/** * */ Como Cerrar Sesion Spotify Android - Revista de la energía

Como Cerrar Sesion Spotify Android

Más allá de que no hay un límite de gadgets para los suscriptores de Spotify, es buena práctica cerrar sesión en los gadgets que no usa. Si ya no tiene acceso a un dispositivo en el que inició sesión, puede cerrar sesión en todos los dispositivos al tiempo desde la página de configuración de su cuenta. Una vez allí, busca la opción \\’Actividad reciente de uso contínuo del gadgets\\’ y presiona para entender las diferentes IPs que están pidiendo contenido a Netflix por medio de tu cuenta. Si consideras que existe algún comportamiento sospechoso, tan solo tendrás que regresar atrás y seleccionar \\’Cerrar sesión en todos y cada uno de los gadgets\\’. Así, vas a poder despedir a terceras personas y evitar que vuelvan a entrar.

como cerrar sesion spotify android

Por poner un ejemplo, dispositivos PlayStation o ciertos parlantes, no cierran la sesión con este procedimiento. En el menú «Comienzo», escoge el icono del engranaje en la esquina superior derecha para acceder a tus cambios de Spotify. En el caso de que no tengamos la posibilidad comenzar sesión con nuestra cuenta de Google plus plus o Apple vamos a deber ir al formulario para establecer nuevamente la contraseña. Ahí introduciremos el correo electrónico con el que nos hemos registrado en nuestra cuenta de Apple o Google+ plus y vamos a recibir en esa dirección el correo electrónico de restablecimiento. Cerrar la sesión de Spotify desde la app para escritorio es sencillísimo, solo tenéis que apretar en el icono de la flecha que apunta hacia abajo a la vera de tu nombre de usuario y pulsar en «Cerrar sesión».

De Qué Forma Eludir Que Las Apps Rastreen La Localización Precisa En Iphone

La primera cosa que debes llevar a cabo es ingresar en la web Spotify.com desde tu navegador, y también comenzar sesión si no lo hiciste antes. Una vez estés dentro, aprieta en el botón Perfil, y luego clickea en la opción Cuenta que te aparecerá en un menú desplegable cuando hagas lo primero. De ahí que, te vamos a instruir ámbas maneras de realizarlo, tanto desde el navegador de tu computador o portátil como desde el de tu móvil capaz. El día de hoy te vamos a argumentar cómo dirigir las apps que pueden ingresar a tu cuenta de Spotify.

De hecho, ciertos operadores de telecomunicaciones o fabricantes de móviles tienen pactos con terceros para darnos ingreso a sus servicios de forma gratuita durante un periodo determinado de tiempo. Accederás a la configuración de tu cuenta, donde lograras administrar desde tu perfil hasta el plan que tienes contratado, pasando por los dispositivos conectados o aplicaciones vinculadas. Las opciones te aparecerán en una columna a la izquierda de tu pantalla, o sea que deberás bajar la pantalla hasta ofrecer con la opción que estás buscando. El día de hoy te vamos a argumentar de qué manera dirigir las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Spotify. Es posible que de vez en cuando le hayas dado ingreso a tu cuenta a aplicaciones que quieran interactuar con tu música u otros servicios que utilizan esos datos para enseñarte alguna estadística o sencillamente por diversión.

Como Cerrar Sesion De Spotify En Otros Dispositivos

No obstante, si la cancelación la realizamos en una fecha próxima a la fecha de facturación frecuente, entonces posiblemente el siguiente pago ya se hubiese cobrado. Sin embargo, si poseemos alguna duda al respecto, siempre y en todo momento podemos contactar con Spotify. Lo cierto es que muchas son las personas que en cierto momento han podido construirse una cuenta de Spotify, puesto que hablamos de una interfaz que tiene enorme contenido a nivel musical. Cuando la halles, aprieta sobre la opción Aplicaciones que te aparecerá casi al final de la lista de opciones que tienes en la columna de la izquierda. Lamentablemente esto no es algo que vayas a lograr realizar desde la aplicación oficial del servicio.

Posiblemente lo hayas eliminado y, en un caso así, deberás efectuar una exclusiva contraseña. De qué forma eliminar todos y cada uno de los dispositivos de tu cuenta de Spotify utilizando un pc de sobremesa1. En la parte superior derecha de la app de Spotify, clickea en el icono de la flecha hacia abajo al lado de tu nombre de usuario.

como cerrar sesion spotify android

Si no lo logramos, entonces tendremos que ponernos en contacto con Spotify, identificarnos como los propietarios de esa cuenta y pedir que nos cambien la dirección de correo socia a la plataforma. Aquí, aprieta en el menú que tienes en la parte de arriba completamente donde debería mostrarse General, para abrirlo y que logres seleccionar otras selecciones. En el momento en que la halles, aprieta sobre la opción Aplicaciones que te aparecerá prácticamente en el final de la lista de opciones que tienes en la columna de la izquierda. En varias oportunidades, en determinados gadgets es requisito eliminar su cuenta de manera manual. Por ello, a continuación observaremos cómo cerrar sesión en Spotify en todos y cada uno de los gadgets en que empleemos esta plataforma.

De Qué Manera Administrar Las Aplicaciones Que Pueden Entrar A Tu Cuenta De Spotify

Además de esto, Spotify te da la opción de vincular tu cuenta con la de PlayStation a fin de que logres percibir música mientras juegas, en tanto que de manera automática toda vez que comiences la cuenta de PS4, se comenzará Spotify. Puedes realizarlo usando tu ordenador portátil que tenga instalado Windows o algún otro S.O. O usando una app móvil inteligente inteligente en iPhone, iPad o dispositivo Android. Puede ocurrir que estas en una celebración, compartes ciertas canciones en Instagram y decides prestar tu cuenta a fin de que escuchen la canción que disfrutas. El inconveniente es que más allá de que Spotify no tiene límites de cuentas, no tienen la posibilidad de sentir 2 personas al unísono de manera online.

Para mucho más información revisa nuestra política de privacidad, donde hallarás más información sobre dónde, de qué forma y por qué almacenamos tus datos. Por consiguiente, debemos confirmarnos que esa sea la dirección asociada a la cuenta de la plataforma o probar con otras direcciones de correo que tengamos. Una manera de revisar cuál es nuestra cuenta, es que busquemos entre nuestros buzones algún mensaje de Spotify. Otra de las opciones es que nos aparezca un mensaje de error señalando que no existe ninguna cuenta de Spotify asociada a esa dirección de mail. Si por cualquier cosa lo que pasa es que no poseemos ingreso a la casilla de correo para la recuperación de la contraseña, entonces debemos intentar recobrar el acceso a dicha dirección de correo.

De Qué Manera Cerrar Sesión En Spotify

En el siguiente paso se nos mostrará la información de nuestra cuenta para corroborar que queremos anular la cuenta correcta. Si bien es importante cerrar sesión en todos y cada uno de los dispositivos de Spotify a los que ya no disponemos ingreso físico. Quizás le prestamos la cuenta a una novia o amigo, la relación se acabó y no queremos que usen nuestra cuenta. Entonces debemos cerrar la sesión en esos o de manera directa todos los gadgets a la vez. Este formulario junta tu nombre, mail y contenido para que podamos realizar un rastreo de los comentarios dejados en la web.