Una vez que dejemos de utilizar la cuenta, es importante que no nos olvidemos de cerrar nuestra sesión. En la situacion de los gadgets móviles de Apple vamos a tener dos maneras de cerrar sesión. Una es interrumpir por un tiempo la cuenta y la otra es hacerla desaparecer absolutamente del dispositivo. Pulsa el botón «Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail» (solo aparecerá si tenéis otra sesión web abierta) y de forma automática se va a cerrar la sesión en el otro computador.
Solo tienes que entrar en Gmail desde tu navegador en el PC y bajar hasta debajo de la página, apretar en “datos” donde dices “última actividad de la cuenta” y ahí vas a ver toda la información que te comentamos arriba, de esta manera puedes ir cerrando sesiones en todos esos lugares. Abrimos la aplicación de Gmail y pulsaremos en el icono de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Y es que al salir de Gmail, desde una cuenta, se va a cerrar sesión no solo en la aplicación de correo, sino más bien también en todo el resto de aplicaciones de Google plus Play Store, Maps o Gmail.
Para realizar esto, tendremos que tener cierta familiaridad con el software de nuestro terminal, pero los pasos van a ser bastante similares. Para cerrar nuestra sesión de Gmail desde un navegador de escritorio, lo primero que tendremos que realizar será entrar a Gmail y llegar a la bandeja de entrada, que es donde se encuentran todos los controles necesarios para esto. Se abre el apartado de “Configuración de cuentas” de nuestro terminal.
Últimos Productos
Este les valdrá tanto para cerrar una sesión en Gmail de una sola cuenta como de varias desde el móvil. En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo totalmente y en la esquina inferior derecha vas a ver el texto «Última actividad de la cuenta» y debajo «Detalles». Cacharreo con componentes de ordenador casi desde el instante en que aprendí a caminar. Comencé a trabajar en Geeknetic tras ganar un certamen en su foro sobre redacción de productos de hardware. No te cortes y deja un comentario en mis productos si tienes alguna consulta. Ahora pulsa en “eliminar de este dispositivo” y la cuenta va a quedar cerrada por el hecho de que la habrás eliminado del iPhone.
Entre las opciones que halles, elige Gestionar las cuentas de este dispositivo. Si has terminado de usar tu cuenta de Gmail, posiblemente quieras cerrar la sesión. Terminas de eliminar la cuenta Gmail en tu celular, y ya es imposible acceder a los mensajes ni utilizar esa cuenta en el dispositivo. Este ubicación está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google+.
Cerrar Sesión En Gmail No Es únicamente Cerrar Sesión En Gmail
Debes realizar este proceso individualmente, eligiendo cada cuenta y siguiendo los pasos que hemos señalado. Ingresa a los ajustes de tu dispositivo y ve a “Aplicaciones”.
Si te gustaría sostener la cuenta de Google+ pero no Gmail, un método de hallar algo semejante sería borrar los datos de la app de Gmail. Esto evitará que se sincronice y hagan ver los anuncios cada vez que llega un nuevo correo a la cuenta hasta la próxima vez que se abra la app. Accede a la página “Tus dispositivos” desde cualquier navegador, ya sea escritorio como móvil inteligente.
En el momento en que lo hagamos, observaremos un botón que dice “Remover cuenta” pulsamos sobre exactamente el mismo y nos hace aparición una ventana nuevo, en este momento simplemente presionamos en “Remover cuenta” para corroborar. Borrar la cuenta del celular no quiere decir que elimines tu cuenta de Gmail. Lograras seguir accediendo a ella desde tu pc o desde cualquier otro dispositivo, con el mismo usuario y contraseña. De este modo, toda vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y cuando vuelvas a ingresar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña.
Cómo Cerrar Sesión En La Web De Gmail
Quizás piensas «¿cómo hago para cerrar sesión en Gmail si la he dejado abierta en otro pc? » Lo cierto es que lograras acceder a tu cuenta de Gmail desde cualquier equipo sin problema, puesto que el la sesión esté iniciada en otro pc, no te impedirá entrar a la cuenta desde otro sitio. Gmail se integra en nuestros móviles, de modo que cerrar sesión no es pulsar un botón y ya está, sino Google+ sólo te permite llevarlo a cabo eliminando la cuenta de Google+ por completo de tu móvil Android o iPhone.
Hecho esto, pulsaremos en la cuenta, algo que nos llevará a un display de opciones sobre la misma, siendo la última la de “Quitar cuenta”, algo que, como mencionábamos, cerrará la sesión en nuestro móvil inteligente. Sin embargo, el navegador recordara su dirección de correo, si bien no su contraseña a menos que la guardase en el mismo. Lo idóneo sería que eliminemos nuestra cuenta completamente y para ello tendremos que dirigirnos a la pantalla de “Escoja una cuenta” y sencillamente ofrecer clic en la opción “Remover una cuenta”. Si bien el navegador todavía recordase nuestra cuenta (no la contraseña). En el caso de que no deseemos que sepan nuestra contraseña, lo que deberemos realizar es dar click en “Escoger una cuenta” y luego dar click en la opción “Remover una cuenta”. Si lo que deseas es cerrar una sesión abierta en otro PC, en vez de la opción Cerrar sesión deberás elegir Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la página web.
También puedes cerrar la sesión de Gmail si empleas la app oficial para iOS y Android, también es un desarrollo rapidísimo, aunque realmente no se deja esa posibilidad, sino tendrás que quitar la cuenta de Gmail del dispositivo para no tener más acceso a ella. Es algo sencillo y veloz, especialmente útil si abres la cuenta en un pc o dispositivo móvil que no es tuyo y así protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, con lo que te vamos a instruir los pasos que debes seguir para hacerlo. ¿Quién no se deja habitualmente la sesión de Gmail abierta en su computador o móvil? Comunmente, en un computador de uso personal al que solo nosotros tenemos acceso, esto no piensa un enorme inconveniente, pero, ¿qué sucede cuando a ese ordenador pueden entrar otra gente (familia, compañeros de trabajo, desconocidos, etcétera.). Si no hemos cerrado la sesión al irnos, corremos el peligro de que cualquiera tenga ingreso a nuestra cuenta de correo.
Cerrar Sesión En La Aplicación De Gmail
Gmail pertence a los servicios de correo electrónico mucho más usados, además de esto, la cuenta de Google+ con la que accedemos a él, nos ofrece ingreso a otras muchas funcionalidades, aplicaciones y servicios de otros. Pero como afirmábamos, resulta no poco habitual que cuando acabamos de ver el correo o finalizamos la jornada de trabajo, dejemos el computador sin cerrar la sesión de Gmail. Esto piensa un riesgo, en especial si a ese ordenador tiene ingreso más gente .