/** * */ Como Crear Acceso Directo De Un Programa En Windows 7 - Revista de la energía

Como Crear Acceso Directo De Un Programa En Windows 7

Al tener en el escritorio únicamente las herramientas y archivos que se usan para trabajar, el usuario corre menor riesgo de distraerse con alguna otra actividad en el computador. Lo que se puede traducir en una mejor calidad del tiempo de trabajo. Siendo técnico informático con 14 años y instructor de informática con 16, para cuando comencé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este cibersitio con otros compañeros. Hoy día me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Elegir la unidad deseada y buscar el fichero o carpeta del que necesitamos un acceso directo. Hacemos click derecho sobre el acceso directo y vamos a “características”. Tanto si se emplea el PC para trabajar, para jugar, para navegar o para cualquier otra labor siempre y en todo momento hay algunas apps que abrimos con más continuidad que otras. Abrir estas apps en Windows lo mucho más veloz viable y con el menor número de pasos posibles puede hacernos ganar algo de tiempo y hacer un empleo más eficaz de nuestro computador.

Copiar > Pegar Ingreso Directo

Los métodos para Windows 11 y Windows 10 son levemente diferentes, por lo que iremos a observarlos de manera personalizada. Windows 10 y Windows 11 nos da múltiples formas de crear accesos directos de las aplicaciones o los ficheros que queramos según su origen. A continuación, vamos a explicaros las diferentes formas fáciles que contamos para crear accesos directos en Windows. Además de esto, contamos la manera tradicional para hacer y configurar un nuevo ingreso directo a mano. Una vez encontrada haz click con el botón derecho sobre la misma y en el menú desplegable haz clic sobre “Abrir ubicación del archivo”. Esto nos va a abrir la carpeta donde está guardado el ingreso directo.

Liberando de este modo el espacio de empleo y mejorando la estética de su ordenador. Escoger el programa o archivo del cual queremos hacer un ingreso directo. En este caso configuraremos la apertura rápida de Word con el atajo “Control + Alt + W” pero es aplicable a cualquier otra aplicación y carácter que deseamos seleccionar para lanzarla.

De hecho, a veces aun podemos detallar la localización donde deseamos que el icono de acceso directo al programa se ubique. Por regla a general, en la mayor parte de las oportunidades en el momento en que nos encaramos ante un proceso de instalación de cualquier programa en Windows, no prestamos atención a las ventanas que van a apareciendo. Nos referimos a los cuadros de diálogo que los propios instaladores de las apps que añadimos nos detallan en pantalla. A veces de hecho muchos de estos nos dan a entender importantes privilegios el programa va a poner en funcionamiento, y tampoco los leemos. Naturalmente esto es un fallo que deberíamos intentar mitigar dentro de lo posible.

También se puede hacer un ingreso directo para el Windows diez God Mode, que deja localizar todos y cada uno de los cambios del panel de control en una lista muy práctica. Puedes crear tantos accesos directos como espacio tengas en tu escritorio. No obstante, es aconsejable estructurar los accesos directos de manera clara y no sobrecargar la pantalla. Por lo general, en el momento en que instalamos programas o aplicaciones en nuestro computador, la propia instalación ahora nos sitúa un icono de ingreso directo en el escritorio.

Cómo Apagar Windows Con Un Doble Click

Sostenemos presionado el botón del ratón y lo arrastramos hacia el escritorio. En el instante que hace aparición el link de artículo junto al cursor con el cartel de «Vincular», tenemos la posibilidad de soltar la app en cualquier lugar de su escritorio para hacer un ingreso directo de manera automática. Como les mencionamos, son varias las formas en las que el propio sistema operativo de los de Redmond nos permiten crear accesos directos. Estos tienen la posibilidad de llamar a toda clase de contenidos que tengamos guardados en las unidades de disco. Aquí nos referimos a elementos tales como documentos de artículo, imágenes, ejecutables, carpetitas o incluso funciones del propio S.O..

Tenemos la posibilidad de usar alguno de los iconos que aparecen en las librerías de Windows, o cargar nuestro propio icono desarrollado por nosotros o descargado de Internet. Otra oportunidad que poseemos en Windows es la de cerrar la sesión desde un acceso directo. Y es que pese a las muchas críticas que recibe este elemento tan importante en Windows, en multitud de ocasiones nos puede ser de colosal ayuda. Solo debemos conocer un tanto mucho más en hondura el menú comienzo de Windows para así poder explotar las funcionalidades que nos ofrece predeterminado, como es el caso que nos ocupa. Todo ello nos ahorrará el tener que llevar a cabo los procesos de creación que les hemos mencionado en estas mismas líneas.

Optimización Del Espacio En Escritorio

Desde Windows 7 es posible integrar en la barra de tareas un icono de ingreso directo al Panel de control. También es posible añadir en el menú de contexto de ese icono una lista permanente con determinados elementos de este mismo panel. Las opciones de anclaje de Windows 7 te ayudarán en esta tarea. Si nos gusta ninguno de esos iconos, tenemos la posibilidad de usar cualquier imagen que queramos.

¿De Qué Forma Aplicar Formato Condicional A Los Controles De Un Informe En Una Banco De Información De Microsoft Access? Guía Punto Por Punto

Así sea con un par de clics o con el botón derecho del ratón, con la tecla Windows o con el navegador, en Windows puedes crear accesos directos a programas, ficheros y webs importantes en pocos pasos. Una vez creado, para crearle un hatajo no tienes mucho más que proseguir los pasos de arriba a partir del paso 3. Mediante este menú contextual vamos a hacer un acceso directo de un archivo ejecutable de cualquier programa, por servirnos de un ejemplo, esos que terminan en formato .exe. Para ello sencillamente debemos de abrir el Explorador de ficheros pulsando el hatajo de teclado Windows + E y buscar la carpeta que tiene dentro el programa que queremos usar para hacer el acceso directo.

Para esto, pulsamos sobre el acceso directo con el botón derecho y elegimos la opción «Anclar al inicio«. Otra opción pasa por buscar en la red iconos llamativos diferentes a los que nos da Windows, si no queremos utilizar fotografías. Como podemos ver, el número de opciones para usar iconos para crear accesos directos está con limite a la imaginación de los clientes. Realmente útil para hacer accesos directos para las aplicaciones instaladas en el PC es llevarlo a cabo desde el menú inicio. Aquí tenemos la posibilidad de tener a mano todas y cada una de las apps y los programas que contamos instalados.

Les contamos todo lo mencionado pues igualmente en estos asistentes de instalación, nos podemos encontrar con un parámetro especialmente correcto para esto. Esto significa que, si prestamos algo de atención a estos ayudantes, muy frecuentemente tendremos la posibilidad de añadir o hacer ese acceso directo automáticamente. Aprieta la tecla Comienzo de tu teclado o ubica el ratón en la barra de búsqueda de la barra de tareas y redacta el nombre de la aplicación a la que queremos crearle el hatajo de teclado. ¿Tienes tantas apps y ventanas diferentes abiertas que pierdes la visión de grupo? Con la función de “virtual desktop”, Windows 11 te da una solución para este problema.