/** * */ Como Crear Nueva Pestaña En Google Chrome Con El Teclado - Revista de la energía

Como Crear Nueva Pestaña En Google Chrome Con El Teclado

Sin embargo, disponemos a nuestro alcance ciertas extensiones que hacen posible esta función y a las que tenemos la posibilidad de acceder fácilmente. Esperamos que este corto tutorial os haya servido de ayuda y que agilice vuestro procedimiento de surfear la página web. Como te hemos sugerido, hay otros muchos atajos que puedes aprender. Incluso para apagar Windows con un atajo de teclado, pero eso lo vamos a dejar para otro instante. Si tienes algo esencial en ciertas pestañas lograras estar un tanto más seguro/a, ya que el navegador te preguntará antes si deseas seguir. Tanto si tienes un archivo sin guardar, como una descarga, la regla genérica es preguntar al usuario.

Por cierto, si eres un usuario de la manzana, también puedes guiarte por este tutorial, ya que estos atajos son casi un estándar. La diferencia será que en vez de apretar Ctrl, deberás pulsar Command y en lugar de pulsar Mayus/Shift, vas a deber pulsar Option. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito no se puede usar para identificarlo.

Composiciones De Ratón Para Chrome

En el momento en que ocurra esto, mantén presionadas las teclasComandoyShift, y luego presionaTpara recobrar la pestañita. De igual forma, puedes pasar a la pestaña previo sosteniendo presionadas las teclasComandoyOpción, y después laflecha a la izquierda. En PC, presiona las teclasCtrl, Shifty latecla tabuladora. Si no te hace aparición, entonces deberás descargarla desde la Store de Google+. La herramienta deja más de 1.000 accesos directos y atajos de ingreso a Google+ Google chrome. Con solo unos cuantos clics vas a poder entrar de manera rápida a servicios como Gmail, Google+ Drive, Google plus Keep, Google+ Maps o Google+ Calendar.

Teclea en la barra de búsqueda Combinaciones de teclas para entrar a ella y poder habilitarla. Si utilizas el lector de pantalla TalkBack en un dispositivo Android con un teclado de afuera, puedes emplear las combinaciones de teclas de TalkBack para desplazarte por páginas web en Google chrome. En una página, emplea estas combinaciones de teclas para ir al elemento siguiente o al anterior. Pero créeme, vale la pena estudiar los atajos de Chrome si es tu buscador principal, te puedes ahorrar bastante tiempo en tu trabajo diario.

Cómo Mostrar O Ocultar La Barra De Marcadores

Este atajo funciona igual para clientes de Mac y PC. Si quieres subir, presiona labarra espaciadoraal mismo tiempo queShift. Si lo que deseas es abrir una ventana nueva desde la modalidad incógnito asimismo puedes llevarlo a cabo con un comando. Es suficiente con que presionesComando,ShiftyN; para PC el comando esCtrl,ShiftyN.

Y hacer nuevos atajos de teclado es algo que hay que llevar a cabo con bastante precaución. Ya que no quedan tantos libres como para desperdiciarlos. Para entrar al historial de navegación de Chrome va a bastar con que presiones las teclas deComando+YoCtrlyHen PC. Mantén presionadoComandoy la tecla decoma, esto va a abrir la página de configuración en Chrome y te permitirá encender la extensión que precises emplear de una forma más rápida. No hay un hatajo de teclado para ello en las PC. Es horrible cerrar una pestaña e en el instante darte cuenta de que todavía precisabas verla.

Y, si bien entendemos que lanzar una nueva pestaña con el ratón transporta un segundo, en el artículo deseamos enseñarte de qué forma abrir el modo perfecto incógnito de Chrome con un atajo de teclado. Cuando se navega por Internet desde el computador, la mayoría de individuos eligen no dejar caer la mano del ratón y emplear el teclado únicamente cuando no les quede más antídoto. No obstante, son otros varios los que hacen justo lo opuesto, en tanto que en ocasiones es viable entrar a cualquier función o ajuste de nuestro navegador con un simple hatajo de teclado de manera mucho más rápida que con nuestro ratón. Teniendo en cuenta que el navegador mucho más usado es el de Google plus, vamos a mostrar a continuación todos y cada uno de los atajos de teclado que nos servirán de gran ayuda mientras que navegamos en Chrome desde Windows, Linux o macOS. Y por último aquí tienes otros atajos de teclado un poco distintas, pues estos son composiciones de teclas que haces junto al ratón. Con ellas, podrás ahorrarte clicks plus para llevar a cabo acciones con muchas menos pulsaciones.

Acciones En Las Páginas Web

Posiblemente poseas la extensión ahora instalada. Para entrar a ella, pincha el menú Mucho más de tu navegador, arriba a la derecha. Ahora, vete a Mucho más Herramientas y, finalmente, a Extensiones.

Para desplazarte hacia atrás, a la keyword anterior, mantén presionadoShifty la teclaIntro. Aprendértelos no cuesta demasiado y incrementa enormemente nuestra eficiencia en el momento de andar y usar las herramientas que poseemos. Pero invertir tiempo en agregar esto a nuestra vida ya es decisión propia. Nos encantará ayudaros en vuestra cruzada por ser individuos más eficaces. Los atajos funcionan para Windows , pero os ponemos asimismo la combinación para Mac. Es complicado cambiar un hábito, nos gusta hacer las cosas siempre de la misma forma y si bien reconozcamos que el cambio incrementaría nuestra eficacia, tendemos a no incorporar cosas nuevas en nuestra forma de trabajar.

Combinaciones De Teclas Para Chrome En Ipad

Cerrar varias pestañas a la vez con Ctrl+Mayus+WSimilar al Alt+F4, existe otro comando en navegadores que se utiliza para cerrar, no solo una pestañita, sino más bien una ventana entera. El atajo Ctrl+Mayus/Shift+W aumenta los poderes de la versión normal y cierra la ventana entera. Por otra parte, no solo contamos atajos, sino asimismo disponemos funciones aglutinadas en teclas únicas.

Así, vas a poder ir abriendo y cerrando pestañitas sin tener que pulsar con el ratón en ningún sitio, podrás andar por las pestañas, o cerrar las ventanas del navegador. Todo ello con sencillos atajos que te ponemos ahora. Estos atajos de teclado van a servirte precisamente para eso, son combinaciones de teclas que se usa para realizar acciones que posiblemente estemos acostumbrados a hacer con el ratón. No debes memorizarlas todas y cada una, pero probablemente en la lista puedas encontrar alguna que te acabe resultando útil a la hora de emplear Google plus Google chrome con mayor fluidez.

Tenemos la posibilidad de realizar esto tantas veces como haya webs almacenadas en memoria caché, pero tienes rango para reabrir mucho más de una docena sin temor. Aquí es donde entra el último de los comandos que les comentaré el día de hoy, el invencible Ctrl+Mayus/Shift+T.Esta opción es igual en Microsoft Edge, pero en Mozilla firefox se hace con Ctrl+Mayus/Shift+N. Antes de seguir con el tutorial tienes que tomar en consideración que múltiples estudios han demostrado que la navegación Web en modo incognito no es 100% anónima ya que Google+ aún podrá recopilar cierta información sobre nuestra navegación.