Cerrar sesión en la web de Gmail es un procedimiento sencillísimo, y lo que debes realizar primero es entrar en la página. Una vez dentro, pulsa sobre tu fotografía de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la parte de arriba a la derecha en la página web. Gmail se integra en nuestros móviles inteligentes, tal es así que cerrar sesión no es apretar un botón y ya está, sino que Google+ sólo te permite hacerlo eliminando la cuenta de Google+ completamente de tu móvil Android o iPhone. Cuando miramos Gmail en el PC, especialmente si es en un PC que no es el nuestro de siempre, es habitual cerrar la sesión al terminar.
Como comentamos, alcerrar sesión en Gmailcierras la sesión de todos los productos de Google plus, como Maps o YouTube, y otras aplicaciones que también se activen por medio de la cuenta de Google plus. En el momento en que utilizamos un servicio de Internet en un pc público o del trabajo, o en un dispositivo que compartimos con otra gente, es escencial cerrar la sesión. Saber de qué forma cerrar sesión en Gmail es fundamental, especialmente en el momento en que estamos usando un dispositivo que no es de nuestra pertenencia. En el artículo veremos cómo tenemos la posibilidad de cerrar la sesión de nuestra cuenta de Google plus en Windows, iOS y Android.
Cerrar Sesión En Gmail Desde Un Navegador De Escritorio
Una vez dentro de Gmail, aprieta en la foto de tu perfil pulsa en “cerrar sesión de todas y cada una de las cuentas” o sencillamente en “cerrar sesión”. Una opción u otra te aparecerá en función de si dispones de una o varias cuentas abiertas. Una vez hayamos entrado a Gmail, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la página, donde se halla nuestra imagen de usuario en miniatura. Cliqueando en este botón, se va a abrir un desplegable, el cual nos va a dar pocas opciones, pero a la vez incorporará con la que nos interesa, que es la de cerrar sesión.
Aprieta en “Remover cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, si bien asimismo del resto de apps que uses con esa cuenta. Cacharreo con elementos de ordenador casi desde que aprendí a andar. Comencé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro de discusión sobre redacción de artículos de hardware.
Deja Un Comentario Cancelar La Respuesta
El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde hallarás todas y cada una de las noticias sobre tecnología, móviles, ordenadores, aplicaciones, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y tutoriales. Si usas tu computador frecuentemente probablemente no cierres la sesión de Gmail, pero si abres la cuenta de otros equipos que no son tuyos si es positivo que sepas el trámite a continuar y de esta manera consigas estar seguro de que absolutamente nadie mucho más que tú puedas entrar a tu cuenta. Una vez que estemos en configuración, vamos a tener que presionar en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. En caso de que tengamos varias cuentas abiertas, tendremos que cerrar todas y cada una de las cuentas. O sea algo fundamental que debemos tomar en consideración, en especial en el momento en que usamos un ordenador compartido.
En caso de que no deseemos que sepan nuestra contraseña, lo que deberemos llevar a cabo es dar clic en “Elegir una cuenta” y luego ofrecer click en la opción “Remover una cuenta”. Para lograr cerrar sesión en Gmail, tendremos que abrir el sitio de Gmail en el navegador donde iniciamos sesión. Ahora, tendremos que ofrecer clic en la foto de perfil que está en la esquina superior derecha de la ventana, se amplía un nuevo menú y aquí daremos click en cerrar sesión. Este formulario junta tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la página web. Para mucho más información revisa nuestra política de privacidad, donde vas a encontrar mucho más información sobre dónde, de qué forma y por qué razón almacenamos tus datos. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta completamente.
Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Productos De Xataka:
Aparecerá un nuevo menú con múltiples opciones, tendremos que seleccionar “Administrar cuentas en este dispositivo”. Lo que haremos será apretar en el ícono de perfil de Google plus en la esquina superior derecha de la aplicación de Gmail. Pulsamos sobre Detalles y se nos abrirá una ventana con la actividad de la cuenta. En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo del todo y en la esquina inferior derecha vas a ver el artículo «Última actividad de la cuenta» y debajo «Detalles».
Si los dos dispositivos, en el que nos dejamos la sesión abierta, y desde el que nos vamos a conectar son Windows, entonces podemos conseguir Escritorio remoto de Windows. Para hacer uso de la herramienta, lo único que tenemos que hacer es activar la función en la configuración del sistema y efectuar la conexión entre los dos equipos. En un caso así, es necesario que contemos con algunas herramientas instaladas en ambos PC o aun que alguien deba interaccionar en el pc donde nos dejamos abierta la sesión de nuestro correo. Por consiguiente, lo ideal es realizar los métodos mencionados previamente.
¿De Qué Forma Llevar A Cabo Una Tabla De Datos Para Análisis Hipotéticos En Excel?
Ahora bien, posiblemente no recordemos nuestra contraseña de acceso o no tengamos la posibilidad recuperarla, en tal caso, sí podremos conseguir estas otras elecciones. En móviles esto es algo complejo, ya que se va a cerrar sesión a nivel de dispositivo, lo que significa que la cuenta se cerrará en múltiples aplicaciones de Google+. En el caso específico de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta principal para poder seguir utilizando el móvil inteligente con normalidad. En la situacion de los dispositivos móviles de Apple vamos a tener dos maneras de cerrar sesión. Una es interrumpir temporalmente la cuenta y la otra es hacerla desaparecer absolutamente del dispositivo. Aprieta el botón «Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail» (solo aparecerá si tenéis otra sesión web abierta) y automáticamente se va a cerrar la sesión en el otro pc.
Es algo sencillo y veloz, en especial útil si abres la cuenta en un ordenador o dispositivo móvil que no es tuyo y de esta forma protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, con lo que te vamos a enseñar los pasos que tienes que seguir para hacerlo. De esta manera, podremos conectarnos al PC donde nos dejamos abierta la sesión de Gmail y cerrarla entrando desde nuestro móvil en cualquier momento y sitio. Por otro lado, asimismo disponemos la opción de emplear el escritorio remoto de Google chrome, ya que el navegador de Google plus nos permite asimismo efectuar un control remoto de nuestro PC felicidad a una extensión del programa. Lo cierto es que no es una extensión como las que podemos encontrar en la Chrome Web Store, puesto que es una pequeña aplicación para Chrome instalada en el equipo que permite la conexión desde la aplicación en teléfonos y tablets mediante nuestra cuenta de Google plus.