/** * */ Como Cerrar Sesion Gmail Automaticamente - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion Gmail Automaticamente

Millones y miles de individuos cuenta con una cuenta de correo electrónico de Google plus y es que aparte de ser gratuita, ofrece bastante espacio de almacenamiento y cuenta con un montón de funcionalidades interesantes. Además de esto, es viable acceder a nuestro correo desde cualquier pc por medio de su versión web o desde la app en nuestro móvil. Sin embargo, puede que tras abrir nuestra cuenta de correo en un pc, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga ingreso a nuestro correo. Pero por suerte, es viable cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de forma remota.

Haz clic en el círculo colorado para remover esa cuenta de la lista. Es por el hecho de que tu cuenta está registrada en el propio navegador. Si tienes Chrome, ábrelo y selecciona el desplegable de la esquina superior derecha de nuestra pestaña, ve a la configuración, selecciona tu cuenta y luego desactiva sycn.

Cerrar Sesión Desde Tu Propia Cuenta De Correo

Asegúrate de que andas en la pestañita Dispositivos y no en la pestaña Salas. Están etiquetados en la parte superior de la pantalla. Busca el dispositivo que deseas desvincular y tócalo. Ingresa a tu cuenta de Google+ (accounts.google+.com), ve a “Seguridad” y escoge “Gestionar dispositivos” bajo el recuadro “Tus dispositivos”. Aprieta los tres puntos laterales de todos y cada uno de los gadgets salvo el que estás usando y escoge “Cerrar sesión”.

De esta manera, toda vez que cierres el Chrome, se va a cerrar asimismo la sesión de Gmail que esté abierta. Ahí aparecerá la sesión que nos dejamos abierta en el otro aparato adjuntado con la actividad reciente. Pulsamos sobre Detalles y se nos abrirá una ventana con la actividad de la cuenta. Iniciamos sesión con exactamente la misma cuenta que dejamos abierta en otro aparato.

Cómo Cerrar La Sesión De Una Cuenta De Gmail

Analiza activamente las peculiaridades del dispositivo para identificarlo. Almacenar y/o entrar a la información de un dispositivo. Aplicar la investigación de mercado para producir información sobre la audiencia. Para cerrar la sesión de Gmail desde la app móvil, tienes que eliminar la cuenta de tu teléfono o tableta. Sólo la suprime de tu teléfono hasta el momento en que vuelvas a entrar a ella.

Al abrirlo nuevamente hay que corroborar que la sesión de Gmail se cierre al escapar del navegador. Además de verificar que esté cerrada, tenemos que chequear que al procurar acceder nos pida el usuario y la contraseña. Otra opción es usar el escritorio remoto de Google chrome gracias a que el navegador de Google+ posibilita realizar un control y seguimiento de nuestra computador a través de una extensión del programa. Esta es una app para Chrome que se instala en el equipo, deja la conexión desde la aplicación en teléfonos y tablets a través de la cuenta propia de Google plus.

Se abrirá una ventana de configuración de Google chrome, con la opción “Conservar datos locales solo hasta que salgas del navegador”. Se va a abrir una ventana con opciones, muy parecida a la de la web. No obstante, aquí lo que tienes que llevar a cabo es pulsar en la opción de Gestionar las cuentas de este dispositivo que te va a aparecer abajo totalmente en la ventana.

En este momento solo tenéis que ir a buscar ese móvil que no es tu y pulsar en los tres puntos verticales. Nos quedamos con la de «Cerrar sesión» a fin de que nadie pueda acceder ahora a los datos de nuestra cuenta sin nuestro permiso. La página «Última actividad de la cuenta» muestra los registros de ingreso y ofrece la información que aparece ahora. En la sección «Información de sesiones simultáneas», vas a ver si accediste a Gmail en otro dispositivo, navegador o ubicación. Puedes ajustar la configuración de la bandeja de entrada y de las alertas a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte de arriba izquierda, entonces desplázate hasta la parte inferior de la lista de etiquetas y toca Configuración.

Modificar Múltiples Cuentas De Google+

Primero hay que abrir una ventana del navegador en otra computadora e ingresar a la página Mi cuenta de Google+. En primer lugar, diremos que Gmail hablamos de un servicio gratuito, sumado a que ofrece una amplia aptitud de almacenaje. También ofrece múltiples funciones polivalentes y productivas.

¿De Qué Forma Puedo Cambiar Mi Cuenta De Google Plus Predeterminada Sin Acceder A Ella?

En el caso específico de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta primordial para lograr proseguir utilizando el móvil con normalidad. Los pasos para cerrar la sesión de Gmail en iPhone o en Android son exactamente los mismos que para el PC, tendréis que acceder al correo o la vuestra cuenta de Google+ desde el navegador y seguir los mismas instrucciones. Aprieta el botón «Cerrar todas las demás sesiones web de Gmail» (solo aparecerá si tenéis otra sesión web abierta) y automáticamente se va a cerrar la sesión en el otro ordenador.

En la ventana emergente, haz click en Cerrar sesión de nuevo para continuar. Esto desactivará el acceso completo a tu cuenta de Google plus desde ese dispositivo Android. En primer lugar, tendremos que dirigirnos al panel de cambios de nuestro terminal, para más tarde dirigirnos al apartado de “Claves de acceso y cuentas”, y conseguir la cuenta de Google plus donde nos interesa cerrar la sesión. En el caso de un móvil Android, cerrar sesión de Gmail supone desvincular la cuenta de Google plus de nuestro terminal completamente. Para llevar a cabo esto, tendremos que tener cierta familiaridad con el programa de nuestro terminal, pero los pasos van a ser bastante similares. TeamViewer pertence a las aplicaciones más populares y usadas para el control remoto de ordenadores y es gratis para un empleo personal.