perfil, que encontrarás en la esquina superior derecha. Una vez que hayas pulsado sobre ella, en el menú que encontrarás verás una opción llamada Cerrar sesión.

¿Cómo Cerrar Una Sesión En Gmail Desde Otro Dispositivo?

En Android, las cuentas de Google plus están íntimamente incorporadas en el sistema, usándose no solo para el e-mail de Gmail, sino para las videollamadas de Duo, el calendario, la copia de seguridad de Google plus Fotos, Google+ Play, las notas de Google+ Keep y un largo etcétera. Sea cual sea el caso, en esta guía les mostraremos de qué manera cerrar nuestra sesión de Gmail. Cabe destacar que comenzar sesión en Gmail puede lograr que se activen algunas especificaciones como la sincronización en Chrome, algo que no vamos a tratar en el presente artículo, en tanto que nos centraremos únicamente en el cliente de correo de Google plus. Ahora, vamos a tener que dar click en el símbolo colorado que se encuentra del lado derecho de la cuenta que deseamos remover. Aparecerá una ventana nuevo que nos pedirá que confirmemos nuestra decisión y sencillamente elegimos “Si, quitar”.

Nos aparecerán varios botones, debemos pulsar en «Cerrar sesión» para cerrar el ingreso a la cuenta desde ese dispositivo específicamente. Para comprender cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay múltiples cuentas abiertas, solo tenéis que proseguir leyendo, pues el procedimiento es exactamente el mismo que una sola cuenta. En el caso de un móvil Android, cerrar sesión de Gmail supone desvincular la cuenta de Google plus de nuestro terminal por completo. Para realizar esto, tendremos que tener cierta familiaridad con el software de nuestro terminal, pero los pasos serán bastante afines. Para cerrar nuestra sesión de Gmail desde un navegador de escritorio, lo primero que deberemos hacer será entrar a Gmail y llegar a la bandeja de entrada, que es donde están todos los controles precisos para ello. Se abre el apartado de “Configuración de cuentas” de nuestro terminal.

Aquí tendremos que apretar en la cuenta de Gmail de la que queremos cerrar la sesión. Hace aparición un nuevo menú emergente y vamos a tener que apretar en la última opción “Administrar cuentas en este dispositivo”. En la situacion de Android funciona de forma diferente por el simple hecho de que la cuenta está vinculada al dispositivo.

Gmail: De Qué Forma Cambiar La Contraseña

Conque la única forma de hacerla desaparecer es cerrar sesión en toda la cuenta de Google+. Comprender de qué manera cerrar sesión en Gmail es primordial, singularmente cuando nos encontramos usando un dispositivo que no es de nuestra pertenencia. En el artículo observaremos de qué manera tenemos la posibilidad de cerrar la sesión de nuestra cuenta de Google+ en Windows, iOS y Android. En la esquina superior derecha, pulsa sobre tu fotografía de perfil. Para cerrar sesión de Gmail desde tu móvil o tablet, tendremos que quitar toda la cuenta de Google plus del teléfono o la tablet, lo que puede ser de entrada un poco engorroso. El desarrollo para salir de Gmail es bastante simple, pero es dependiente de si deseas hacerlo desde tu computador o desde un dispositivo Android.

Desde Un Dispositivo Android

Hecho esto, pulsaremos en la cuenta, algo que nos va a llevar a un display de opciones sobre la misma, siendo la última la de “Quitar cuenta”, algo que, como mencionábamos, cerrará la sesión en nuestro smartphone. Sin embargo, el navegador recordara su dirección de e-mail, si bien no su contraseña a menos que la guardara en el mismo. Lo idóneo sería que eliminemos nuestra cuenta completamente y para ello tendremos que dirigirnos a la pantalla de “Elija una cuenta” y sencillamente dar clic en la opción “Eliminar una cuenta”. Si bien el navegador de internet todavía recordase nuestra cuenta (no la contraseña). Caso de que no deseemos que sepan nuestra contraseña, lo que tendremos que llevar a cabo es ofrecer clic en “Elegir una cuenta” y después ofrecer click en la opción “Remover una cuenta”. Es algo simple y rápido, especialmente útil si abres la cuenta en un ordenador o dispositivo móvil inteligente que no es tuyo y de esta forma protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, por lo que te vamos a instruir los pasos que debes proseguir para llevarlo a cabo.

Si lo que deseas es cerrar una sesión abierta en otro PC, en vez de la opción Cerrar sesión vas a deber seleccionar Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la página web. En primer lugar, debemos aclarar que Google+ no deja cerrar sesión en tu Gmail desde el celular. Como alternativa, tienes la opción de suprimir la cuenta de Gmail de tu celular, de modo que al remover la cuenta se impide el ingreso al correo.