/** * */ Como Cerrar Solo Una Sesion De Gmail - Revista de la energía

Como Cerrar Solo Una Sesion De Gmail

En Android, las cuentas de Google plus están estrechamente incorporadas en el sistema, usándose no sólo para el correo electrónico de Gmail, sino más bien para las videollamadas de Duo, el calendario, la copia de seguridad de Google plus Fotos, Google+ Play, las notas de Google+ Keep y un largo etcétera. Nos aparecerán varios botones, debemos apretar en «Cerrar sesión» para cerrar el ingreso a la cuenta desde ese dispositivo específicamente. Seleccionamos el dispositivo en el que deseamos cerrar la sesión pulsando sobre él.

como cerrar solo una sesion de gmail

Este les valdrá tanto para cerrar una sesión en Gmail de una sola cuenta como de múltiples desde el móvil inteligente. Pulsamos ahí para entrar a la gestión de dispositivos. La que nos importa y en la que vamos a presionar es “Cerrar sesión”.

Cerrar Sesión En Una Cuenta De Google+ Desde Una Pc

Cacharreo con elementos de ordenador prácticamente desde el instante en que aprendí a andar. Comencé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro de discusión sobre redacción de productos de hardware. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna solicitud. Pulsamos sobre Detalles y se nos va a abrir una ventana con la actividad de la cuenta.

La respuesta es sí, pero con un «pero», y sucede que si os estáis pregunta cómo cerrar sesión de Gmail en la app de móvil inteligente, esto es imposible. En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo del todo y en la esquina inferior derecha verás el artículo «Última actividad de la cuenta» y debajo «Detalles». Ingresa a la página “Tus dispositivos” desde cualquier navegador, ya sea escritorio como móvil inteligente. Para asegurarte de que no dejas información privada en Gmail una vez quitaste la sesión lo más conveniente es eliminar todos los datos que haya guardado la aplicación en tu Android. Esto suprimirá la cuenta de Google plus de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras apps. Si no empleas la app de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras apps como Correo, deberás eliminar la cuenta desde los cambios.

Lo primero que vamos a hacer va a ser abrir la aplicación de Gmail en nuestro dispositivo y deberemos iniciar sesión con la cuenta de Gmail que deseamos cerrar sesión en la PC. Esta sección de Gmail te permite saber la IP de tal dispositivo, el género de ingreso (navegador, web, SMTP, etcétera.), la zona horaria e incluso en el momento en que fue la última vez que estuvo activa. Si además de esto tiene un asterisco, significa que esa sesión está activa en estos momentos.

Cerrar Sesión En La Web De Gmail

En el momento en que eliminas una cuenta de Google plus del teléfono quitas la sesión a Gmail, pero también al resto de aplicaciones que empleen ese perfil. Una vez inicies sesión en una de ellas el resto de software de Google+ también iniciará sesión, incluido Gmail. En la esquina superior derecha, haz click en tu fotografía. En el panel Tus dispositivos, selecciona Administrar gadgets.

como cerrar solo una sesion de gmail

A continuación, vamos a tener que apretar en la foto de perfil que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Dependiendo del dispositivo en el que emplees Gmail, lograras salir de la app, quitar tu Cuenta de Google plus o alternar entre diferentes cuentas. En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil. Si empleas tu computador frecuentemente probablemente no cierres la sesión de Gmail, pero si abres la cuenta de otros equipos que no son tuyos si es positivo que sepas el trámite a continuar y de esta forma logres estar seguro de que absolutamente nadie más que tú consigas entrar a tu cuenta.

De Qué Manera Cerrar Sesión En La Página Web De Gmail

El aspecto de la sección cambia dependiendo de si es iOS o Android, o de la cubierta de personalización. Además de esto, en Android tienes que tener en cuenta una cosa, y sucede que la cuenta se cerrará en todas las aplicaciones, y si es tu cuenta primordial dejarás de poder bajar y actualizar apps, o realizar otras funcionalidades importantes. Acude a la zona inferior de tu bandeja de entrada; justo donde acaban los correos que has recibido, vas a encontrar una sección a la derecha titulada \’Última actividad de la cuenta\’, elige allí \’Información detallada\’.

Aparecerá una ventana de actividad donde se recogen todas y cada una de las sesiones recientes de la cuenta, incluyendo la que te has dejado abierta. Para comprender de qué manera cerrar sesión en Gmail en el momento en que hay varias cuentas abiertas, solo tenéis que proseguir leyendo, porque el procedimiento es exactamente el mismo que una sola cuenta. En esta novedosa página, vamos a ver una lista de todos y cada uno de los dispositivos que se encuentran en la actualidad conectados a la cuenta de Gmail. Conque seleccionaremos el dispositivo en donde está la cuenta que deseamos cerrar. Para esto pulsamos en los tres puntos que están del lado derecho del mismo.

¿De Qué Manera Cerrar Una Sesión En Gmail Desde Otro Dispositivo?

Para cerrar nuestra sesión de Gmail desde un navegador de escritorio, lo primero que deberemos llevar a cabo va a ser ingresar a Gmail y llegar a la bandeja de entrada, que es donde se encuentran todos y cada uno de los controles necesarios para esto. TeamViewer pertence a las aplicaciones mucho más populares y usadas para el control remoto de ordenadores y es gratis para un empleo personal. Da soporte para Windows, macOS, Google chrome OS, iOS y Android, por lo que nos deja también supervisar un computador desde el móvil. La conexión que establece entre equipos es segura y tenemos la posibilidad de bajar el programa desde el siguiente enlace a su página oficial. Vimos de qué forma cerrar la sesión de Gmail desde el PC, pero ¿podemos cerrar la cuenta de Gmail desde el móvil inteligente?