Como Cerrar Sesion Gmail En El Movil

Si lo que quieres es cerrar sesión desde tu PC Windows, el primer paso va a ser abrir la web de Gmail. Ahora tendrás que irte a tu fotografía de perfil, que vas a encontrar en la esquina superior derecha. Una vez que hayas pulsado sobre ella, en el menú que vas a encontrar verás una alternativa denominada Cerrar sesión. Simplemente tendrás que pulsar sobre ella y en cuestión de segundos podrás ver como la sesión que tenías iniciada se cierra. Abre la app de Gmail en tu teléfono inteligente Android y toca el icono del perfil de Google+ en la esquina superior derecha de la pantalla.

como cerrar sesion gmail en el movil

Este formulario recopila tu nombre, mail y contenido a fin de que tengamos la posibilidad efectuar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de intimidad, donde encontrarás mucho más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Los pasos para cerrar la sesión de Gmail en iPhone o en Android son exactamente los mismos que para el PC, deberéis acceder al correo o la vuestra cuenta de Google+ desde el navegador y proseguir los mismas instrucciones. ¿Quién no se deja habitualmente la sesión de Gmail abierta en su computador o móvil? Comunmente, en un ordenador de uso personal al que solo nosotros tenemos ingreso, esto no supone un enorme inconveniente, pero, ¿qué sucede cuando a ese computador pueden entrar otra gente (familia, compañeros de trabajo, extraños, etc.). Si no hemos cerrado la sesión al irnos, corremos el riesgo de que cualquiera tenga ingreso a nuestra casilla de correo.

Vimos de qué manera cerrar la sesión de Gmail desde el PC, pero ¿tenemos la posibilidad de cerrar la cuenta de Gmail desde el móvil inteligente? La contestación es sí, pero con un «pero», y es que si les estáis pregunta cómo cerrar sesión de Gmail en la app de móvil, esto no es posible. Nos aparecerán múltiples botones, debemos pulsar en «Cerrar sesión» para cerrar el ingreso a la cuenta desde ese dispositivo en concreto. ¿Y qué sucede si no puedo cerrar sesión de Gmail desde la página web?

¿Cómo Puedo Remover Una Cuenta De Google Plus De Mi Teléfono?

En el presente artículo vamos a argumentar de qué forma cerrar la sesión de Gmail en todos los dispositivos. Cerrar sesión en la web de Gmail es un procedimiento muy sencillo, y lo que tienes que llevar a cabo primero es entrar en la página. Una vez dentro, aprieta sobre tu foto de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la parte de arriba a la derecha en la web. Hola Alexandra, abre accounts.google plus.com mientras que has cerrado la sesión para ver la lista de cuentas en una página de Google plus. En la parte inferior de la lista verás un link “Eliminar una cuenta”.

como cerrar sesion gmail en el movil

Simplemente seleccionando otro correo vinculador al computador. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde encontrarás todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles, ordenadores, apps, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y manuales. En este momento aprieta en “eliminar de este dispositivo” y la cuenta va a quedar clausurada porque la habrás eliminado del iPhone. Esperamos que te haya resultado útil esta información, y que si tienes dudas las compartas abajo en los comentarios. En las versiones más recientes de Android, al eliminar la cuenta se eliminar de manera automática los mensajes, y ya es imposible acceder a la bandeja de entrada.

De Qué Forma Cerrar La Sesión De Gmail En El Celular

Quizás estás pensando «¿de qué forma hago para cerrar sesión en Gmail si la he dejado abierta en otro computador? » Lo cierto es que lograras acceder a tu cuenta de Gmail desde cualquier aparato sin problema, ya que el la sesión esté iniciada en otro ordenador, no te impedirá acceder a la cuenta desde otro sitio. Lamentablemente, no hay forma de mudar la cuenta de Google+ o la cuenta de Gmail ya establecida sin cerrar la sesión de todos los perfiles. El primer perfil en el que se inicia la sesión es la única forma de seleccionar la cuenta de Gmail ya establecida. Aprieta en tu imagen de perfil de Gmail de la sección derecha y pulsa en “administrar las cuentas de este dispositivo”. Si lo que deseas es cerrar una sesión abierta en otro PC, en vez de la opción Cerrar sesión deberás escoger Cerrar todas las otras sesiones abiertas en la web.

El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Aquí elegimos la cuenta de Gmail en la que queramos cerrar la sesión en nuestro móvil. Esta sección de Gmail te permite comprender la IP de tal dispositivo, el tipo de acceso (navegador, web, SMTP, etc.), la región horaria e incluso cuando fue la última vez que estuvo activa. Si además de esto tiene un asterisco, significa que esa sesión está activa en estos instantes. ¿Has necesitado en algún momento cerrar sesión de Gmail? Si utilizas un pc compartido con otra gente, te aconsejamos encarecidamente, que te acostumbres a cerrar siempre y en todo momento sesión antes que otros logren emplearla.

¿De Qué Forma Puedo Cerrar La Sesión De Varias Cuentas De Gmail En Mi Teléfono?

Verás la lista de gadgets en los que ha iniciado sesión tu cuenta de Google plus. Haz clic en el dispositivo que falta y, en “Ingreso a la cuenta”, haz clic en el botón “Eliminar”. Recibirás una advertencia donde se te solicitará que confirmes que deseas remover tu cuenta. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Seleccionando el icono de perfil en la parte de arriba derecha de la pantalla y pulsando cerrar sesión. Como ves, cerrar una sesión Gmail desde el celular es muy sencillo, sin que afecte la configuración de tu cuenta Gmail en Google plus, que seguirá estando activa desde los gadgets en los que empieces sesión.

Como Cerrar Sesión En Gmail Fácil Y Veloz

Elegimos el dispositivo en el que deseamos cerrar la sesión pulsando sobre él. Pulsa el botón «Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail» (solo aparecerá si tenéis otra sesión web abierta) y de manera automática se cerrará la sesión en el otro pc. Esto eliminará la cuenta de Google plus de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras apps. Si no empleas la app de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras apps como Correo, deberás quitar la cuenta desde los ajustes.

Por fortuna, es simple cerciorarse de que nadie tenga ingreso a tus mensajes personales de Gmail. Tanto si usas el ordenador de la biblioteca, tal y como si compartes un portátil con tu familia o revisas rápidamente tus correos electrónicos en el iPhone de un amigo, cerrar la sesión es sencillísimo. Cerrar sesión en Gmail desde el móvil inteligente es un recurso que todo usuario que posea un Móvil inteligente debería de comprender ya al paso que en PC es un proceso rápido y simple, en un teléfono capaz es algo mucho más complejo si bien no ya no es fácil. Pero deja de preocuparte que en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como se hace pasito a pasito y muy fácil de entender en tanto que incluso hemos efectuado un vídeo donde enseñamos los pasos precisos.