Si eres una persona, despistada y se te olvido cerrar la sesión de Gmail en un ordenador, podrás hacerlo en otro dispositivo. Si no hemos cerrado la sesión al irnos, corremos el riesgo de que alguno tenga ingreso a nuestra casilla de correo. En el artículo vamos a argumentar de qué forma cerrar la sesión de Gmail en todos y cada uno de los dispositivos. Para hallar más información de un dispositivo, deberemos dar click en mucho más datos para hallar mucho más información. Por norma general, veremos la fecha y hora de la última actividad, una localización estimada y los nombres de las apps que usamos para empezar sesión. Lo primero que deberemos hacer es dirigirnos a la web “Mi actividad” de Google plus plus desde un navegador web, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo desde un dispositivo móvil inteligente o desde un pc.
A continuación, te contamos de qué manera llevarlo a cabo, simple y rápido, en todas y cada una de sus variaciones. ¿Necesitas saber de qué manera cerrar la sesión de Gmail, en Android y Pc? Esto es esencial si no estás en tu ordenador personal o empleas tu cuenta de Gmail en un móvil inteligente o tablet, por escasas horas. Aprieta en el “Más datos” de aquel móvil, tablet, reloj, pc… Al que le quieras quitar la sesión de Gmail; adjuntado con todas las apps de Google plus que utilicen ese perfil. Primeramente, tendremos que dirigirnos al panel de ajustes de nuestro terminal, para más tarde dirigirnos al apartado de “Contraseñas y cuentas”, y conseguir la cuenta de Google plus en la que nos importa cerrar la sesión.
¿De Qué Manera Se Cambian Las Cuentas De Google+ En Android?
Ahora bien, es posible que no debemos recordar nuestra contraseña de ingreso o no podamos recobrarla, en tal caso, sí podremos conseguir estas otras elecciones. Hecho esto, pulsaremos en la cuenta, algo que nos llevará a una pantalla de opciones sobre la misma, siendo la última la de “Quitar cuenta”, algo que, como mencionábamos, va a cerrar la sesión en nuestro móvil inteligente. Y sucede que al salir de Gmail, desde una cuenta, se va a cerrar sesión no solo en la app de correo electrónico, sino también en todo el resto de aplicaciones de Google plus Play Store, Maps o Gmail.
El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Es pues tu cuenta está registrada en nuestro navegador. Si tienes Google chrome, ábrelo y escoge el desplegable de la esquina superior derecha de la propia pestaña, ve a la configuración, selecciona tu cuenta y después desactiva sycn.
Salir De Gmail Desde Android
Podemos destacar que iniciar sesión en Gmail puede lograr que se activen algunas especificaciones como la sincronización en Google chrome, algo que no vamos a tratar en el artículo, en tanto que nos centraremos únicamente en el cliente de correo de Google+. Mantenerse conectado a Gmail en un dispositivo que otros utilizan podría mostrar tu cuenta a un acceso no autorizado. Cualquiera que tenga acceso a tu Gmail puede restablecer las claves de acceso y causar otros inconvenientes. Para eludir estos inconvenientes, cierra la sesión de Gmail en el momento en que no lo estés usando. Cerrar la sesión de Gmail solo lleva unos segundos, pero puede ahorrarte la angustia de que otra persona acceda a tu cuenta y pueda leer tus correos personales.
Además de esto, en Android tienes que tomar en consideración una cosa, y sucede que la cuenta se va a cerrar en todas y cada una de las aplicaciones, y si es tu cuenta principal dejarás de poder bajar y actualizar apps, o realizar otras funciones esenciales. En móviles inteligentes o sea algo complejo, en tanto que se cerrará sesión a nivel de dispositivo, lo que significa que la cuenta se cerrará en varias aplicaciones de Google+. En el caso específico de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta principal para lograr proseguir empleando el móvil con normalidad. Si lo que quieres es cerrar una sesión abierta en otro PC, en vez de la opción Cerrar sesión deberás seleccionar Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la página web. En MacOS, en cambio, el icono con el símbolo de una burbuja de diálogo está en la esquina superior derecha, en la barra de menú.
Cerrar Sesión En La Página Web De Gmail
Si lo que deseas es cerrar la sesión de tu PC Windows, el paso inicial será abrir la página web de Gmail. Ahora tendrás que proceder a tu foto de perfil, que encontrarás en la esquina superior derecha. Una vez que hayas pulsado sobre ella, en el menú que hallarás verás una opción llamada Cerrar sesión. Simplemente deberás pulsar sobre ella y en cuestión de segundos vas a poder ver cómo se cierra la sesión que habías iniciado. Si lo que deseas es cerrar sesión desde tu PC Windows, el primer paso será abrir la página web de Gmail. Ahora tendrás que irte a tu foto de perfil, que hallarás en la esquina superior derecha.
Como comentamos, alcerrar sesión en Gmailcierras la sesión de todos los modelos de Google plus, como Maps o YouTube, y otras apps que también se activen por medio de la cuenta de Google+. Esto eliminará la cuenta de Google+ de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras aplicaciones. Si no usas la aplicación de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras aplicaciones como Correo, deberás quitar la cuenta desde los ajustes. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.
En el móvil esto no es tan normal, pues por norma general sólo mirarás tu correo en tu propio móvil inteligente. No obstante, si deseas cerrar sesión de Gmail en tu móvil, puedes. Cerrar sesión en la web de Gmail es un procedimiento muy sencillo, y lo que debes llevar a cabo primero es ingresar en la página. Una vez dentro, pulsa sobre tu fotografía de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la una parte de arriba a la derecha en la página web. En un caso así, es requisito que contemos con algunas herramientas instaladas en los dos PC o aun que alguien deba interactuar en el pc donde nos dejamos abierta la sesión de nuestro correo. Por consiguiente, lo idóneo es efectuar los métodos nombrados anteriormente.
También se cerraran todos los servicios de tu cuenta de Google plus agregado. Si te complacería mantener la cuenta de Google plus+ pero no Gmail, un procedimiento de conseguir algo afín sería eliminar los datos de la app de Gmail. Esto evitará que se sincronice y hagan ver los avisos cada vez que llega un nuevo correo a la cuenta hasta la próxima vez que se abra la app. En el caso de un móvil Android, cerrar sesión de Gmail supone desvincular la cuenta de Google plus de nuestro terminal completamente. Para realizar esto, deberemos tener alguna familiaridad con el software de nuestro terminal, pero los pasos serán bastante similares. Puedes cambiar tu cuenta de Google+ ya establecida cerrando la sesión de todas tus cuentas de Google plus y volviendo a entrar a la que deseas que sea la predeterminada.
Así, si deseas dejar de utilizar esta cuenta en tu correo electrónico, vas a poder cerrar la sesión e empezarla con otra cuenta nueva. Una vez hayamos entrado a Gmail, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la página, donde se encuentra nuestra imagen de usuario en miniatura. Cliqueando en este botón, se abrirá un desplegable, el cual nos dará escasas opciones, pero al unísono va a contar con la que nos interesa, que es la de cerrar sesión. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es remover la cuenta completamente. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes realizar tocando en tu foto de perfil para después ingresar en Gestionar cuenta de Google+.