/** * */ Como Crear Acceso Directo De Mi Pc En Windows 10 - Revista de la energía

Como Crear Acceso Directo De Mi Pc En Windows 10

En solo unos pasos, puedes hacer superficies temáticas para diferentes tareas y ámbitos de uso. En Windows diez podemos encontrar la posibilidad de configurar la existencia de estos iconos en el escritorio. El modo mucho más rápido de acceder a esa configuración sería clickear con el botón derecho encima del escritorio y después en Personalizar. Después pulsamos con el botón derecho encima del icono de Opera que sale y elegimos Abrir Ubicación. Verificamos que se creó dicho acceso y hacemos clic sobre él con el botón derecho del ratón para entrar en sus Propiedades. Hablamos de un software que tenemos la posibilidad de conseguir de forma totalmente gratis desde este mismo enlace, en tanto que es de código abierto y libre.

Mantenemos presionado el botón del ratón y lo arrastramos hacia el escritorio. En el momento que hace aparición el link de artículo junto al cursor con el letrero de «Vincular», tenemos la posibilidad de soltar la aplicación en cualquier sitio de su escritorio para crear un ingreso directo automáticamente. Como os mencionamos, son varias las maneras en las que el propio S.O. de los de Redmond nos dejan crear accesos directos. Estos pueden llamar a todo tipo de contenidos que tengamos guardados en las entidades de disco. Aquí hablamos a elementos así como documentos de texto, imágenes, ejecutables, carpetas o incluso funciones del propio S.O..

Toma El Control Y Personaliza La Barra De Tareas De Windows

Así vamos a poder abrir esos contenidos a los que nos referimos, de una manera considerablemente más veloz en lugar de tener que andar por el Explorador de archivos. De esta manera, ahora mismo todo cuanto tenemos que realizar es pinchar con el botón derecho del ratón en cualquier ubicación de este. En el menú contextual que va a manifestarse entonces, pinchamos en la opción de Nuevo / Ingreso Directo. En Windows, un ingreso directo tiene relación a un link que apunta de forma directa a un programa y desde el cuál podemos ejecutarlo. Los accesos directos nos dejan hacer enlaces a programas en cualquier carpeta, barra de inicio, barra de tareas, escritorio u otras áreas del sistema.

como crear acceso directo de mi pc en windows 10

Esta introducción sobre de qué forma emplear WordPress pretende aclarar pasito a pasito la creación de una página propia… Nótese que la ventana de configuracón de temas ha de estar maximizada, si no puede no verse el menú de la derecha.

De Qué Manera Crear Un Ingreso Directo En El Escritorio: Instrucciones Para Windows 10 Y 11

Al apretar esta combinación de teclas, Windows nos enseña una suerte de menú o ventana flotante sobre todo cuanto disponemos abierto en el escritorio, que nos deja movernos de una ventana o app a otra con un simple toque de tecla. Aparecerá otra ventana en la que podremos mudar de nombre del acceso directo que iremos a hacer. Una vez tengamos el nombre únicamente debemos apretar en Fijar y ya podremos observar que se pasa directamente a la barra de tareas de nuestro S.O. Windows diez.

Vamos a explicarte de qué forma hacer acceso directo a una configuración específica de Windows diez. Imagínate que hay una configuración específica de Windows 10 que usas de forma frecuente, y que deseas ahorrarte andar hacia ella cada vez que la quieres emplear. Esto es viable creando un ingreso directo que apunte de forma directa a esa configuración específica.

Soltamos el botón derecho del ratón y no va a salir un pequeño menú, le damos a donde afirma «Crear Iconos De Acceso Directo Aquí» . Una cosa formidablemente útil que siempre y en todo momento vino con Windows es la capacidad de hacer ingreso directo. Merced a ello, podemos poner iconos en el escritorio de Windows, incrementando de esta forma nuestra productividad.. Usa las opciones del menú “Nuevo” y “Ingreso directo” para hacer el ingreso directo al fichero.

Aprovechar El Asistente De La App

A fin de que puedas hacerlo, te vamos a mostrar la lista de direcciones URI a estas opciones específicas. Para hacer un acceso directo de un documento, lo único que tenemos que hacer es clicar sobre él con el botón derecho y elegir ‘Hacer un acceso directo’. ¿Tienes tantas aplicaciones y ventanas distintas abiertas que pierdes la visión de conjunto? Con la función de “virtual desktop”, Windows 11 te ofrece una solución para este problema.

¿ De Qué Forma Poner Un Icono En El Escritorio De Windows 10 ?

Si la lista de iconos en este apartado es grande, localizar el que necesitas en todos y cada instante se dificulta y de ahí que inhabilitar los que no precises frecuentemente puede ser una buenísima idea. Puedes probar todas y cada una de las URI que desees usando el comando Ejecutar de Windows, de manera que logres estar seguro de que el acceso directo va a apuntar realmente a donde deseas. Para ello, aprieta Windows + R y redacta la URI en la ventana para luego apretar Aceptar. Otros S.O. eligen otras alternativas, como el Launchpad o el dock inferior de macOS, aunque los usuarios de Windows están ya muy familiarizados a este sistema.

Debemos apretar al mismo tiempo las teclas Windows + G, desplegando el menú de personalización de la barra de Juegos de Windows. En la próxima pantalla, escribe el nombre para tu ingreso directo y pulsa el botón Finalizar para finiquitar de crearlo. El nombre puede ser el que quieras, pero intenta que sea uno que te deje claro a dónde apunta ese acceso directo para que entonces no tengas inquietudes. Y de esta manera tan fácil hemos creado un acceso directo para llegar a cualquier elemento de nuestro computador con Windows diez de la forma más fácil viable. Se abrirá una ventana por medio de la cual podremos buscar, dentro del computador, el elemento que deseamos, sea del tipo que sea.